Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… Cuarta entrega: LUZ!! Viaje a un planeta habitado por posibles Grises de Orión, entre otras muchas experiencias! Brutal!!!!!

No os pido que creáis, pero si al menos os recomiendo una lectura abierta y sin prejuicios, para que podias ir entrando, poco a poco, en nuevas formas de la realidad…Entiendo que es dificil de creer para los que no han tenido ninguna experiencia de este tipo (yo no he tenido, siendo consciente al menos, pero si creo…), y especialmente para los que son tipo Santo Tomás de Aquino…ver para creer…
Muchas de estas personas que están teniendo experiencias no creían ni en extraterrestres…obviamente su mentalidad ha cambiado…

29 de noviembre de 2011

Me concentro en el corazón. Veo un agujero negro y me asusto. Patricia me dice que me envuelva en luz y me proteja. Hago crecer la luz en mi corazón y entonces me siento capaz de entrar en el túnel, que es en realidad un gusano espacio-temporal.
Siento a Patricia a mi lado, y al poco la veo cada vez con mayor claridad: tiene el pelo largo de color muy negro y está vestida con un vestido hasta los pies de mangas largas de color azul muy claro y luminoso.
Patricia no estaba vestida así en el plano material el día de la sesión…
Juntas viajamos por el gusano durante un buen rato.
Contact (1997) – Traveling Scene
De pronto, aterrizamos en los alrededores de un planeta de color de acero y con una sola luna. Estamos fuera de la órbita del planeta, rodeadas de naves negras. No me siento nada cómoda allí, y Patricia me dice que nos envolvamos de luz y nos protejamos muy bien para poder bajar al planeta. Cuando por fin lo conseguimos, entramos y vemos que está habitado por unos seres como los anunakis pero más fríos, sin corazón, extremadamente mentales y que actúan como máquinas. Son altos, con los cráneos alargados, y de color gris claro. Por suerte, ellos no nos ven a nosotras.

Por la descripción, podría ser los Grises de orión…
Miden alrededor de 2,20, son de piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, cuerpo del gado, brazos y dedos muy largos, y se reproducen por clonación ya que su sistema reproducto ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas…
______________________________________________________________________________________________
Vemos que todos se dirigen hacia un mismo lugar, y les seguimos. Su destino es un gran estadio circular al que han acudido miles de estos seres. En el centro del estadio aparecen un par de estos seres, muy altos e imponentes, junto con unos reptilianos. Uno de estos seres y un gran reptiliano con aspecto de cocodrilo se dirigen al resto y les transmiten por telepatía que la operación ya está lista y que deben estar preparados, pues dentro de poco les empezarán a asignar a distintos seres humanos para que los desestabilicen mentalmente.
Su trabajo será introducir en la mente de estas personas ideas falsas que les confundan y que les hagan perder el sentido de la realidad. Por ejemplo, les harán creer en grandes peligros que no existen, en guerras que no se han declarado, etc. De esta forma, los humanos no sabrán distinguir la realidad de la ilusión.
Castle Romeo
______________________________________________________________________________________________
Nos están tratando de meter miedo con una posible guerra nuclear mundial…Pero debido a que algo así podría afectar, o más bien afectaría, al resto del sistema solar y de la galaxia, los seres benevolentes no lo permitirían y intervendrían saltandose la norma de “No Interferencia”…En caso de guerra o escaramuzas, escenario más que probable, NO PODRÍAN UTILIZAR ARMAS NUCLEARES!!
Los Militares americanos hablan: Armas Nucleares de EE.UU. han sido desactivadas por objetos no identificados.
El testimonio de más de 120 militares retirados o personal de las antiguas instalaciones alertan de una intervención continuada por los objetos no identificados en los lugares donde se ubicaban las armas nucleares, hasta fechas recientes como 2003.

Y esto lo sabe tanto la élite cómo los militares de más alto rango…Pero el resto no…y cómo siempre, se aprovechan…
Y en este me mojo…

NO HABRÁ, BAJO NINGÚN CONCEPTO, GUERRA NUCLEAR!!!

______________________________________________________________________________________________
Una vez que hemos terminado de escuchar el mensaje, nos vamos del planeta. En la salida, un pequeño reptiliano nos ve, y nos mira pasar asombrado, con la inocencia de un niño pequeño.
______________________________________________________________________________________________
Je je…Parece que también los niños reptilianos tiene la capcidad de ver más alla del espectro que los adultos pueden…como en la tierra…
______________________________________________________________________________________________
Volvemos al mismo lugar donde estábamos al principio, rodeadas de las naves, y frente a nosotras, el final del gusano espacio-temporal. Entonces, Patricia me pregunta a dónde quiero ir, y me veo viajando por el espacio, rodeada de planetas y de estrellas, y con un gran sol en un lado.
De pronto, me fijo en una estrella casi muerta, con su centro de luz prácticamente apagado. Mi corazón me pide entrar dentro de ella y empezar a darle luz. Al poco de hacerlo, la estrella va ampliando su corazón luminoso, hasta que vuelve a brillar. Entonces, sigo dándole luz, y más luz, y se la ve brillar con fuerza, y si le doy más luz entonces se va convirtiendo en energía amarillo clarito y ligera, llena de destellos. La estrella se va haciendo cada vez menos densa, su materia se va transformando en una especie de éter de energía dorada. Entonces vuelvo a ver a Patricia a mi lado, y pruebo a manejar la energía, a bañarla con ella, a moverla, a darle forma, a concentrarla y a expandirla. Disfruto experimentando con ella, y al poco veo unos seres a nuestro alrededor observándonos y riéndose. Es un lugar lleno de paz y tranquilidad.
Tras haber estado jugando un buen rato con la luz, nos vamos al cielo de los ángeles, un lugar rodeado de nubes blancas y acolchadas como algodón, que es donde también viven los sabios.
______________________________________________________________________________________________
Se refiere a los sabios con túnicas blancas con los que estuvieron en el anterior viaje que relatamos en este post:
______________________________________________________________________________________________
Nos paseamos por diferentes lugares de este cielo, saludando a los ángeles y a otros seres con los que nos vamos encontrando. Ellos me conocen porque yo pertenezco a ese lugar, y también conocen a Patricia aunque ella provenga de otro sitio.
En este lugar hay muchos tipos de seres:
los sabios, que siempre están sentados formando un círculo de meditación, pero que se materializan y se desmaterializan según entran o se van;
Los ángeles pequeños que están aprendiendo;
Los arcángeles, que son imponentes, altos, caminan con parsimonia e inspiran mucho respeto;
Los ángeles de la guarda, a los que veo bajar como balas cada vez que un ser humano los llama, atender la petición y volver a ascender como una bala;
y muchos otros tipos de ángeles.
También hay tres seres dorados en constante meditación, manteniendo la llama de la sabiduría siempre encendida, de los que nacen los budas terrestres. Todos ellos viven en constante servicio, no tienen sexo definido, ni pareja, ni familia, sino que son seres entregados a una causa.
Bajo a la Tierra para entender el trabajo de los sabios, y veo cómo buscan raíces y plantas para hacer brebajes, cómo estudian las estrellas para entender el mejor momento para hacer cada cosa, cómo llevan una vida solitaria, como de ermitaños, cómo infunden vida a sus pócimas a través de la alquimia.
Entonces veo cómo la contaminación que hay ahora en la Tierra les impide hacer su trabajo, porque toda la sabiduría de las plantas está contaminada y no sirven ya como transmisores de información.
______________________________________________________________________________________________
Esta contaminación es tanto a nivel físico, como a nivel energético…Nuestras emociones negativas durante siglos es una fuente de contaminación brutal…Y mucho de lo que ahora estamos padeciendo a nivel geofísico es producido por la madre tierra para LIMPIARSE de TODA ESA CONTAMINACIÓN…Seguro que la gran mayoría habéis hecho alguna vez algún tipo de limpieza…a nivel de ayuno o de los diferentes alternativas que existen, no?? Y que sucede?? Te duele la cabeza, estas irascible, puedes oler extremadamente fuerte, te pueden salir excemas, granos, etc…A la tierra le pasa lo mismo…
Pero después de esa limpieza uno ve las cosas más claras, se siente mejor, etc…Pues eso pasará con la tierra…por eso debemos de ver los CAMBIOS GEOFÍSICOS de manera más positiva aunque pueda generar que muchas almas trasciendan en los cambios…Además esa limpieza facilitará que el resto que no trascienda, pueda conectarse mejor a la fuente…y pueda desarrollarse y crecer espiritualmente…
______________________________________________________________________________________________
Veo también cómo esa contaminación afecta a los seres humanos y les impide conectarse con la fuente de la vida, cómo está llegando ya a la capa interior de la Tierra, donde viven los seres elementales, y cómo ellos también están empezando a enfermar y a sufrir porque no pueden hacer su trabajo.

Veo la Tierra cortada como una naranja y discierno sus capas interiores:
una primera capa en la que vivimos los seres humanos;
una segunda capa de color rojo donde viven los seres elementales;
una tercera gran capa de color azul claro donde viven los intraterrenos,

y una corazón interior muy luminoso y dorado, de energía liviana y brillante.
Veo cómo los intraterrenos están formando una especie de triángulo en tres dimensiones con unas chimeneas como embudos invertidos a través de los cuales pueden sacar energía fuera de la Tierra pero no puede entrarles dentro la contaminación. Y cómo están expandiendo esa luz, ampliando el triángulo y reduciendo la parte de Tierra contaminada, hasta el punto de que los fragmentos de Tierra condensada con baja energía se van separando unos de otros, se van aislando, y cada vez es mayor la superficie de la Tierra invadida por esa gran luz azul claro que tiene una vibración tan superior que es demasiado alta para los seres negativos y con peso.

Entiendo que dichos seres acabarán siendo expulsados del planeta,

pues ya no habrá un espacio habitable para ellos.
______________________________________________________________________________________________
De eso venimos hablando de hace mucho tiempo…la tierra es una escuela de tercera dimensión en la que seres de cualquier tipo y condición pueden estar…hasta ahora…el incremento de la resonancia Schuman provocado por el incremento de la CONSCIENCIA COLECTIVA, y de la entrada de energía FOTÓNICA a través del sol que actúa como espejo o REPETIDOR del sol central ALCIÓN, harán que los seres que todavía estén en estados vibratrios bajos no tengan cabida en los próximos años en este planeta que ascenderá, tras un paso breve por la cuerta dimensión, a la quinta…
Este proceso durará dos o tres generaciones…pero los efectos, aún tapados por los últimos coletazos de la oscuridad, ya se están haciendo notar…
______________________________________________________________________________________________
Veo unos seres verdes muy extraños, con un aspecto nada humano, con cráneos deformados, como jorobas… Son muchos, y su misión en la Tierra es meditar, centrarse en su corazón y subir el nivel de vibración del planeta. También hay unos seres azules alargados, que han venido a sanarnos imponiéndonos sus manos. Otros seres rojos y llenos de pinchos, como las corazas de los crustáceos, han venido a realizar otra misión que no alcanzo a comprender. Y así hay innumerables seres venidos de otros lugares para ayudar a subir el nivel de vibración y que se produzca la transformación del planeta.
De pronto, los ángeles abren una puerta y me expulsan de la visión, cerrándome la puerta detrás y dejándome en la consulta de Patricia, tumbada en la camilla. Y así acaba mi sesión de este día.
Lo dicho…BRUTAL!!!!
Espero que hayais podido visualizar y viajar con ellas con la lectura!!!

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

http://planetagea.wordpress.com/

Comentarios