La perspectiva de las otras dimensiones desde la sexta a la doceava.

Shalom, Shalom, Shalom


Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos.


Por supuesto siempre estoy enterado de sus búsquedas en las otras dimensiones. Este es un universo increíble y fascinante. Este universo incluye las otras dimensiones así que no es correcto decir que este universo solo incluye esta dimensión puesto que las otras dimensiones están ínter-relacionadas con la tercera dimensión.


Otra forma de decirlo es que la 3ª dimensión es una manifestación de todas las demás dimensiones. Si miran el Árbol Cabalístico de la Vida, que es también el Árbol Cabalístico Galáctico, podrán ver que las esferas también representan la posibilidad de otras dimensiones y en particular, las esferas en el centro que se abren en línea recta están más directamente relacionadas a los diferentes niveles de dimensiones. Por ello, la 3ª dimensión está relacionada a la 4ª la cual está en relación con la 5ª, con la 6ª y la 7ª hacia arriba. Así que pueden estar sorprendidos de escuchar que incluso en la 3ª dimensión hay una relación con las altas dimensiones.


Así que ésta es la primera perspectiva que quiero que tengan. La segunda perspectiva es que cuando van a las altas dimensiones, los conceptos de encarnación de la 3ª dimensión y del karma cambian Y es un cambio dramático de forma desde la 3ª dimensión a la 5ª dimensión. Y el cambio más dramático de la 3ª a la 5ª es que Vds. ya no están más ligados a los ciclos de encarnación en el planeta. Ello significa que ya no tienen que volver al planeta. Su alma, su espíritu son libres de ir a cualquier sistema planetario que esté en alineación con su alma o energía de su grupo de almas. Así que en la 5ª dimensión Vds. están experimentando totalmente las ideas que están en relación a que lo que piensan: sucede.


Y en su más amplio sentido, la mayor diferencia entre la 5ª y la 3ª dimensión es que no existe el retraso del tiempo. Si Vds. quieren construir algo en la 3ª dimensión, y este es un ejemplo muy básico y simple, tienen que ir a comprar la madera, o tienen que cortar un árbol y entonces escoger las piezas y quitar las plantas (quizás esto sea lo primero que deban hacer, en realidad) y entonces tienen que coger todas las herramientas juntas.
Bien, en la 5ª dimensión, Vds. piensan y pueden inmediatamente construir y finalizar.


Y en la 5ª dimensión, el pensamiento también está relacionado con quien desean Vds. estar. Si Vds. desean estar con alguien, piensan en ella y están con esta persona. Sólo en el caso de que ésta persona esté de acuerdo de que estén con ella.


Si quieren estar en algún lugar, cualquier lugar en el universo, Vds. lo piensan y ya están ahí.


Recuerden que mi expresión favorita es que el pensamiento es la energía más rápida del universo. Así que si miran el concepto de viajar a la velocidad de la luz, que es aproximadamente de 106.000 millas x segundo, a pesar que parezca que es una velocidad tremendamente rápida, es cierto que las estrellas están a años luz a lo lejos.


Así que la estrella Alpha Centauro está quizás a unos 4,5 o 5 años. Así que si pueden viajar la velocidad de la luz les llevará 5 años llegar allí. Y para llegar a Arcturus, si viajan a la velocidad de la luz, les llevará 40 años. Ir a la galaxia Andrómeda les podría llevar 2.000.0000 de años. Esto si hablamos de las estrellas, para empezar, puesto que ya saben que existen otras galaxias mucho más lejanas que la galaxia de Andrómeda.


Así pues, el pensamiento combinado con cierta tecnología, que quisiera comentar esta noche, fusionando el pensamiento con métodos de antigravedad y antimateria y tipo de tecnología puede llevarlos a cualquier parte del universo, en una velocidad instantánea. Cuando vamos a la 6ª dimensión y más allá, estamos realmente transitando por encima del cuerpo y puesto que es muy difícil para las personas imaginarse existiendo sin el cuerpo, incluso recuerden que hay un cuerpo de 5ª dimensión. Cuando hacemos los ejercicios hablamos de “ir a tu cuerpo de 5ª dimensión”, así que existe un cuerpo de 5ª dimensión. Pero cuando vamos a más altas dimensiones, la 6ª, la 7 ª y más allá, hablamos de existir en una forma pensamiento y hablamos también de fusionar el concepto del yo mismo y estamos hablando (especialmente a partir de la 7ª dimensión) de una existencia y un reino dónde no hay concepto del yo individual como Vds. lo conocen. Nos movemos en un Súper-Yo, Súper-Conciencia. Así que al alma le gusta tener todas las experiencias y frecuentemente les estoy explicando acerca de sus seres multidimensionales e incluso a pesar de que ahora sólo están participando en ésta 3ª dimensión hay partes de Vds. que participan de la 5ª dimensión.


Así que son multidimensionales pero hay aspectos de Vds. mismos que pueden abrazar el ir a la 6ª, 7 ª y más dimensiones porqué cada una de estas dimensiones tienen una expansión. Vds. se están preparando ahora porqué eventualmente en algún punto Vds. abandonarán o quizás, una mejor manera de decirlo, es que Vds. pueden soltar su sentido de un yo individual, pero ahora incluso en la 5ª dimensión es difícil para Vds. hacer esto. Pero si les digo que pueden soltar, en otras palabras, que Vds. están en la unidad del Todo, y que Vds. están en la unificación que Vds. no van en absoluto a sentir ningún sentimiento de perdida al dejar su concepto del Yo.


OH, van a tener tiempo de aceptarlo. Quiero decir, que deben dejar ir la idea aunque sea difícil, y esto es lo que sucede cuando van a la 6ª,7ª,8ª y 9ª dimensiones. Ahora, incluso siendo así existen todavía formas pensamiento y existe un tipo de manifestación en estas altas dimensiones.


Así que por ejemplo, cuándo hablamos de los Arcturianos y del templo Arcturiano en Arcturus, tenemos grupos de gente que están trabajando como meditadores a tiempo completo y en las altas dimensiones encontrarán que esta gente están trabajando en este estado de existencia, en este estado de Ser, que definimos como meditación porque la meditación en la 3ª dimensión y en la 4ª y la 5ª dimensiones tiene aspectos de ello que tiene relación con estas altas dimensiones donde hay estos estados. Dónde Vds. viven en el estado de claridad mental, en participación mental total. De nuevo, es muy difícil explicar esto en el pensamiento lineal y en las palabras de causa y efecto que ahora tenemos.


Juliano








A través de DAVID K. MILLER


davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com


Traducido por Olga Sabat

Comentarios