El Consejo Pleyadiano de los Nueve:La Ascensión de la Tierra, de los Humanos y de los Elementos

La pureza de la expresión de la energía de Logos que sois vosotros seguirá incrementandose mientras vuestro hermoso y maravilloso proceso de ascensión sigue despegando a pasos agigantados.

Podemos sentir la frustración de gran parte de la humanidad cuando muchos meses parecen pasar sin (aparentemente) sucesos reales, pero ha habido todo tipo de diversos acontecimientos manifestandose.

Estáis viendo en proceso una fase muy sutil de ese proceso en este mismo momento, y habéis sido testigos de esta sutil fase que está ocurriendo y se está desplegando desde hace algún tiempo.

Prestad atención, queridas almas, cada vez que veáis un artículo en vuestros medios sobre cómo han descubierto los científicos nuevos planetas que piensan que podrían albergar vida.

Prestad atención a revelaciones en cualquier medio que creáis que puedan ser significativas con vistas a los cambios venideros, porque esas revelaciones han empezado a filtrarse otra vez, de forma muy sutil.

Las partes inconscientes de la humanidad están siendo preparadas para las revelaciones en masa con la publicación de muchos artículos sutiles de desclasificación, y cada vez que oigáis que se ha descubierto un nuevo planeta o una “nueva” bacteria que los científicos crean que podría producir Vida en otros mundos, sabed que estáis siendo preparados para aceptar que la Vida es abundante por toda esta hermosa Creación vuestra.

Cuando veis u oís acerca de un nuevo planeta una parte inconsciente de vosotros se dirige automáticamente al tema de los planetas “alien” y a la Vida extraterrestre.

Esas partes de vosotros mismos que la mayoría no sentís ni reconocéis durante vuestra vida diaria saben completamente todo lo que va a pasar, y han estado preparando incluso a muchas almas no despiertas para muchas desclasificaciones y revelaciones, aunque naturalmente, la mayoría de la humanidad dormida no se da cuenta de lo que está teniendo lugar.

Esperamos profundamente que os pueda consolar el hecho de que los que aún están dormidos en vuestro mundo o aparentemente desconectados de las energías y las verdades de los reinos superiores, sin embargo, están experimentando la ascensión igual que vosotros, y están trabajando junto con sus seres superiores y con muchos aspectos de sus seres superiores para prepararse a ser más capaces de absorber las diversas desclasificaciones, revelaciones y cambios que van a desplegarse en vuestra superficie en muy poco de vuestro disipado concepto del tiempo.

Este mes de Mayo va a ser un mes energético muy importante, y aunque no hablaremos en este momento de los eventos físicos que vayan a ocurrir en este mes si todo se desarrolla como está planeado, la pureza de las energías que se van a introducir en vosotros con la llegada y el paso de vuestro actual mes van a establecer el escenario para la manifestación energética y física de muchos cambios iniciales que estabais esperando desde hace muchísimo tiempo.

En realidad, cada mes de vuestro calendario es y ha sido crucial para la llegada de tantas energías puras y para el continuo desarrollo de los anuncios de desclasificación, que os van a golpear como una tonelada de ladrillos cuando los veáis en vuestras televisiones.

Naturalmente, se ha hablado hasta la saciedad de lo rápido que va a suceder todo en vuestro mundo, y las diversas cosas que tenemos que compartir con vosotros os van a sorprender y asombrar, que es por lo que se necesita [al principio] una pequeña revelación, sutil y gradual.

La preparación que se le ha dado a la humanidad ha sido extremadamente efímera, y cuando decimos esto nos referimos también a la humanidad despierta, porque todos y cada uno de los que habéis estado esperando estos cambios durante décadas os vais a sentir aún muy faltos de preparación cuando se empiecen a derramar tantas revelaciones.

Os puede coger un poco por sorpresa, y con el comienzo de las revelaciones podemos sentir que muchos evaluaréis y re-evaluaréis vuestras propias posturas anteriores sobre lo que han tardado estos cambios en producirse.

Esto es igual de crudo y de cierto para nosotros, porque debemos hacer todo lo que podamos para alejarnos de cualquier tipo de baja energía, de mucha densidad y de muchas bajas energías dirigidas hacia nosotros los de la Federación Galáctica y a los de muchas otras Organizaciones que estamos ayudando a vuestro mundo en este momento, debido al ritmo de los acontecimientos que se manifiestan en vuestro hermoso mundo.

Podemos decir que nosotros sólo estamos aquí para ayudar, porque aunque todos nosotros somos muy cercanos realmente a la Tierra y a su humanidad, y sentimos mucho Amor y un vínculo eterno con ella, de hecho no somos nosotros los que decidimos cuándo y cómo se manifiestan los acontecimientos en vuestro mundo.

Naturalmente, queridas almas, se ha expresado que todos vosotros sois los decisores y los manifestadores de los acontecimientos que se desarrollan en vuestro mundo, y os imploramos que sigáis con vuestro pensamiento en el futuro y en todas las cosas maravillosas que tiene para vosotros.

Naturalmente, muchos leéis las páginas web y veis los programas de muchos buscadores e informadores terrestres que están directamente implicados en estos cambios y que saben, aunque sólo sea hasta cierto punto, todo lo que está ocurriendo y va a ocurrir en vuestro mundo.

Cuando oigáis o veáis venir cosas maravillosas que sepáis o sintáis que son genuinas, tomaros algún tiempo de meditación y de energía meditativa para visualizar y valorar el futuro glorioso que hay ante vosotros, porque incluso el trabajo de nuestros Aliados de la Tierra depende de las energías que se le den a su causa (y la nuestra) por todos y cada uno de vosotros los de la Tierra.

No recomendamos que nadie se mantenga completamente inmerso en las informaciones de los acontecimientos que se desarrollan en la Tierra en este momento, porque hacerlo os quitará vuestra energía para darsela a las almas terrestres o extraterrestres y estaríais continuamente contando con nuestras energías y con las noticias en relación a cómo será el futuro inmediato.

Hay ciertas peculiaridades, ciertos acontecimientos en relación con la manifestación de todo lo que va a ocurrir para lo que vosotros los de la Tierra tenéis completo poder para Crear o extraer de vuestra percepción y de vuestra Creación.

Por eso decimos que hasta el más mínimo, y a veces no tan mínimo, detalle puede ser y de hecho ha sido Creado por vosotros.

Por eso os imploramos que visualicéis y meditéis sobre lo que estos cambios en la Tierra son y podrían ser, porque todos vosotros sois la clave de este glorioso futuro que está ocurriendo.

Muchos en vuestro mundo están enganchados con los aspectos físicos de estos cambios, y otros lo están más con los aspectos esotéricos y espirituales, y aunque recomendamos una mezcla de las dos actitudes que aún separan a lo físico de lo espiritual, decimos que esta percepción separada puede ser buena para todos los que dirigís vuestras energías individuales y colectivas a todas y cada una de las facetas de estos acontecimientos, ya sean físicas o espirituales.

En realidad, algunos visualizáis y prevéis muchos acontecimientos físicos gloriosos y maravillosos que van a bendecir a vuestro mundo con la desclasificación y la entrega de muchas tecnologías etéricas y apasionantes para vosotros y para vuestro mundo, y otros estáis más preocupados con la ascensión de la que esos acontecimientos físicos son el preludio, y los diversos sucesos energéticos y celestiales que van a daros tanto “asombro y sobrecogimiento” como las revelaciones iniciales y la entrega de avanzadas tecnologías.

Os pedimos a todos con Amor y aprecio en nuestro corazón que empecéis a reconocer, apreciar y Amar en este momento los aspectos elementales de vuestro mundo.

Mientras que en la Tierra estáis experimentando la consciencia en todos los tipos y formas que tiene que ofrecer, la mayoría de lo que habéis visto como formas de baja dimensión existen en forma de plantas y árboles, y ellas están ascendiendo en sí mismas, y esta ascensión de los elementos está ocurriendo porque la ascensión del corazón de la Madre Gaia ya ha tenido lugar, y empieza a hacer eco en vuestra superficie y en todos y cada uno de los seres de vuestra superficie que es consciente de la ascensión y que están trabajando para crecer hacia ella y evolucionar a estados de consciencia en los que todos vosotros exististeis una vez tan felizmente.

Naturalmente, como se ha mencionado antes, todas las almas, despiertas o no, están experimentando esta ascensión porque simplemente no puede ser de otra manera; mientras uno viva en este mundo sobre la superficie de la querida y hermosa Gaia, uno estará sujeto a ella, y aparte de los diversos y continuos movimientos de energía que tienen en el corazón y en la superficie de Gaia, creednos, la ascensión está totalmente incluida en estos movimientos energéticos, porque son los que os están trayendo la ascensión en formas más puras y más claras.

Los elementos; la querida hierba, los queridos árboles, el querido agua que bebéis y absorbéis todos los días y en todas las formas que toma el agua, todos ellos están experimentando esta ascensión también, y en su mayor parte la están experimentando en cantidades incluso más puras que muchas almas despiertas.

Esto es así porque muchas almas despiertas de la superficie de Gaia están aún experimentando la densidad con la que están trabajando, transmutando y ascendiendo de sus propias estructuras bajas y egoístas de mente y comportamiento.

A medida que todos vosotros peláis las capas del ego más y más, y descubrís las energías de los reinos superiores, vuestros estados etéricos y espirituales empiezan a reconocer y a reflejar este suceso, y estáis expuestos a las continuas energías puras de los reinos superiores de forma comedida, pero que os preparará como se necesita, de acuerdo con vuestra propia decapación e integración de las capas etéricas del ego ,que os han impedido la percepción de los reinos más puros de la consciencia, aunque sólo sea ligeramente.

Los elementos no tienen esas estructuras basadas en el ego para funcionar, porque ellos están acostumbrados y gozan con la simple existencia, con el simple sentimiento, e irradian sus energías a todas las áreas de la superficie de la querida Gaia y a todas las formas de la energía de Logos que somos todos, seamos humanos o cualquier otra cosa.

Ellos quieren que recojáis el envío de esas energías y que sintáis las comunicaciones y las impresiones que los elementos os están enviando en este momento.

Haced el esfuerzo de sentir y conectar con los elementos, porque realmente son vuestras almas hermanas que simplemente tienen una forma diferente.

Uno de los mejores y más útiles métodos de encontrar y mantener la comunicación y la relación con los elementos es hacer el claro y honesto esfuerzo de respetarles.

Los elementos y los queridos animales de vuestro mundo no han sido respetados durante mucho tiempo, sino que han sido utilizados para obtener ganancias personales para la humanidad de muchas formas diferentes.

Por eso tantas plantas y el agua que la querida Gaia os da han sido tomadas y distorsionadas en formas de baja dimensión como la soda (N.T.: me imagino que se refieren a todo tipo de bebidas gaseosas, incluido el gin-tonic, muy a mi pesar) y tantas otras sustancias que pueden verse como líquido pero que ciertamente no son tan saludables como el agua.

Lo que conocéis como soda es intencionadamente una sustancia de baja dimensión y se pretende que tengan tantos efectos en la salud, tanto de corta como de larga duración, como se pueden apreciar.

El agua clara y vuestras queridas plantas han sido distorsionadas de muchas maneras porque muchos no las respetan, sino que las utilizan a su manera y en beneficio propio.

Naturalmente, fue acordado por la humanidad, los animales y los elementos que en ciertos momentos de toda la experiencia de baja dimensión, y realmente durante toda esa experiencia, la humanidad tendría que utilizar los dones de las plantas, del agua, de los animales y de otras formas de Vida en su propio beneficio y avance.

Debería ser, queridas almas, que uno pidiera permiso al ser superior del alma cuya vida se fuera a tomar para encontrar alimento y sustento.

El animal o la planta sabían en algún nivel que su Vida iba a ser tomada, pero que iba a serlo de una manera permisiva y respetuosa, y no el alma humana tomando su Vida sin cuidar ni una pizca la santidad del animal ni el templo de la planta.

Naturalmente, en vuestro tiempo actual la humanidad ha caído en tal complacencia que el cuidado y el respeto por la santidad de los templos de los animales y de las plantas ha pasado casi desapercibido, porque mucha de la humanidad todavía parece creer que los animales y las plantas son casi objetos inanimados que simplemente se pueden manipular y utilizar sin su permiso para alimentar el aspecto que sea de la vida de uno y en beneficio del sustento que uno quiere recibir. Hacer eso es ganar mucho karma negativo para uno.

La naturaleza y muchos de sus aspectos os han ayudado mucho a alcanzar altos estados de consciencia, pero en cierto punto, el uso de cualquier sustancia física para obtener una percepción y una consciencia elevadas se hace innecesaria y una carga para el alma que lo hace, porque las energías que os están dando, con las que os podéis sintonizar en cualquier momento, son mucho más puras que las energías casi-superiores que podéis sentir y recibir usando las diferentes sustancias terrestres, plantas y cualquier otra cosa, que puede que en algunos casos no le ayuden a a uno (realmente) a encontrar estados superiores de consciencia.

Respetad a la planta del cannabis; pedidla sentir sus energías de alta dimensión en meditación, en vez de quemar su estructura para sentir esas energías, que son en sí mismas más densas por el acto de quemar la planta, por la condición que le fue dada a la planta.

Honrad a esta planta y sentir sus energías pidiendo esas energías, en vez de destruir sus estructura sin su permiso, porque realmente uno puede pedir su respetuoso permiso para hacerlo, pero el sentimiento de las energías de ésta y de muchas otras plantas mientras se está en meditación será más capaz de absorber esas energías de las diversas plantas que al principio tenían como objeto ayudar a la humanidad de baja dimensión a descubrir y obtener estados superiores y más puros de consciencia y percepción.

A medida que hagáis el intento y el esfuerzo de respetar a los elementos y a las diferentes plantas y otras formas de vida que forman los elementos, empezaréis a sentir un vínculo muy fuerte entre vosotros y esos elementos, y la quema de las plantas y la destrucción percibida de los elementos y de la naturaleza es lo que os ha evitado alcanzar esos estados de percepción y de consciencia; estados de Unidad con esas plantas en vez de alimentar la separación con la complacencia.

Naturalmente, queridas almas, nunca se os juzga por las acciones que se podrían ser ver como en contra del mejor interés del reino elemental o de los animales, y el daño o el dolor recibido de los elementales en relación con la humanidad dormida, y resultado del mal uso de los elementales y de los animales, será discutida, sanada y transmutada con el re-alineamiento y el re-despertar maravillosos de la humanidad con los hermosos elementales y animales, como con vuestro igualmente hermoso mundo ascendente.

Se va a revelar mucho sobre nosotros, las almas extraterrestres que os estamos ayudando en vuestro viaje, pero algunos de los aspectos más sorprendentes de este resultado será lo mucho que vuestros hermanos que experimentan la consciencia como árboles, hierba y animales os han estado ayudando.

Esas almas os ven y os sienten cada día igual que vosotros las veis y las sentís a ellas, y ellas sienten tal Amor por vosotros que quieren ayudaros proporcionando las bases energéticas para que experimentéis no sólo vuestra ascensión general, sino que experimentéis estados iluminados de consciencia y de ser más felices todos los días.

En realidad, habéis notado que muchos os podéis sentir enfadados o tristes, salís fuera hacia los hermosos árboles, agua y aire, y empezáis a sentiros mejor y más Iluminados.

Esto es porque todos los átomos de la Creación que están en la forma de hermosos elementos o de cualquier otra os están enviando sus Amorosas energías incondicionalmente en un hermoso esfuerzo de servicio-a-los-demás y de servicio-a-la-humanidad, porque quieren que todos vosotros os sintáis tan felices como se sienten ellos y como nos sentimos nosotros.

La humanidad ha estado experimentando la infelicidad durante muchísimo tiempo, pero todos os merecéis ser tan felices y tan Iluminados como habéis deseado, y es por esto por lo que os estamos ayudando a ascender, y también es por esto por lo que vuestros hermanos elementales os ayudan cada día, dandoos alegremente las energías y las impresiones de la felicidad y del Gozo.

Como siempre, queridas almas, os pedimos que sintáis y que irradiéis el Amor a vuestro alrededor, porque está aumentando en frecuencia, pureza y potencia a cada momento.

Oh, queridas almas, si sólo pudierais re-sintonizaros continuamente y en cada momento con las frecuencias continuamente puras de las energías que os están llegando; es simplemente que hacerlo os exigiría mucha necesidad de energía.

No os preocupéis, porque vuestros seres superiores os están enviando esa energía de forma comedida para que podáis ajustaros mejor a ella y podáis manejar mejor esas energías.

Os Queremos a todos muchísimo, y salimos de esta comunicación con ese Amor y con ese Gozo que hemos querido impartiros con este mensaje.

¿Sentís este Gozo inagotable, esta Paz que ahora os rodea? Os pedimos que sintáis e irradiéis este Gozo, y que deis incondicionalmente a los demás lo mismo que nosotros y vuestros queridos hermanos elementales os damos con alegría.

Gracias al Consejo Pleyadiano de los Nueve.

Canalizado por Wes Annac

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=73350

Comentarios

  1. Es muy interesante todas estos mensajes, nos dicen que somos seres grandiosos,amorosos,iluminados pero la verdad es que ustedes los que se encuentran arriba no han experimentado todos los grandes problemas que tienen los humanos, explotacion,miseria, hambre,sistemas financieros y politicos corruptos que hacen desquiciar a toda la humanidad, con esto ni tiempo para meditar por las severas circustancias que pasamos.

    ResponderEliminar
  2. A ver. IRRADIA luz, no dejes que los problemas o lo incomodo, te haga caer.

    Enfréntalos con amor, vence al egoismo y al dolor con A M O R . l U Z.

    y para vosotros seres de luz de la Hermandad Blanca. G r a c i a s. e infinitas, porque lo que haceis por nosotros es puro, perfecto y nos abre las puertas a la eternidad. Gracias por giarnos, gracias a los grandes maestros de luz a Jesus, a las energias femeninas y masculinas de la gran creacion. Y GRACIAS A TI DIOS NUESTRO POR SIEMPRE. TE AMO.

    ResponderEliminar
  3. No todos se sentirán suficientes para vivir un cambio, porque algunos en este momento están en las peores circunstancias, pero deben saber que la libertad es interior, y se encuentra muchas veces en la sabiduría y con el conocimiento. Cuando la conoces, ya no existen esos leves detalles de lo que pasa a tu alrededor. Porque tu voz interior termina siendo mas fuerte que la voz exterior del mundo. El efecto secundario de esta sensación se manifestará en sus vidas, vivirán una replica exacta de lo que sienten.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario