Mensaje de la Federación Galáctica de luz 20/03/12

Como la potencia sigue desplazan para aquellos de la luz, se verá más cambios a lo largo de su sociedad. Ser consciente de estos cambios y seguirá siendo una fuente de información para sus hermanos y hermanas que tienen poca idea de lo que es transpirable alrededor de ellos. Han llegado a la tierra en asignación para ayudar, y ahora va a mover en el grueso de las cosas que se establezcan los cambios que hemos hablado para comenzar. Ser un pilar de fuerza para otros en esta época de grandes cambios como muchos estarán confundidos y algunos asustados en estos procedimientos. Le mantendremos al tanto en todo momento de actualizaciones a lo largo de estos eventos, y le informaremos de todo lo que creemos que debe saber como continúan estas detenciones en todo el mundo.

Defender sus convicciones y continuar a difundir la noticia de estas detenciones que comenzará próximamente y barrido a través de países de todo el planeta. Nosotros hemos aconsejado que todos verán que sus palabras eran verdad, y le aseguramos que este será el caso. Tienen confianza en sí mismos y de su trabajo. Sabe que está haciendo el trabajo de la luz por compartir esta información ya que es muy importante para tantos como sea posible entender y reconocer este evento para lo que es y lo que significará para los habitantes de su planeta. Tratar de entender que no todo el mundo piensa como tú y que habrá quienes ven estas detenciones como malas noticias y signos de las cosas más negativas por venir. Tu mejor ofrecerles una alternativa ver a estos procedimientos y que estos cambios son muy necesarios para la promoción de todas las personas de su mundo y su sociedad como un todo. Estos cambios fueron bien atrasados y ahora ha llegado su momento.

Vemos nuevas puertas para volar abierto todo el mundo a estas detenciones, y como hemos dicho, este evento será simplemente el comienzo de un nuevo comienzo maravilloso de su mundo. Gran parte de lo que usted sólo cree que sea posible en los sueños ahora será tan real como todo lo que jamás han conocido. Sin los obstáculos de los oscuros en su camino, su viaje tendrá una notable nueva apariencia y nuevas carreteras le llevará a grandes lugares y grandes alturas que muchos de ustedes han soñado nunca. Todo lo que tiene nunca quería, necesita o desea ahora será tuya, y usted será libre de hacer con estos regalos sea lo que sea que desea siempre y cuando se respeten los límites y derechos de los demás. Este será su credo. Se trata de la ley. Esta será su nueva regla de oro. Cuando uno respeta este derecho, tantas otras leyes que hoy se encuentran en sus libros pueden ser bajados y hechos desaparecer como que ya no se aplicarán a su experiencia.

Estás a punto de experimentar la verdadera libertad, para muchos de ustedes por primera vez a lo largo de todas sus encarnaciones en lo físico y nosotros estamos aquí para asegurarse de que todo lo que ha servido para mantener abajo y mantenerle reprimida se quita de su nueva vida para siempre. Tenga paciencia con nosotros como nosotros proceder con estos muchos cambios como número considerablemente y puede ser muy complejas, pero le aseguramos todos los cambios se procederá de acuerdo con la programación y habrá que no permiten retrasos de ningún tipo. Una vez que se eliminan los obstáculos de los oscuros será no hay otras razones para frenar nuestro progreso en cualquier forma. Ahora estás sobre ver qué cambio real parece.

Comenzaremos con una reestructuración de los gobiernos que una vez eliminada la Cabal del poder. Ha habido una corrupción de la mayoría de los gobiernos del mundo, en muchos casos conduce a la parte superior de una estructura jerárquica. Tenemos la intención de derribar este bloque estructural piramidal en un momento y reconstruir sus gobiernos con los de integridad, honor y sentido de justicia y juego limpio. Estos hombres y mujeres que defienden su nueva ley, y la nueva ley se basará en el amor. Esta es la manera que no habrá ninguna tolerancia o excepciones a la nueva ley y todos los que intentan obstaculizar el camino de su nuevo sistema serán eliminados y llevados a un lugar que con más precisión coincide con su vibración y niveles de conciencia. Esta es la forma debe ser como nadie o nada puede permitirse permanecer en el camino de su mundo recién conformado. Como su nueva sociedad está tomando forma, va a ser como un recién nacido que necesita amor, cuidado y crianza, y todos y cada uno de ustedes serán los padres de este recién nacido y será cada una de sus responsabilidades de criar con amor y darle lo que ella necesita.

Muchos de ustedes han demostrado su valía para ser los líderes de la nueva sociedad y, en los próximos días, se ofrecerán oportunidades en sus nuevos gobiernos. Se trata de cómo será en el nuevo mundo, donde cada uno de ustedes ganará sus posiciones dentro de la sociedad a través de sus acciones y sus buenas obras, y ya no posiciones de poder se rellenará por amiguismo, tráfico de influencia o coerción en todas formas. La sociedad será libre y claro de cualquier corrupción en cualquier nivel y no habrá ninguna razón para ninguno de ustedes jamás tener que desviarse de la ruta de la luz para sobrevivir como todos que nunca necesitará para usted y sus familias será tuya. El nuevo sistema será un sistema basado en abundancia, y lo que muchos de los males de la sociedad que eran síntomas de su causa de la falta y escasez desaparecerán para siempre.

Ahora es el momento para muchos de ustedes han esperado mucho tiempo para. El espectáculo está a punto de comenzar y le pedimos que siguen siendo los participantes en el espectáculo y no espectadores. Habrá suficiente espectadores a estos procedimientos y lo que estamos pidiendo es intérpretes para tomar protagonismo a sus lugares. Vamos a actuar como directores de esta producción y sugerir a donde sus talentos pueden utilizarse mejor, pero siempre ten en mente, sólo sugerimos nuestras ideas para usted y las decisiones finales para nada que lo será hasta como es su mundo y llamará a todos los disparos.

Estamos aquí en una capacidad consultiva y a ayudarle en formas que no son debidamente adecuados para. En los próximos días, como una sociedad será plenamente capaz de cuidar de sí mismos en todo lo posible y nos moveremos en dejando embajadores aquí para observar cómo está creciendo su nuevo mundo y tomando forma. Informará a nosotros y siempre estaremos allí para usted si nunca debe exigir cualquiera de nuestra asistencia en el futuro. Muchos de ustedes van a dejar con nosotros como miembros de la Federación Galáctica de luz, que viaje a nuevos mundos y comenzar nuestras nuevas asignaciones para ayudar a otro planeta igual aquí estamos ayudándole. Esto es lo que hacemos, y esperamos que se unan a nosotros en nuestra próxima misión.

Mayor Estados de conciencia son lo que nos proponemos a lo largo de nuestras misiones a otros mundos. Ponemos a nuestro personal dentro de la creciente sociedades donde pueden ser ellos mismos y efectivamente elevar la conciencia de otros alrededor de ellos como viven sus vidas. Este es un método muy eficaz que hemos trabajado en perfeccionamiento para muchos eones y vamos a seguir este método como ha demostrado para ser muy eficaz para elevar individuales, así como la conciencia colectiva de mundos. Una vez finalizada la labor de nuestros Lightworkers, es hora de reunirse con nosotros y pasar a nuevas áreas de su trabajo. Este es el caso en este momento aquí en este planeta, como muchos de ustedes están completando las asignaciones como Lightworkers para ayudar en la elevación de la conciencia colectiva de este mundo. Usted será ahora estar reuniéndose nos como procedemos con las próximas etapas de esta operación. Cuando todo nuestro trabajo está terminado aquí, habrá tiempo para pasar a nuevos destinos y nuevas asignaciones y, por supuesto, como miembros de la Federación Galáctica de luz, así como algunos de ustedes que son miembros de otros comandos galácticos, será reunirse con sus tripulaciones y viajar a la ubicación de sus nuevas misiones.

Nuestro trabajo nunca está acabado, por supuesto, allí recién nacen mundos cada momento de cada día a lo largo de este universo, ya que es una creciente y cada vez ampliando la expresión del sueño del creador. Cada uno de ustedes son la expresión del sueño de su creador, así, y también son cada vez más y crecientes cada momento de cada día. Lo estamos también aquí a crecer en madurez, igual estamos aquí en la asistencia a la sociedad como un todo.

A lo largo de nuestros viajes, hay seres dimensionales superiores guiarnos y alimentar a nosotros, como es la forma de que este universo ha sido diseñado. Ninguno de nosotros están nunca solo en nuestros viajes, como estamos protegidos, amados y cuidados por los reinos superiores cuya misión es vigilar los reinos inferiores y ayudarles en su viaje. Esta es la manera que ha sido siempre, y esta es la manera que siempre será. Nosotros también tenemos seres dimensionales superiores viendo sobre nosotros, guiarnos y protegernos, y una vez que ascender también será llamados vigilar y orientar a seres de una dimensión menor mientras que aquellos de los reinos superiores siguen vigilan. Este es el camino en este universo, como nunca nos quedamos todos sin orientación en nuestro viaje de nunca acabar.

Siempre estamos cuidados y protegidos, y eso nunca es una razón para temer. El miedo es una ilusión, como es la separación de sus Estados dimensionales inferiores, pero ascender en los reinos superiores esta ilusión se desvanecerá como el mirage es como usted recordará que usted nunca ha sido solos y desprotegidos, no por un momento a lo largo de su viaje. Estamos aquí para ayudarle a recordar esto, y aquí estamos viendo por ti, guiándole y protegiéndolo, igual que siempre han sido y siempre será.

Nunca he conocido a tal resistencia a la verdad antes, pero vemos arando a través de estas paredes de falta de información a su debido tiempo como avanzar con nuestra misión. Le informamos habrá más obstáculos ante nosotros antes de entrar en las etapas últimas y definitiva de la ascensión, pero esos obstáculos, así se eliminará uno por uno por nosotros juntos como un equipo. Mirando hacia estos proyectos vemos una máquina de trabajo finamente sintonizado formado por miembros de su familia humana y de nuestros familiares cósmicas. Juntos no hay ningún obstáculo que nos enfrentaremos a que nos puede detener, y lo lograremos como tenemos tantas veces antes y enfrentan nuevos retos y nuevas aventuras en este universo nuestro.

Puestos de trabajo más duras que hemos tenido, pero eso no quiere decir que esta misión especial no es sin sus desafíos. El Cabal y sus secuaces han demostrado ser un enemigo formidable, pero han visto su último día como ahora retroceder con la puesta de sol y no se permitirá a ver otro día. Nos hemos neutralizado efectivamente sus fuerzas combatientes y ya no son capaces de montar cualquier oposición a nuestros movimientos y nuestros planes para instalar un nuevo sistema social en el planeta. Cada plan, cada estrategia, cada maniobra, y cada ala y una oración que ha lanzado contra nosotros ha sido derrotado y ahora son las opciones y no verán ninguna reactivación de sus fuerzas de combates o de sus planes de dominación mundial. Todo es para ellos. Saben esto, saben que lo sabemos, y ahora usted sabe esto. ' S over. Victoria es nuestra juntos como siempre ha sido escrito.

Somos la Federación Galáctica de luz.


Como se canalizan a través de Greg Giles

http://ascensionearth2012.blogspot.com

Comentarios