Quienes controlarían la humanidad despertar están perdiendo rápidamente su capacidad de control

Las cosas están llegando a una conclusión, porque aquellos que gobernaría la humanidad están perdiendo rápidamente su capacidad de control.

Al parecer están en control durante mucho tiempo y te rodean con un campo de energía que anima a la disidencia, el desacuerdo y la desconfianza.

Este campo no es fuerte ni puede impedir que pasa por él, sino por fomentar la disensión entre ustedes, muy fácilmente participar en debates con otros, parte de la ilusión y si distraer con la necesidad de probar que tiene razón o que los demás están equivocados.

En este estado cierra sus corazones y el flujo de amor divino que siempre está presente es prohibido entrar porque prefieren experimenta la emoción del conflicto.

Cuando dejar ir la necesidad de tener razón y elige a la amantes de las actitudes y el comportamiento, el campo de la energía con que han rodeado los futuros conductores se disipa muy rápidamente.

Durante los últimos dos siglos, cada vez más de los han sido abiertos a la conciencia de la inutilidad de esas actitudes que conducen a la potenciación de la mujer, la liberación de los esclavos y libertades generales para las personas en los países que opten por sistemas democráticos de Gobierno.

Durante los últimos cincuenta años se ha extendido rápidamente esta conciencia y ahora hay muy pocos en el planeta que permanecen conscientes de los beneficios de estas libertades, que se describen en detalle en la declaración de la independencia americana y carta de derechos que componen el primer diez enmiendas de la Constitución – y el concepto de soberanía No esa persona, organización o Gobierno tiene autoridad para dominar sin importar cualquier de las leyes que pueden ser promulgada para permitir el dominio.

Una vez más, durante las últimas décadas una serie de gobiernos ha adoptado leyes para intentar prevalecer en estas libertades bajo la presión de aquellos que gobernaría la humanidad.

Sin embargo, ahora las personas tienen acceso a mucho más información que antes, entender lo que está sucediendo y responder con manifestaciones y desobediencia civil para expresar pacíficamente su total descontento con esta situación.

Recopilar e interactuar pacíficamente y amorosamente, aumenta el poder de ellos.

No están dispuestos a actuar con violencia nadie contra y su entusiasmo contagioso para lograr pacíficamente enormes cambios en la forma de la compañía opera y nos afecta a todos, incluyendo personas que figuran en las fuerzas que se envían a controlarlos y dispersarlos.

Amor conquista todo y quienes son las fuerzas armadas y policía varias fuerzas no son inmunes a los efectos de la misma y se están volviendo cada vez más reacios a utilizar la fuerza contra ciudadanos pacíficos.

Publicidad de los cambios necesarios para deponer a aquellos que gobernaría la humanidad se están produciendo en todo el planeta y las noticias de estos eventos en todo el mundo.

Como se difundió la noticia, difunde el amor que se distribuye y entablar violentamente a los equivocados que disipa cualquier deseos que controlarían.

Resulta muy evidente que la violencia no es el camino para lograr los cambios que son necesarios para que la paz prevalezca en el mundo y como resultado de esta conciencia los medios violentos no son y no estarán involucrados.

El agua es suave, pero en grandes cantidades, nada puede resistir y los medios pacíficos con personas de todo el planeta son involucrarse en la realización de estos cambios maravillosos y esenciales en las actitudes y comportamientos son igualmente eficaces.

Aquellos que controlar a las masas se alimentan de miedo porque están llenos de miedo; todas sus actividades demuestran esta gritantemente y tratan de disimular bajo vociferantes y enormes máscaras que muestran cuando no está de acuerdo con ellos.

El miedo es como un cáncer que come basura en el corazón de una persona y por último la destruye.

Pero mientras lo hace, la persona que intenta compartir este temor porque estar solo en el miedo es muy aterrador.

El miedo es contagioso, pero el amor es el antídoto y el remedio perfecto y plenamente eficaz, y por qué continuamente canalizadas todas las fuentes subrayan la necesidad de comportan amorosamente todos en situaciones y cada interacción.

Amor disuelve el miedo, amor permite la paz, amor cura las heridas y el amor es su estado natural, porque Dios les creó en amor.

Centrar esta verdad divina todo el tiempo mientras usted llevar a todos a despertar.

Por eso está en la tierra y se dedican a la ilusión en este momento de evolución espiritual de la humanidad.

Celebraciones maravillosas esperan este importante evento del despertar de la humanidad y, a continuación, preparan la alegría ilimitada.

Con mucho amor, Saul.

Mensaje de Saúl
por John Smallman
en 01 de febrero de 2012

Http://johnsmallman.wordpress.com/ fuente: Traducción: síntesis
http://blogsintese.blogspot.com/
Respeta los créditos

Comentarios