Marix de Sirio. Viajando a través de la Luz.

Es un placer continuar nuestras conversaciones con ustedes, de manera que puedan estar enterados lo mejor posible, de lo que sucede tras bastidores; ya que los principales medios de comunicación intencionalmente tratan de manipular a la humanidad en su intento de mantenerla ausente de de los eventos referentes a las revelaciones (disclosures).

Sin embargo, aquellos que han sostenido su paz interior sentirán y tendrán la visión interna que Nesara ha comenzado ya y la Corte Internacional de Justicia se ha encargado de estos asuntos.

Estos seres humanos sentirán además que en el fondo, las reuniones de los Gobernantes de los diferentes Estados que están teniendo lugar en estos momentos, con frecuencia realizadas en lugares remotos de sus despachos tienen lugar con el fin de influenciar la vista de la población haciendo creer que les importa la pobreza y la reconstrucción de territorios externos.

Sin embargo, tienen un objetivo, el de convencer al Estado y su Gobierno, de dejar la revelación (Disclosure) a uno de los Estados occidentales con posición de poder.

En estos momentos, ellos se han dado cuenta que las oleadas de luz no pueden ser apartadas por mas tiempo y los ciudadanos no solo de Túnez, Egipto y Grecia han demostrado en las calles que estos movimientos de luz que claman por mas democracia se expandirán a todos los países donde los ciudadanos están profundamente insatisfechos y sumidos en la escasez y la falta de las condiciones mínimas para vivir.

De esta manera, ustedes se encuentran ya en el centro de los acontecimientos que están sucediendo ahora y la primera etapa de la Era Dorada fue realizada hace tiempo ya.

Así que, tanto y como las causas karmáticas nos lo permitan, nosotros estamos haciendo lo posible para salvaguardarlos de cualquier contratiempo ambiental y desenmascarar las falsas catástrofes.

Esto nos lleva nuevamente a las reuniones de nuestros concejos, en los que los principales temas discutidos son el cómo encontrar una solución entre los Señores de la Luz y nuestros aliados del Centro de la Tierra, con el fin de progresar adecuadamente mucho mas hacia nuestro contacto visible con Gaia, ya que tenemos que respetar el Libre albedrio de aquellos que no pueden percibirnos, sin mencionar que ellos no desean ni están preparados para trabajar con nosotros conjuntamente.

Por favor, confíen plenamente en nosotros ya que hemos encontrado la solución hace un tiempo.

Ahora estamos en el punto siguiente, concerniente a los pasos que debemos dar en nuestro progreso que eventualmente nos llevara a nuestro apretón de manos.

Este es solo un ejemplo de lo que nosotros hablamos en nuestras reuniones de concejo con el fin de ponernos de acuerdo en todos los tópicos en concordancia con todos los participantes.

En referencia a lo anterior, queremos mencionar que aquellos que aparentemente no nos quieren ahora, son aquellos que según su contrato de alma planificaron cooperar con nosotros.

Frecuentemente, aquellos que están preocupados todavía se bañan en viejas energías, aún y cuando ellos han convenido formalmente una asociación con alguien de la familia Galáctica.

Ha sido un desafío para nosotros dilucidar la causa para estas dudas de aquellos mensajeros de Luz, quienes antes de encarnar expresaron como almas cuanto añoraban el día de encontrarse con nosotros otra vez.

Si, nosotros sabemos porqué aquellos que han escalado posiciones de poder en la Tierra reaccionan de esta manera.

Nosotros conocemos y respetamos su punto de vista, ya que somos capaces de ver dentro de sus corazones y sentimos todo el miedo y confusión que hay en ellos ya que el cambio de ciclo debió producirse tiempo atrás.

Existe una profunda tristeza y desesperación así como susto porque ellos sienten cuanto han sido acorralados por sus adversarios, quienes han querido eliminarlos incluso desde encarnaciones anteriores.

Esto sin contar que todas las almas han sido informadas en sus horas de sueños de cuan inmensa es la protección espiritual y Galáctica que lo rodea y de la forma como todo sucede en el lado no visible.

Por favor practiquen la indulgencia con estos humanos ya que todo el conocimiento que ustedes han adquirido gracias a vuestro corazón iluminado y que todo lo que ustedes saben es para otros aún como una fruta verde que tienen en sus manos y que tratarán de morder en cuanto este madura.

Explicamos esto con la finalidad de que exista una mejor comprensión entre todos ustedes, y para facilitar que le envíen su amor a aquellos que están colocados en posiciones en la cúspide del poder y también a aquellos que no tienen ningún conocimiento del conjunto de acontecimientos.

Por favor, envíen su amor y bendiciones a esta gente, y las que se encuentran en las esferas, que a su entender puedan encontrarse como si aún estuvieran atrapadas en la dualidad.

De esta forma acelerarán y promoverán su cambio y crearán la base para el cambio de todos y la apertura para nuestro encuentro.

Mientras su intensión de luz se prepara para nosotros, sus amigos galácticos, se abre la posibilidad de crear cualquier cosa en la amplia gama de programas que tenemos para su asistencia.

Ustedes están haciendo por asistir a la luz, mucho más de lo que piensan y ustedes son aquellos que deseamos tomar en nuestras manos en el Puente de la Bienvenida.

Gracias Marix

Sarinah.

link to source: http://marix-sirius.over-blog.de/

Traducido por Mary al ingles y por Ad al español.

Link: http://marix-sirius.over-blog.de/

Se otorga permiso para multicopiar, copiar y publicar los artículos de este sitio bajo las siguientes condiciones:

1) Siempre nombrar el autor en cada publicación de acuerdo a la firma original

2) No se permite usar el contenido de esta publicación para lucrar

3) No sea alterado en ninguna forma

4) Para la distribución de este artículo la licencia y condiciones del mismo tiene que estar disponible a los lecturas y escuchas.

5) Cada uno de los requisitos arriba mencionados pueden ser alterados o cambiados luego de haber obtenido un permiso por escrito del autor.

6) Todos los textos y contenidos de la publicación en este sitio web permanecen en posesión del autor si no se establece lo contrario.

Versión Original en Alemán

http://marix-sirius.over-blog.de/

De Marix a través de Sarinah 21.02.2012

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=54861

Comentarios