¿Cómo leer el Aura?

El Aura, es la fuerza sólo comparable con las del orden electromagnético y densidad variable, que brota de toda materia, ya sea orgánica o inorgánica -ya que todo lo creado fue originalmente luz- pero que en los seres humanos cobra características distintivas por obra de lo que en la antigüedad, como consta en la Biblia se denomina el soplo.


En efecto, ese fluido es hoy internacionalmente conocido, buscado, registrado y manipulado con el nombre genérico de Aura y se ha comprobado -por espacio de incontables siglos en el ámbito de lo oculto y durante algunas décadas en el científico- que tiene incontables implicaciones y aplicaciones, como es el que de su intensidad y grado de homogeneidad dependa el vigor de la personalidad.


Así mismo, en su calidad de corriente, se halla en constante flujo y reflujo en el organismo, cobrando características distintivas en cada órgano. Por ello, empleando los medios adecuados para captarla en los diversos puntos del cuerpo y de la mente puede recompensarse, alterarse, fortalecerse o debilitarse en donde sea necesario, con sólo ajustar la corriente de tal energía por muy diversos medios -como las agujas acupunturales- o tomar una muestra de tal aura -por impregnación de algún objeto o prenda, por ejemplo- o emplear la muestra para lograr una gran diversidad de efectos que resultarían inalcanzables para las posibilidades comunes del ser humano, como sería el privilegio de escapar a su materialidad y pasar a la dimensión espiritual, o proyectar la mente y la voluntad para comunicarse con otros.


No hay fantasía en esta aseveración, conozcamos pues más de cerca los tonos básicos del Aura.


Blanco



Es la suma y la perfección de todas las luces. Ciertamente, no es un aura que pueda verse muchas veces durante un milenio. Y cuando sucede pudiera no ostentarla un ser encarnado, sino una entidad del más allá positivo. Para las personas que poseen en su aura el color blanco, tienen un conjunto de actitudes tales como el optimismo, alegría, fe, tranquilidad, fuerza de acción, amor a montones. Son personas que no aspiran tan alto en la vida, solo aspiran a vivir en paz y con sencillez, valoran sobremanera a la familia. El meditar es primordial para estas personas. Sus variantes positivas son: Blanco brillante y luminoso. Este color no es perfecto, como todos los colores tiene una forma negativa la cual marca en las personas cualidades de atención; serán los egoístas más grandes del mundo, caprichosos y ególatras. Ocasionando que las demás personas los rechacen por no confiar en ellos. Sus variantes negativas son: Blanco sucio o manchado.


Dorado



Es el tono de la acción suprema, del poder creador, de las facultades positivas superiores. Su primera implicación es la de fuerza y majestad. Estas personas aspiran a encontrar las metas más elevadas y difíciles, llevarlas a cabo es su objetivo primario. Su aura les transmite un gran sentimiento de certeza haciendo que ellos arrastren a cualquiera en sus planes, llevándose por el medio a cualquier cosa o persona; siendo admirados por muchos por la valentía de cumplir sus sueños. Como color secundario indica las ganas de conseguir nuestros sueños y ambiciones. Que el esfuerzo nos da la recompensa esperada. El lado contrario del dorado las personas debido al esfuerzo que hacen para lograr sus metas, pueden llegar a sufrir de estrés y depresión. Como color secundario y en contrapartida indica que estaríamos atravesando una etapa en la cual nos estaríamos sobrepasando del límite aumentando el estado de angustia, fatiga y mal humor.





Aura VioletaVioleta



Tono de los espíritus místicos. En el lejano Oriente se considera que éste es el tercero de los colores de la perfección, después del blanco y el dorado y que posee vibraciones excepcionales. Posee grandes cualidades curativas, es especialmente cuando brota de las manos en estado puro, sin veta o rayos intermedios de tonalidad distinta. En estas condiciones destruye todos los agentes impuros causantes de la enfermedad, pertenecientes por lo general al grupo de los gérmenes.


Aura Roja 2Rojo



Es el color Áurico de la gente activa, incluso de la expuesta al estrés y a todas l as presiones del que vive demasiado pegado a la competición y a los bienes materiales o, por el contrario, que se halla obsesionado por los placeres de la lujuria. Cuando se encuentra limpio, sin vetas extrañas, puede considerarse que todo lo que esté realizando el sujeto se halla perfectamente aspectado y asegurado. Sin embargo, cuando hay fluctuaciones o súbitos chorros de este tono, las implicaciones casi siempre son negativas y están relacionadas con desasosiego, tendencias a la destrucción, al enriquecimiento por medios violentos, al homicidio incluso. El mal es mucho mayor si en el óvalo áurico que circunda la totalidad del cuerpo se aprecian fragmentaciones, además de las manchas rojas.


Rosa



Unión de algunas cualidades del blanco y del rojo: las relacionadas con el amor. Una persona de Aura Rosa es una persona que gusta de unir a los demás, de formar parejas. Es el tono de las casamenteras que, por ironía, con frecuencia son personas que se han visto destinadas a la soltería involuntaria. Se manifiesta en personas tranquilas que les gusta el bien vivir y en ambientes lindos. Son sentimentales y sensibles, no por esta razón se les considera débiles, al contrario, son entusiastas y sacrificados los cuales buscan conseguir sus sueños. Toman decisiones acertadas y disfrutan sacándole partido a la vida. En su modo negativo nos indica que nos estamos desviando de nuestro camino al estar pendiente de las opiniones de los demás.


Naranja



Siendo de las tonalidades más comunes, está formada por la luz amarilla de la intelectualidad y la roja de los físico. Denota equilibrio en los principales factores de la existencia, de manera que cuanto mayor sea la proporción en que se encuentre, mayor será esta característica en la persona. Implica, así mismo, retorno al equilibrio de la salud, que vendría del amarillo verdoso hacia el punto medio del rojo.


Sin embargo el naranja es un tono intermedio, provisional. Si permaneciera durante mucho tiempo, deberá considerársele como indicio de bloqueo, o sea, incapacidad para llegar a un estado de plenitud. Así mismo, es indicio de afecciones intestinales y de diversas represiones, particularmente de carácter sexual.


Naranja Oscuro



Es el tono del desinterés y de la pereza, así como de algunas formas de represión.


Amarillo



Es el tono más relacionado con la inteligencia y el estado de creación mental que con frecuencia, deriva hacia el dorado de la concepción sublime o hacia el rojo del chispazo. El dorado es sin duda, el tono que menos estabilidad tiene en el Aura; dura apenas lo que un arrebato de inspiración o el tiempo justo para que la mente capte la totalidad de una idea pura, a la que no es posible llegar por asociaciones y sea capaz de materializarla después. Pero cuando se dá el caso de que permanezca más tiempo en el Aura de un individuo, será indicio de que este poseé dones excepcionales, como el de curar por la sola imposición de las manos en la parte afecta del cuerpo del enfermo. Igualmente, es considerado el tono de la Máxima Potencia Purificadora. Los magos de la antigüedad y las brujas de la actualidad se unen al considerar al huevo como vehículo de purificación, sólo que, mientras los primeros soñaban con que pudiera tener la máxima potencia siendo de oro, las segundas encuentran que el Aura resulta muy beneficiada con sólo que el huevo sea de aves macho y hembra.


Por otra parte, cuando el Aura se halla dotada de un tono amarillo mostaza ha de entenderse que pertenece a una persona de mentalidad aguda. Así mismo, cuando el amarillo aparece dentro de otra tonalidad, ha de interpretarse como equivalente al grado de intervención que la inteligencia tenga en la condición que el color dominante alude. También hay que señalar que, por el contrario y de manera inexplicable, el estado de ebridad hace que el Aura cobre también una dominante amarilla, aunque suele mostrar algunas manchas rojizas. Quizás a esto se deba que tantos creadores, poetas y pintores esencialmente, se encontraban más inspirados cuando habían bebido considerablemente, pues, en estas condiciones el amarillo demuestra la posiblidad de que la mente se oriente hacia la captación de la idea artística y las manchas rojas indican el empeño que la voluntad pone en ello, pudiendo llegar a generar verdaderos estados de delirio o ansiedad creadora. Sin embargo, como complemento a esta observación también debe subrayarse la realidad de que todo tipo de drogas, a partir de la cafeína y la nicotina, son causante del progresivo debilitamiento del Aura, lo que indica, por lo menos, un efecto semejante en la vitalidad del organismo.


Verde Vegetal



Hemos de recordar que existen seis mil colores áuricos, de los cuales algo más de tres mil pertenecen a la gama verde-azul. El Aura de tonalidad verde está relacionada con el gusto por la buena mesa, con la inclinación compulsiva a la comodidad y a los placéres, así como también, combinado con el dorado, es indicativo de la facilidad para desenvolverse en la esfera de los negocios.


Es también un tono propicio para la salud y contribuye a la regeneración de los tejidos, por lo que la persona que lo posee puede ayudar a otras a sanar de muy diversas afecciones con la sola imposición de la palma de la mano derecha.


Verde Amarillento



Tono enfermizo, lo mismo que en los vegetales. Y mayor ha de considerarse el daño cuanto más se imponga el amarillo.


Verde Oscuro



Es el tono de la envidia.


Azul Cielo



Es el tono de la mentalización en proceso, del acopio de información, el estudio, el aprendizaje. Indica también equilibrio emocional, serenidad habitual.


Azul Marino Oscuro



Es la tonalidad de la percepción extrasensorial, la intuición aguda, el poder psíquico.


Turquesa



Es la coloración de los científicos investigadores y experimentadores, así como de quienes están en proceso de relacionar datos para llegar a una conclusión con la suma de todos.


Marrón



Es un tono complementario; es decir, rara vez se encuentra aislado. Constituye una especie de elemento degradante o por lo menos “materializante”, ya que devuelve a la tierra lo que de la tierra es. Es común verlo en grandes proporciones en el Aura de individuos materialistas, prácticos, dados a la organización y notablemente laboriosos. En cualquier caso, es indicativo de falta de dotes parapsicológicas, así como de personalidades codiciosas y egoístas.


Gris



Tonalidad sombría para un Aura, pero alude esencialmente a mentalidades cerradas, carentes de visión, así como de impulsos creativos o emotivos. Si la persona de Aura gris tiene además un carácter áspero, se observará un veteado rojizo o bien un manchado más o menos profuso de este tono. Pueden ser personas idealistas de temperamentos soñadores, poco confiables y superficiales si se encuentran en un estado contradictorio o negativo. Pueden estar viviendo un periodo de inactividad, pueden estar viviendo en la soledad y sensibilidad que los conllevaran a tener quebrantos de salud.


Negro



Es el tono antiaura y anticreación, símbolo de una muerte que va más allá de lo físico. En la realida es imposible de hallar en estado puro, a menos que se tenga la dudosa suerte de encontrar un ser demoníaco.

Comentarios