Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz – 16-03-2012

Uno de los diseños de nuestras naves que veréis más a menudo en los días que se acercan puede describirse como una V invertida, o una nave con forma de boomerang.

Estas naves pueden ser de un tamaño muy grande, son negras, con una sola fila de grandes luces brillando a lo largo de ambas alas de la V.

Otro tipo de nave que empezaréis a ver en vuestros cielos es de forma redonda, de color claro, y podéis imaginarla si cogéis un melocotón, lo cortáis por la mitad y sacáis el hueso.

La parte hueca sería el lado inferior de la nave tal y como puede verse en el cielo.

Estos son sólo dos diseños de los muchos tipos de naves que tenemos, y creemos que es importante daros una idea de lo que buscar porque ahora estamos aumentando el número y la calidad de avistamientos de nuestras naves.

Con el tiempo nuestras naves serán algo común para vosotros porque estaremos viajando muy a menudo por vuestro mundo y aproximándonos al nivel del suelo con frecuencia para encontrarnos con los que trabajen con nosotros, y también mientras estemos trabajando para reparar vuestro planeta y preparandolo para la ascensión.

Estas descripciones las ha hecho la Federación Galáctica de la Luz para daros una idea del aspecto de algunas de nuestras naves de uso común.

Muchos subiréis a estas naves cuando trabajéis con nosotros, y recibiréis un completo tour por sus interiores y un avance de su funcionamiento y sus capacidades.

Queremos que tantos de vosotros como sea posible os familiaricéis con nuestras naves para que el miedo no haga acto de presencia cuando descendamos de los cielos.

En este momento algunos de vosotros teméis a las naves operadas por la Cábala, y os aseguramos que no se le permitirá a la Cábala interferir con nuestros planes de desclasificación y con nuestra relación de trabajo personal con vosotros.

Los que estáis interesados en trabajar con nosotros no tendréis absolutamente nada de qué preocuparos con respecto a ningún truco de manos de la Cábala.

Vuestra seguridad es lo más importante para nosotros, y daremos todos los pasos necesarios para asegurar vuestro bienestar.

Hemos probado métodos de tratar con la Cábala y con cualquiera de las fuerzas militares aún alineadas con ellos, y tendremos contramedidas para cualquier intento de interferir con nuestros planes.

No tenéis nada de qué preocuparos, y esto se os quedará claro la primera vez que empecéis a trabajar personalmente con nosotros.

Estos individuos volverán a vuestro mundo con información sobre su experiencia y compartirán la evidencia del tiempo pasado con nosotros a borde de nuestras naves, y será vuestra señal de que todo va bien y de que no hay nada que temer.

Intensificaremos nuestro programa de reclutamiento gradualmente en la medida en que avancemos y más de vosotros aprendáis a confiar en nosotros y a confiar más en vuestra seguridad.

Reclutaremos de todos los rincones de vuestro mundo, porque creemos que es importante reunir a vuestra familia humana en este momento de vuestra historia.

Muchos no sólo conoceréis a los de otros mundos por primera vez, sino que conoceréis a los de otros países que nunca antes habíais visitado.

Este será un paso tremendo para la gente de vuestro mundo, que se estará reuniendo con tantos de lugares tan diferentes que se han mantenido apartados por la separación de vuestro actual estado tridimensional.

Estos muros van a ser derribados, y ya no estaréis separados nunca más de alguien con quien queráis estar.

Seréis una sola gente, y tendréis representación dentro de los consejos Galácticos como una raza; la raza humana.

Ha habido poblaciones que se han extinguido a lo largo de sus historia, pero esto no le ocurrirá a vuestra raza. Sobreviviréis, y seguiréis prosperando enormemente juntos en vuestro viaje, unidos como una sola gente.

Los de la Federación Galáctica de la Luz estamos aquí en grandes números para ayudaros a atravesar estos tiempos desafiantes, y la raza humana brillará junta en su momento y vivirá compartiendo su cultura, su historia y sus hazañas con todos los de este universo.

Eso es lo que le espera a vuestra gente, y juntos no permitiremos que nada se ponga en el camino de vuestro destino.

Habrá montañas que escalar y obstáculos que eliminar, pero juntos realizaremos estos trabajos que verán a vuestra raza vivir para compartir su historia, y qué historias contaréis.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.

Traducción: PEC

WebSite Grez Giles: http://ascensionearth2012.blogspot.mx/2012/03/message-from-galactic-federation-of_16.html

Comentarios