¡Drake anuncia “Luz verde”! ¡Las detenciones en masa comenzarán ahora!

QUERIDO LECTOR, SE RECOMIENDA SU DISCERNIMIENTO, TOMEN COMO VERDAD SOLO AQUELLO QUE LES RESUENE. HAY MUCHA INFORMACIÓN CIRCULANDO, Y NO PODEMOS PROBAR SU VERACIDAD.

Eqiupo Despertando.me

¡Drake anuncia “Luz verde”! ¡Las detenciones en masa comenzarán ahora!

El Pentágono y el militar con información privilegiada Drake ha anunciado, esta noche del día 27/06/12 aproximadamente a las 8:30 PM, que la largamente prevista “luz verde” se ha dado y la alianza militar y los refuerzos de la ley conocida por la gente como los de los “Aliados de la Tierra” se moverá dentro de un marco de tiempo de 72 horas para comenzar el barrido de todo el mundo y detenciones en masa de miles de miembros y asociados de la organización criminal conocida como la “Cábala”.

Para aquellos no familiarizados con esta acción, estas detenciones van a liberar de una vez por todas a toda la humanidad de sus captores oscuros que han conspirado para generar la bancarrota, enfermar y, por último encarcelar a todo ser humano en el planeta.

A todos los ciudadanos se les aconseja aprovisionarse para una semana más o menos de alimentos, agua y todas las provisiones necesarias, ya que algunos cierres de tiendas y cortes de servicios públicos son posibles.

A todos los ciudadanos también se les recomienda retirar de sus instituciones financieras el efectivo suficiente para durar por lo menos una semana, y preferiblemente hasta tres semanas, ya que algunos bancos se espera que cierren sus puertas, haciendo que las tarjetas de crédito y de débito sean inútiles por lo menos durante un cierto período de tiempo.

A todos los ciudadanos se les aconseja mantener la calma y dentro de un estado emocional centrado.

A todos los ciudadanos se les solicita fuertemente que no insten a revueltas o participar en acciones violentas de ningún tipo.

Las unidades militares y personal de refuerzo de la ley serán atestiguados mientras realizan estos arrestos en los Estados Unidos, así como en algunas otras partes del mundo, y se aconseja a todos entender que estos hombres y mujeres están trabajando en servicio a sus hermanos y hermanas, a la libertad, a un gobierno constitucional y al amor.

Estos militares y unidades de aplicación de la ley no se están moviendo para detener a los ciudadanos de sus respectivos países, ya que algunos medios de comunicación por error, pudieran informar esto en las primeras fases de esta operación.

Estas unidades están participando en las detenciones de los miembros de la Cábala criminal y sus muchos asociados, eso es todo.

A todo se les aconseja proveer sus casas con artículos para cubrir las necesidades básicas y también asesorar a tantos miembros de la familia y amigos sobre lo que pueden esperar y lo que estos arrestos significarán para la gente de este mundo que han sufrido demasiado tiempo bajo la opresión de los criminales y su agenda oscura de poder y control.

Este día ha sido largamente esperado, y se aconseja a todos celebrar ya que estas detenciones se transmiten por televisión en todo el mundo como una señal para nuestros hermanos que no se trata más de la mismas noticias malas que se han programado para creer que es la única forma de noticias.

Este es un momento para celebrar, y las celebraciones continuarán hasta el día de fiesta 04 de julio, que será una verdadera celebración de la independencia para el pueblo de los EE.UU. y todas las personas de nuestro mundo.

Traductor: HERNANDEZ NAVARRO GUILLERMO

WebSite: http://despertando.me/?p=89077

Comentarios