Mensaje de la Federación Galáctica de la Luz del 02.02.2012

La forma en que la humanidad maneje su tiempo en los días venideros afectará a la forma en que experimente los días entre este momento y la ascensión. Dado que hay tantas variables en juego, la humanidad está en posición de alterar su experiencia de muchas maneras. Las diferentes formas en las que podéis experimentar los días que se os avecinan incluyen no sólo los diferentes acontecimientos que ocurrirán, sino en cómo se desarrollen esos acontecimientos.

Si la mayoría de la humanidad reacciona con miedo a nuestra presencia y a los cambios planeados para vosotros, esto obstaculizará, naturalmente, nuestros esfuerzos y la de nuestros aliados de la Tierra. Junto con el miedo llega la desconfianza, y si la gente de vuestro mundo no puede encontrar la manera de confiar en que os ayudamos en las diferentes avenidas del progreso, entonces los cambios se van a ralentizar considerablemente.


No iremos tan lejos como para decir que el cambio para mejor se pare completamente, porque estos cambios son de vital importancia para vuestra elevación, y en algunos casos estos cambios son necesarios para que sigáis sobreviviendo. Tomad como ejemplo a vuestros gobiernos y a las fuerzas oscuras que les controlan casi totalmente. Sin la eliminación de esas fuerzas de sus puestos de poder la humanidad se enfrentaría a mayores restricciones de su libertad. La cábala tiene planes siniestros para todos vosotros, y basta con decir que sin intervención vuestro planeta se convertiría pronto en una gran prisión dirigida por unos cuantos líderes y sus secuaces.

Otro área que necesita atención directa es vuestro sufrido medioambiente, porque vuestros ecosistemas se balancean precariamente entre la supervivencia y la completa destrucción. Esto no sólo se debe a la negligencia de tantos gobiernos y de sus maquinarias industriales, sino también a los esfuerzos intencionados para sabotear el medioambiente por los mismos miembros regentes de la cábala oscura que quieren controlaros aún más haciendo que dependáis de ellos para vuestra simple supervivencia.


Los de la Federación Galáctica estamos preparados para aterrizar en vuestro suelo y empezar a aplicar estos cambios tan necesarios. Tenemos a todos nuestros aliados de la Tierra en sus puestos esperando la señal de que todos estamos preparados para proceder con la siguiente fase del plan general. ¿Estáis preparados? Es vital para esta operación que una mayoría de la humanidad esté preparada para aceptarnos y puedan enfrentarse psicológicamente a los cambios radicales de los que serán testigos que tendrán lugar en vuestro mundo.

Cuando un ser ve ante sus propios ojos que todo lo que ha llegado a entender como su auténtica verdad cambia a todos los niveles, la experiencia puede ser totalmente perturbadora. Muchos en vuestro mundo no han estado dormidos sólo en esta encarnación sino en muchas más, que ha conducido a este repentino “tírate de la cama”. Queremos que estos cambios sean suaves, y sólo queremos que toda vuestra gente acepte fácilmente, e incluso goce, ver curadas todas las enfermedades de vuestro mundo en beneficio de todos los seres de vuestro planeta. Entendemos completamente que no es probable que esto ocurra, porque nuestros servicios de monitorización ven a mucha de vuestra gente reaccionando con total miedo y pánico a la revelación de nuestra presencia en vuestro mundo.


Es un hecho que tenemos que aceptar mientras avanzamos en la tan anunciada fase de revelación de nuestra operación. Lo que podemos esperar es ver a nuestros numerosos Trabajadores de la Luz, que se han encarnado justo para esto, entrar en acción y calmar los temores de vuestros hermanos y hermanas. Ahí es donde descansan nuestras esperanzas en este momento. Esta es la variable más importante del plan general. La mayoría de las demás áreas de nuestra misión general caerán como piezas de dominó perfectamente alineadas, pero una de nuestras únicas preocupaciones de verdad es si el número suficiente de nuestros miembros en tierra responderá a la llamada al servicio en este momento. Esta llamada se está haciendo en este momento, y nuestros ojos están sobre todos vosotros. Vuestro servicio es la pieza crucial de este puzzle, y sois vosotros los que ahora estáis en el centro del escenario. Se os necesita para responder y estar ahí para vuestros hermanos y hermanas en cualquier momento de necesidad. Se os ha informado en muchas ocasiones y todos tenéis que saber qué hacer en este tiempo. Muchos os habéis tomado vuestro tiempo para informaros sobre lo que está pasando ahora a vuestro alrededor, y usaréis la sabiduría que habéis adquirido para informar a vuestros hermanos, porque el conocimiento es poder. Cuando el suficiente número de vuestra gente entienda mejor los acontecimientos que están pasando, una repentina calma inundará todo vuestro planeta, aclarando el temor y dejando sólo una pacífica serenidad cuando nuestro nuevo entorno nos permita trabajar juntos más fácilmente en todos los necesarios cambios planificados para vuestro mundo.


Por nuestra parte estamos preparados para proceder con la siguiente fase de la operación. Esperamos que por la vuestra “pongáis la mesa”, si la hubiera, que preparéis lo suficiente a los demás para nuestra llegada. Nuestro servicio de monitorización está ocupado recopilando lecturas regulares de vuestra consciencia colectiva, y estamos muy contentos de informaros que vuestro firme esfuerzo está haciendo un tremendo progreso cada día que pasa. Seguid con ello, porque la recompensa para vuestra gente y para vuestro planeta es enorme. Estáis a punto de entrar en una nueva era de grandes avances en vuestra experiencia colectiva. Muchos os maravillaréis de lo que os espera, y nosotros estamos tan excitados como vosotros por llevar a cabo la aplicación de estos cambios.


Estamos observando de cerca a la Cábala y a sus aún muchos secuaces, y también nos alegra informaros de que ya no se les puede considerar una amenaza para vosotros. Hemos desmantelado sistemáticamente escuadrones enteros de sus fuerzas de ataque, y también hemos destruido mucho de su armamento, tanto de tierra como espacial. Estos oscuros no serán ningún obstáculo en nuestro camino para facilitar tantos cambios, ni serán un estorbo para vuestra ascensión a los reinos superiores. Esta era una de las principales razones para que estuviésemos aquí en este tiempo, y queremos que sepáis que esta fase de nuestra misión se ha cumplido con considerable éxito.


Esperamos muchos más éxitos de nuestro esfuerzo conjunto, y estamos ansiosos de empezar con muchos de ellos. Ahora esperamos que vosotros nos deis luz verde. No sois vosotros los que nos esperáis a nosotros. Despejad ya el camino para nuestra reunión. Habéis sido entrenados para esta misión y estáis siendo llamados al deber. Nuestros ojos están puestos sobre vosotros para que despejéis el último cuarto de milla del camino. Es el momento de que empujéis con todo lo que tenéis y derribéis la última barrera que permanece en vuestro camino hacia vuestra nueva vida. No queremos otra cosa en este momento que veros aparecer desde el otro lado del muro que os ha separado de nosotros durante tantos largos años. Estáis casi allí. Ya es hora de que acabéis la fase inicial de vuestra misión. Sabemos que podéis hacerlo. Por eso estáis aquí. Habéis sido cuidadosamente elegidos entre muchos otros para estar aquí en este momento, y tenemos la misma confianza en vosotros hoy como la que tuvimos en el momento de la selección. Sabemos que tendréis éxito, porque muchos de vosotros lo habéis hecho muchas veces antes. Os veremos muy pronto.


Somos la Federación Galáctica de la Luz.

As channeled through Greg Giles
Website: ascensionearth2012.blogspot.com/
Translator: PEC

Comentarios