Los Guardianes de la Luz; Los guardianes humanos de la Edad de Oro están a punto de abrir las puertas para nuestro encuentro mutuo.

Los que saben son aquellos que allanan el camino en el nuevo paradigma con su servicio y están tratando de hacerlo lo más rápido posible, ya que el tiempo se acaba para todos nosotros.

Desde que Gaia se encuentra ascendiendo y entrando a las dimensiones celestiales, nada es más importante que mantener a sus hijos con ella, de manera que la mayor cantidad de sus habitantes puedan acompañarla en este viaje.

¿Te has dado cuenta lo rápido que aquellos que te siguen han logrado alcanzar altas frecuencias en sus vibraciones?

Aquellos que tomaban por asalto los cielos por primera vez en su camino necesitaban años para alcanzar la plena conciencia - y ahora esto se está haciendo a la velocidad del rayo.

Aquellos que ya están en el centro de su sanación interior redimen a otros mas allá de su libre albedrio, ya que esto se constituye en un servicio de amor incondicional, y no es realmente una tarea fácil.

Ustedes son realmente maravillosos y poderosos y como los amamos… como los amamos.

Como mencionamos en nuestro último mensaje, nosotros somos los responsables de una mitad para que el Primer contacto tenga lugar, y ustedes son responsables por la otra mitad.

Para expresarlo coloquialmente: “Nosotros hemos hecho nuestra tarea y ahora todo es asunto de nuestro desempeño mutuo”

Por lo tanto, les pedimos seguir usando su poder de creación, y quisiera hacer énfasis en el hecho que ustedes han sido muy exitosos haciendo esto antes- así que manténganse haciéndolo!

Nosotros y nuestra llegada no ha sido anunciada tan sólo por el lado de la Luz, sino también por aquellos que juegan en las sombras, mediante el uso de sus viejas herramientas de creación de miedo y ansiedad, para hacer que rechazaras a tu Familia Galáctica utilizando tu libre albedrio.

Venimos en paz y amor incondicional, asignados por el Creador para limpiar junto a ustedes a la Tierra de todas las contaminaciones, y les traemos regalos, de los cuales uno es un sistema medico altamente desarrollado y otro son los equipos técnicos altamente avanzados de la Federación Galáctica de la Luz.

Las palabras escritas no pueden expresar el verdadero sentido que para ustedes tendrá el experimentar esto, o mejor aún recordarlo juntos mediante nuestro mutuo y sagrado acuerdo.

Ahora, la vieja guardia pretende salvaguardarlos contra nosotros, diciendo que ésta fue la razón por la que sus gobiernos nos mantuvieron en secreto. Pero realmente son ellos mismos y su codicia lo que desean proteger.

Ellos los mantuvieron alejados durante décadas de aquello que los haría completamente libres e independientes.

Durante todo este tiempo ustedes se han convertido en seres plenamente conscientes, de manera que reconocen que estos son intentos desesperados de hacerles creer que existe un peligro que viene hacia ustedes del espacio.

Todos estos latigazos e intentos de crear miedo y sentimientos de inseguridad, vienen exactamente de las mismas personas que nunca han estado dispuestas a compartir y que aún están obsesionadas por su codicia!

Sin embargo, tomen en cuenta que este juego oscuro tendrá su final ahora, y aquellos aún atrapados en la dualidad han hecho planes también para volver a la luz.

En el último instante, muchos saltarán al Tren de alta velocidad a la Nueva Era, dado que Gaia Superior esta vibrando más, se solicita su decisión y lo harán debido a que es sumamente desagradable si no inmensamente duro residir donde el aire de la dualidad se ha hecho tan denso, que incluso respirar se ha hecho difícil.

Amados, donde quieras que estés ahora y cualesquiera que sean los problemas a los que tienes que hacer frente- nosotros les decimos:

Olviden todo lo que los agobia- ya que cuando vean hacia atrás en algún momento del futuro, podrán ver claramente que todos estos agobios les han servido para un sólo propósito: cuando planificaron su vida aquí nada parecía más importante que el regreso a casa con una bolsa repleta de la esencia de todas estas experiencias.

¿Es esto difícil de seguir exhaustivamente? Ten presente que el tesoro de la experiencia te convertirá en un mentor de mucha reputación y comprende plenamente que aquellos que lean esto aquí no querían llegar a casa con sus conocimientos en blanco, o sólo con teorías, sino con experiencias vividas en sus propias encarnaciones.

Esta es la última y la más natural enseñanza que compartimos con ustedes, aquella que mas amamos, llamada “El Inconmensurable Amor y Abundancia del Mundo Espiritual”

Gracias Marix.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=75491

Comentarios