ALINEACIÓN CONSCIENCIAL Y ESTELAR DEL 6 DE JUNIO DE 2012...El Sol que Ilumina al Sol

El Sol que Ilumina al Sol
¿Cómo puedes venir conmigo a un lugar en el que te volverás invisible si estás tan
ensimismado en tu cuerpo, en tu sexualidad, tu dolor, tu sufrimiento y tu carencia?
¿Cómo podrás convertirte en el viento si te pasas cada instante del día ensimismado en
lo que no eres?

A primeros de febrero de 2006, después de pasar muchas veces por la autovía
dirección Sevilla-Huelva, a la altura de la población sevillana de Camas (la Kumas
homérica para mí) y vislumbrar una y otra vez que eran 7 (siete) las imponentes colinas
que asomaban a esa esquina de la altiplanicie del Aljarafe, decidí subir a la que más me
atrajo, la colina-túmulo (como la llamé) que se alineaba con el sol levante.
No me acuerdo que día de la semana fue, creo que era domingo, hacia un buen día de
sol, convencí a mi cuñado Chema (conocido como José Mª Garzón, el terapeuta) y en
vista que desde la población de Castilleja de Guzmán no podíamos pasar al otro lado
del pequeño valle que la separaba de las colinas-túmulos, bajamos a Camas y por el
barrio el Balcón de Sevilla, subimos y conducimos por su camino de tierra hasta un
aparcamiento ocasional junto a unos olivos...

2
El espectáculo que me encontré antes de subir a la última cota de 90 metros, fue ya
sugestivo, pero decidí correr por la empinadísima pendiente de casi un 45% y exhausto
llegué con el corazón a punto de explotar por el esfuerzo.
Nada más llegar sin tan siquiera sosegarme para respirar ni ver ni tantear el terreno,
nada más pisar la pequeña meseta de la colina-túmulo, grité:
ESTE SITIO, ESTE LUGAR SE CONECTA Y SE ACTIVA ASI:
Omni-Aeeem, Omni-Uuum,
Omni-Eooom, Omni-Seeeo-Ka

Era como un mecanismo automático que se disparó en mi y que estaba muy por
encima de mi voluntad, conforme me fui acercando a la cúspide salieron de mi unas
memorias muy escondidas (mi ADN ancestral o acerté a leer los registros Akhásicos del
lugar), pero di con el botón maestro para poner en funcionamiento una “Máquina
Consciencial Biogénesis” (ya explicaré más adelante este concepto extraterrestre)
Hasta ahí ese día, al margen de un reportaje fotográfico y admirar todo el paisaje de
una Sevilla entera bajo nuestros pies y divisar también la montaña de Morón de la
Frontera (Sevilla) y toda la Sierra de Grazalema al completo, no llegó a más.
Pero dejó en mi una profunda huella, aquello era más que una colina, más que un
túmulo de la necrópolis de Castilleja de Guzmán, a escasos 2000 metros del cerro del
Carambolo, aquel donde se encontraron las ruinas de templos fenicios y el hallazgo del
hortera Tesoro del Carambolo, piezas de oro de 24 kilates con motivos tartéssico
orientalizantes, y no me voy a extender en esto.

Desde esa colina se divisaba también casi a tiro de piedra las ruinas de Itálica…
En el transcurso de la semana siguiente, a ritmo casi de lectura me llegó una
ceremonia ancestral sin tiempo, eterna, resplandeciente y sencilla:
El ritual de los Puros recibía al Nuevo Sol cada 104 años solares, en conjunción con la
subida a los cielos de Las Siete Hermanas (Las Pléyades) y Venus. El ritual comenzaba
con la subida a la Pirámide-Túmulo en siete etapas o purificaciones, que hacían de la
Reina y su séquito de Sacerdotes Médicos «Los Refulgentes» (proceso de Purificación e
Irradiación de sus Chakras o Centros Energéticos de Poder Cerebro-Espinales) (Del
diccionario de la Lengua Española, "Refulgir: Emitir fulgor o brillo muy intenso").
El ciclo de 52 años empezaba cuando las Pléyades cruzaban el quinto punto cardinal o
el cenit del cielo a medianoche. Algunas veces no sólo estaban las Pléyades en el cenit

3
sobre Atlándalus sino que esa alineación también entraba en conjunción plena con el
sol. Además, dos ciclos de 52 años (104 años) se coordinan con una alineación adicional
con Venus (símbolo de la forma creativa femenina en la escala local).
Se subía en procesión espiral hasta la cúspide de la pirámide tumular a una altura de
93 metros. Se cantaban mantrans o cánticos mágico-espirituales y se preparaban para
el gran momento.
El día indicado a la hora justa la Reina era desnudada por el Sumo Sacerdote y se le
imponía el símbolo Real Atlante (proto-tartéssico), el "Collar del Humilde Pastor" y se
"abría" a la Energía que como un rayo penetraba en los cuerpos físico, mental y
espiritual proveniente del Gran Sol Central del Universo, vía Sirio-Alcione y nuestra
estrella cercana, nuestro Sol-Ra. En este caso Las Pléyades hacían el papel de
Modulador Armónico de la Conexión. Esta energía inundaba a la Reina-Diosa, la
acumulaba en Sí, la Refulgía en sus Entrañas, la manifestaba con el mantram...
Omni-Aeeem, Omni-Uuum,
Omni-Eooom, Omni-Seeeo-Ka

... quedaba prendada en el Collar y su Piedra Mágica, y ahora Ella repetía la Oración
que su madre, su abuela, su bisabuela y así hasta una larga ascendencia habían
pronunciado para un Si a la Vida, para una Reinterpretación de los Dones, el gran
secreto de la Fertilidad de su pueblo, Reactivación Biogénesis. Lanzaba andanadas de
largos y silenciosos Mantras sagrados hacia el horizonte, hacia los cuatro puntos
cardinales, Reverenciando la Vida y Rearmonizándola con el Nuevo registro, con la
Nueva energía llegada. La Reina-Diosa era valedora de los Dones de la Vida, ella...
toda Vida y Encanto, y enviaba sus arrullos a los vivientes y esperanzados humanos de
su Civilización y Cultura. La Atlante-tartéssica: Atlándalus.
Los nacimientos de niños serán más propicios, las cosechas más abundantes, las
enfermedades arrinconadas, la prosperidad ensalzada. La memoria de nuestra Llegada
intacta, el contacto con el Supremo Hacedor haciéndose evidente a ojos divinos y no
divinos de toda la Civilización.

El Rey se situaba en la pirámide directamente posterior. No podía penetrar en el recinto
sagrado de la 1ª. El y su séquito esperaban y arrodillados sentían la energía que su
Reina transmitía.

Conforme fue pasando el tiempo me di cuenta de que la información que me había
llegado tenía un significado mucho más allá del saber que hasta ese momento yo tenía.
No sabía nada de las Pléyades, ni del tránsito de Venus y el Sol Central para mí no era
nada más que un arcano que se invocaba en los anclajes de los ceremoniales secretos
de los Rosacruces, Hermandad blanca y de grandes iniciados.

4
Creo que después de 6 años de analizar y sentir esa ceremonia me canalicé a mí
Mismo. Esa parte de Mi que está allí Dentro, mi YO SOY, mi Chispa Espiritual, me llamó
a realizar esa canalización-sintonización para traer a nivel consciente 3D de los
humanos una tecnología espiritual interdimensional.
Lo que se ha producido cada 25.600 años solares, el año solar maya, el ciclo pleyadiano
de retorno y giro a la Via Láctea es en verdad un Amanecer de la Consciencia y para
activarla aún más en la consciencia cercana de los hermanos humanos unos “Misión-
Eros” encarnados en el siglo XX van a proceder de nuevo a elevarse en el Consejo de
los Refulgentes para realizar de nuevo este encuentro ancestral.

Consejo, porque no hay jerarquía. Hay una reina, pero también es sacerdotisa, elegida
casi democráticamente. A última hora me ha llegado que serán 3 las mujeres
sacerdotisas que van a estar en primera línea, ya que la “Bocanada” de energía
Primordial que saldrá por la Puerta Abierta de la Alineación Galáctica que abajo os
dibujo va a ser muy potente, tan potente, que en esta pasada era de obscuridad no
hay ser preparado, ni “virgen” de consciencia para acometer semejante heroicidad, y
para ella sola enarbolar la bandera del Sol Central en lo alto de la Piramide-túmulo de
los Refulgentes en Kumas (Isbilya).

La Triana Galáctica

La Triana Galáctica ha sido el nombre que me vino cuando “capte” este mensaje
recientemente a primeros de abril de 2012.
No será solo una Reina Refulgente, sino que serán 3 (tres) las Reinas y su Refulgencia,
de ahí lo de Tri-Ana, Tres Madres Ancestrales en Divina Comunión con el Sol Central.
Tres sacerdotisas en sus cuerpos abiertos a la Eyaculación Galáctica.

5
Semejante Fuerza Biológica es un Reencuentro Biológico y Sagrado, que se puede
confundir perfectamente con Espiritualidad, ya que el acontecimiento Bio-Génesis es
fundamentalmente sagrado, no intrinsicamente espiritual.
Lo fundamental es lo siguiente:

El día 6 de Junio de 2012 se abrirá La Puerta Estelar y como un rayo biológico eyectado
o eyaculado desde el Gran Sol Central del Universo, allí desde donde Vive el Gran
Padre/Madre Cósmico, Manantial de LUZ y Fuente de Toda VIDA.
Entrará desde el Sol Central Galáctico Alcione, en triangulación con Sirio y Orión.
Desde Alcione seguirá su trayectoria pasando por la Estación de Medio Camino o
Intermedia de Arcturus/Antares, última Casa Humana antes de la Misión
reencarnatoria en Tierra-Gea.

De ahí pasará directamente a nuestro Sol (Ra) y será filtrado por Venus en su Transito
entre el Sol y la Tierra.

Esa Eyaculación Solar llegará a la Triana Galáctica que estará aguardando al Amanecer
de ese día en la Pirámide de los Refulgentes. Detrás de ellas estaremos las unidades de
Contención y Direccionamiento (más abajo indico la técnica).
Como siempre, la dirección de tal Eyaculación Solar (del Sol que ilumina al Sol) va
encaminada al Útero de la Madre Gaia (Tierra o Gea), pero pasando por el canal
descendente entre el primer chakra de los allí presentes y el Sol Central Terrestre
(Núcleo Iridiscente Terrestre, la Estrella Terrestre).

La Eyaculación Solar entrará por los úteros sagrados de todas las féminas e
inseminarán a la Estrella Madre Gaia con ese Aliento Divino de nuevos Códigos
Biológicos.

Después, la Triana y el equipo de Refulgentes (las unidades de Contención y
Direccionamiento) subirán en inhalación esa energía convertida en Kundalini Galáctica
hacia nuestros corazones o Logos Solares Humanos, de allí en exhalación y pasando
por el 7º chakra se direccionará allá a donde se haya vivido y servido, allá donde la
consciencia de cada uno automáticamente indicará. No se necesita decreto ni
ceremonia. La Kundalini Galáctica sabe sola, nosotros seremos respirados por ella,
sabe dónde dirigirse, a qué niveles de conciencia incidir y sanar, cauterizar y
reconectar. Allí donde hay Luz las tinieblas desaparecen. Allá donde hay Verdad
desaparece la mentira. Allá donde hay salud no puede entrar la enfermedad.

6
La Reconexión de los Códigos Galácticos
Esa Pulsación Estelar al ser mediada por la Triana Galáctica realizará aún mejor su
cometido. La Pulsación es neutra, es incolora, no tiene bandera y va allí donde se
necesite. Es el equipo de direccionamiento quien como Ingeniero de la Consciencia
dirigirá la Eyaculación/Pulsación allí donde más se necesite. No hace falta nombrarlo,
ni decretarlo, ni nada.

Habla el Control de la Misión:

Queridos hermanos o hermanas:

Todo lo que has tenido que soportar durante tu residencia en el planeta Tierra es
extremadamente valioso para este Evento.

Lo que realmente interesa no es la información relativa a la naturaleza y al efecto de la
disfuncionalidad que posee el humano medio ahora.

No obstante, el hecho de que hayas soportado la negación humana es de gran
importancia. ¿Por qué? Pues porque, al transmutarse, se transmutarán contigo todas
aquellas pautas disfuncionales que has asumido voluntariamente.

Aunque es muy posible que ya no lo recuerdes, lo cierto es que estuviste de acuerdo en
hacerlo así para ayudar a la Tierra en su proceso de nacimiento a la Luz. La naturaleza
del acuerdo fue que transmutarías voluntariamente la negatividad que has
soportado, aquella que te han dicho erróneamente que eres tú, y todo aquello que has
terminado por representar humanamente. Estuviste de acuerdo en transmutar todo
eso en el tejido mismo que ha de convertirse en la nueva vestimenta de un mundo
transfigurado.

En consecuencia, tu proceso de desinformación es muy querido por nosotros porque es
un acto sagrado.

Así, todo aquello que conocemos y que necesite ser sanado, perdonado, elevado,
limpiado, lo será. Todo lo que hayamos sentido y visto, oído y leído. Todo que lo
hemos “vivido” será transmutado y elevado al Ser de Todo Lo Que Es. Yo lo llamo
Reactivación Bio-Génesis
Entre Dios y su criatura no hay nadie. La criatura es Dios Mismo.

7
La Meditación de Conexión
También denominada Respiración Faraónica.
Me conecto, me conecto, me conecto...
... me conecto con el Gran Padre-Madre Cósmico...
... me conecto con el Sol Central del Universo...
... Manantial de Toda Luz ...
... Fuente de Toda vida ...
... me conecto, me conecto, me conecto...
... soy Punto y Anclaje de Luz del Gran Sol Central del Universo...
...estoy conectado ¡ahora!
Estoy conectado con la Luz Prístina del Centro Dios Padre-Madre
Cósmico
estoy conectado, ¡ahora!
estoy conectado, ¡ahora!
estoy conectado, ¡ahora!
Este dibujo es la recreación de la situación mientras entonas la Apertura y
comunicación con El Centro Cósmico:

8
Imagínatelo: Te ves a ti mismo sentado y desde arriba como un canal de luz estás
conectado con un punto o Estrella lejana, ésta representa el Centro Cósmico o
Galáctico.
Al hacer el decreto en realidad te conectas con el Centro Cósmico y Galáctico,
este es tu chakra nº9
Por otro lado con la Tierra abajo, te conectas también con el Centro Terrestre, Sol
Central Terrestre, Centro Planetario de la Diosa, este es tu Chakra nº1:
Me conecto, me conecto, conecto...
me conecto con el Trono Terrestre de la Diosa ...
Con el Núcleo central Terrestre...
Con el Sol Central de la Tierra...
Estoy conectado con el Centro de la Tierra...
Una vez anclado con tu primer y noveno chakra, empiezas a bombear sutilmente,
por el canal de luz que has visualizado, una energía que va desde el centro galáctico
hacia el centro terrestre:
LA TÉCNICA
1. Inspiro lentamente y me imagino que la energía luminosa baja desde el Centro
Galáctico hasta mi plexo solar por el canal o conexión de luz.
2. Expiro lentamente e imagino que la energía baja desde mi plexo solar hasta el
centro de la Tierra por el mismo canal que sigue hacia abajo.
3. Inspiro nuevamente y desde el Sol Central Terrestre se eleva la luminosa energía
pero como si fuera la fumarola de un volcán, de color rojo vivo, subiendo por la
Tierra hasta entrar por mi columna vertebral y reposar en mi plexo solar.
4. Ya por último expiro y subo la energía hasta el 7º Chakra y la dejo libre para que
se dirija hacia donde se tiene que dirigir, dado que es inteligente y soy respirado
por Ella.
Y así sucesivamente en cada respiración, suave, sin forzar, vas bombeando energía
galáctica al centro terrestre y de este hacia arriba para salir por el 7º chakra
Te conviertes así en un canal de Luz y Energía.
Es importante la visualización y la respiración a la vez.

9
Es una suerte de arte imaginativo-respiratorio.
Mantente así todo lo que puedas, asoléate a las sensaciones...
Suéltate y déjate arrastrar por la energía que circula a través de ti...
¡¡¡ Eres canal de Luz y Energía!!!
Punto y anclaje de LUZ del Sol Central Galáctico... que es reflejo del Sol Central
del Universo.
Eres un hombre/hembra Cósmico-a
Bienvenidos a todos a Cristo Tu Ser.
SolimAM OR TauT de Is y LuxOR
Para asistir a la ceremonia el dia 6 de junio de 2012 en la Pirámide de los
Refulgentes contactar en soliman@tartessos.info o llamar 622793100

http://www.tartessos.info/pdf/ALINEACION-CONSCIENCIAL-Y-ESTELAR-666-AM.pdf

Comentarios