Estamos cambiando las frecuencias mundiales: Grandes victorias le esperan a la humanidad en esta década Parte II


Moviendonos a la parte II (Ver parte I) de este informe, nos enfocaremos en 5 victorias más que le esperan a la humanidad en esta década. Incluyen más eliminación de toxinas de nuestro cuerpo y el medio ambiente, pero más que todo, vamos a tener un comprendimiento de la naturaleza eterna de nuestro ser, lo que en últimas,cambiará la forma en la que pensamos y sentimos acerca de nuestro mundo y los demás.







Las llamaradas solares se intensificarán en 2012, así que una gran cantidad de energía magnética llegará a todo el planeta y todos los seres vivos.

La primera ola de energía que realmente hizo una diferencia en la Tierra llegó entre el 2000-2001. Esa ola mayor de energía magnética se alojó en las placas tectónicas de la Tierra. Esta saliendo lentamente de las placas desde entonces para que el cuerpo humano pueda absorber la energía como de un panel solar. Los terremotos simplemente acelerarán este proceso.

El Sol es, de hecho, un portal por donde la energía pasa y muchos están observandolo para ver si contiene la suficiente cantidad de energía requerida para las necesidades de la Tierra en los próximos años. Se cree que el doble de energía, pronosticada por la NASA y otros científicos, será liberada muy pronto por el Sol. Será intensa con un nivel de energía magnética que jamás volverán a experimentar en esta vida.
Esto forzará a la mayoría de ustedes a sentir antes de pensar, ya que será imposible hacer lo contrario, que es a lo que ustedes han estado acostumbrados por miles de años. Van empezar a ver luz en lo que antes era oscuridad y veran la belleza salir a la luz. Empezarán a entender por qué ciertas personas han estado en sus vidas y el rol que están jugando para AYUDARLOS a incorporar las lecciones e incrementar su vibración. Todos pasaran del juzgamiento y la polaridad de la conciencia...Aquí es hacia donde se dirigen.
Entonces, veamos las victorias adicionales que se pueden esperar para esta década, continuando desde la parte I:

6. Verdad
Ya pueden ver este movimiento progresando fuertemente a través de los medios de comunicación alternativos e Internet. Actualmente los medios de comunicación convencionales todavía están llenos de una gran cantidad de mentiras y desinformación que provienen de fuentes falsas. En consecuencia, los medios alternativos se estan volviendo rápidamente en la corriente dominante, ya que la gente escoge la verdad sobre las mentiras. El resultado inevitable será una revisión drástica del contenido televisivo mientras intenta ponerse al día con lo que ahora espera la gente en todo el mundo.
Empezarán a diferenciar la verdad de la desinformación y la luz de la oscuridad. Compartirán la verdad y la justicia y orgullosamente diseminaran información que ayude a otros a integrarse a este derecho universal. El velo se está volviendo muy delgado y ya no tendrán problemas al analizar las verdades de las mentiras. Será muy natural y no serán engañados por aquellos que se han convertido en los maestros del engaño. Todos los habitantes de la Tierra analizarán con sus corazones en lugar de sus mentes, y el corazón no puede ser engañado.

7. Agua potable
Los gobiernos admitirán sus errores al intentar proveer agua limpia y pura al público. Químicos venenosos, como el fluor y muchos otros elementos tóxicos, serán eliminados del suministro de agua, porque ya no son compatibles con la alineación vibracional de los humanos. Aunque el cuerpo humano no requerirá mucha agua en los próximos años, descubrirán métodos avanzados de purificación que dejarán obsoletos todos los otros sistemas y la tecnologia que se usa actualmente.

8. Contaminación
Habrán controles de contaminación y tecnologia que pronto estará en manos de aquellos que pueden hacer una diferencia en la reversión de los niveles acumulados de sustancias tóxicas en su planeta. Operaciones específicas diseñadas para contaminar sus cielos, como la geoingienería y los chemtrails, terminarán, ya que la realidad sobre lo que estas operaciones representan para la humanidad se hará evidente para aquellos que facilitan estos proyectos diarios. Lentamente comenzarán a ver una reversión en cada área, desde contaminantes locales hasta áreas regionales, nacionales e internacionales. No habrá limites por tierra, mar o aire. la Tierra será limpiada de todas las sustancias extranjeras y entidades que no están ayudando a la salud humana y sus equivalentes vibracionales. Esto incluye una reducción dramática de 100.000 químicos aproximadamente, que han sido manufacturados artificialmente por humanos. Sentirán un nuevo deseo dentro de ustedes y agradecimiento por la razón del por qué la Tierra necesitaba pasar por estas fases de contaminación y limpieza.

9. Conciencia galactica y vida extraterrestre
Es importante que todos ustedes sepan que la vida extraterrestre existe. Existe en tal abundancia que no podrían empezar a apreciar la población de seres extraterrestres, especialmente si les explicara con su nivel actual de conocimiento. Los seres extraterrestres están en todas partes y alrededor de ustedes. Dentro de la Tierra, en la superficie y en el perímetro de la Tierra, hay más población de seres extraterrestres que humanos. Aprenderán a relacionarse con este hecho muy pronto y a cómo la conciencia galactica se integrará en sus sociedades. Entenderán por qué la mayoría de ellos observa y no interfiere con sus vidas. Apreciarán más su verdadera historia al comunicarse con ellos y finalmente aceptarán que sus interacciones con vida extraterrestre abarcan cientos de miles de años con una vasta historia. ya no serán engañados por aquellos que conservan estos secretos escondidos de la humanidad. Antes del año 2020, será inevitable y todo el planeta sabrá que ellos existen.

10. La comprensión de la naturaleza eterna de su ser
Ustedes son seres inmortales en un envase físico, el cual ustedes decidieron que es mortal. Su envase físico no necesita morir, pero han llegado a aceptar que lo hará, y así sucede. Hay un balance de bienestar que es certero para todos nosotros. Todos ustedes tienen un dolor compartido y parte del proceso de integración es la comprensión del por qué existe. La enfermedad no es siempre un signo de que hay algo mal. Para aclimatarse a la nueva energía, muchos de ustedes han elegido pasar por estas barreras físicas primero. Han sido acondicionados a que todos ustedes deben contraer enfermedades y a tomar drogas para mejorarse. Esto no es así.
Ustedes CONOCERÁN la naturaleza eterna de su ser y disfrutarán al bajar su guardia y parar de luchar para defenderse de cosas que piensan que se han dañado y que deben corregirse. Allí es donde la mayoría de su dolor reside. Aprenderán a amar sabiendo que no tienen que arreglar su planeta o a alguien más y que todo es como debe de ser. Amarán sabiendo que sus gobiernos son perfectos... que sus religiones son perfectas...que su diversidad de creencias y deseos (y el de los demás) son perfectos.. que su género es perfecto...que las cosas no tienen que cambiar para que ustedes sean quienes vinieron a ser. Es entonces y solo entonces, que todo el "arreglo" requerido por sus egos ocurrirá, pero también sabrán que en realidad, nada necesitaba ser arreglado. Dejarán ir cualquier resistencia y se mantedrán en una alineación fija. ¿No sería un magnifico momento cuando la humanidad pueda solo ser, sin tener que ser algo más? Allí es a dónde se dirigen, porque ustedes son seres divinos de luz y tienen que convertirse en maestros de este juego que ustedes llaman Tierra.

Comentarios