ARCANGEL MIGUEL: La siguiente oleada se acerca

Trataremos ahora sobre el tema del venidero eclipse y las energías de junio. Estamos seguros que muchos de ustedes están encontrándose a gusto con los actuales cambios a su ADN.

A medida que los integran cada vez más en ustedes están comenzando a descubrir que muchas de las cosas que se les habían prometido están mostrando evidencia de volverse parte de su ser.

La mayoría de ustedes está teniendo problemas para encontrar el coraje para discutir esto con sus amistades y familiares.

No se preocupen acerca de esto, queridos amigos. Primero van a encontrar a quienes están teniendo las mismas experiencias, y luego se darán cuenta de que no se están imaginando cosas ni volviéndose locos.

La experiencia es muy sorprendente, aún cuando hayamos estado hablando de ella por un largo tiempo, ¿o no?

Muchos, muchos más de ustedes han experimentado estos cambios de los que están conscientes, y va a pasar bastante tiempo antes de que la realidad de ellos comienze a surgir a la superficie.

Algunos queridos seres simplemente no están conscientes de nada de lo que respecta al sujeto de la ascensión, ni del concepto del ADN ni esperan cambios corporales a este punto, y siguen argumentando que estas cosas son todas fantasías.

Eventualmente ellos estarán aún más sorprendidos que ustedes y van a necesitar una gran amorosa ayuda cuando su mundo y sus vidas internas empiezen a cambiar.

Ustedes pudieran ser testigos de dichos cambios en gente que tiene dificultad creyendo, y pudiera disorientarlos también.

Por favor acéptenlos por quienes ellos se están volviendo, y no continúen criticándolos por sus pasados.

Recuerden que todo es una ilusión. Elos están simplemente poniendo a un lado sus máscaras que se pusieron cuando llegaron aquí, al igual que ustedes lo hicieron.

Hay un poco de tiempo restante en esta oleada de una incrementada entrada de frecuencia.

Ahora van a experimentar un incremento a medida que la siguiente oleada se acerca.

Les pedimos de nuevo que se mantengan asentados y bien descansados en la medida que puedan.

Ahora cada oleada incrementará en intensidad, pero encontrarán más fácil integrar cada vez más Luz.

Les aconsejamos que escuchen bien los impulsos de su ser interior. Escuchen y actúen según ellos.

¿Qué sienten deseos de hacer? ¿en dónde desean hacerlo? ¿con quién desean hacerlo?

Asimismo, por favor continúen atrayendo toda la Luz que puedan hacia sí mismos, para luego compartirla con su madre, Gaia, y con aquellos a su alrededor también.

Estamos viendo un continuo incremento en el efecto que tienen sus esfuerzos. Cuando el cambio ocurra a la conciencia de las masas, ocurrirá repentina y dramáticamente.

Será como si se hubieran despertado para encontrarse a sí mismos en un total nuevo mundo. Tendrán la satisfacción de saber que han hecho su parte en crearla.

Nosotros decimos: “¡bien hecho, queridos míos! Caminaremos con ustedes hasta que hablemos mañana.

por Ron Head

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria

Comentarios