Un Mensaje de la Madre Mira del Alto Consejo Pleyadiano

Saludos, soy Mira. Me dirijo a ustedes hoy con alegría en mi corazón y aprecio por ustedes.

El progreso que ustedes y la Tierra están haciendo es notable. Ustedes son realmente un grupo increíble de Trabajadores de la Luz. Hacen que nuestro trabajo con la Tierra sea más fácil.

Nos complementamos, y viceversa. Muchos de ustedes son de las Pléyades. Es por eso que tienen tanta afinidad por nosotros en sus cielos. Agradecemos sus mensajes telepáticos cuando nos llaman a nosotros. Los escuchamos y nos deleitamos. Cuando trabajamos juntos, nos sentimos bienvenidos. Le damos la bienvenida también.

Hay mucho ocurriendo en el planeta ahora mismo. Los patrones de corrección se ofrecen ya que la Tierra esta bastante inestable en este momento. Cuando ustedes se sienten nerviosos o “fuera de curso” es que se están ajustando a la Tierra.

Ustedes comenzarán a sentir más de esto en 2012. Va a ser un reto físico. Ustedes tendrán y verán algunos trastornos por todo el mundo. Esto es parte de la separación de lo viejo y lo nuevo. Las frecuencias más altas requieren de un cuerpo más ligero . Esto es cierto tanto para la Tierra, así como para sus cuerpos físicos.

El malestar social en toda la Tierra es también una parte de lo que la Tierra se está sintiendo. Estas energías han estado viniendo a la superficie por mucho tiempo. Tendrán que ser reconocidas.

Ello está remeciendo a algunos de los de mayor influencia. Ya no se les permite tener su influencia política. Las personas serán escuchadas. Habrá una disminución de egos y una ampliación de recursos que se destinarán a estas energías. No podrá ser ignorado.

Los conflictos seguirán aumentando. Esto es parte del reequilibrio de las disparidades que existen desde hace mucho tiempo. Será un momento apto para que los Trabajadores de la Luz continuen su trabajo con estas energías para el equilibrio y el centro de la Tierra y su población.

Estamos involucrados con la introducción de nuevas tecnologías. Ustedes estarán satisfechos con las muchas formas en que la tecnología será capaz de ayudarles con su entorno y su vida en general.

Estas vendrán rápidamente y seran increíbles regalos para ti. Serán necesarios también para muchos de los métodos actuales de comunicación, sanidad, etc. que se convertirán en obsoletos o que ya no funcionan. Los nuevos sistemas ya están en camino.

Somos optimistas acerca de nuestro nuevo trabajo con ustedes. Nos llena de alegría, anticipamos nuestra amistad en expansión mientras la Tierra se mueve hacia una conciencia superior.

Yo Soy Mira, con amor de las Pléyades.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

En Conclusión Estamos haciendo un buen progreso como Trabajadores den la Luz. Todavía tenemos mucho por hacer, pero se nos dará todo lo que necesitamos para cumplir nuestra misión.

Muchos de nosotros hemos estado en este camino desde hace años. Algunos son nuevos en el trabajo. Con la cooperación, el amor, la gratitud, la fortaleza, la intuición, la inteligencia, el compromiso, el coraje, la fe, la orientación, la expansión, y un montón de luz, vamos a lograr nuestros objetivos.

Aquí está la oración gandhiana:

Te ofrezco la paz.

Te ofrezco la amistad.

Te ofrezco el amor.

Puedo ver tu belleza

He oído tus necesidades

Siento tus sentimientos.

Mi sabiduría viene de una Fuente Superior.

Honro esa fuente en ti.

Vamos a trabajar juntos.

Oración Gandhiana

!Tened un bendito, próspero, sano, feliz, fructífero, y gloriosa transformación, llena de luz, en el 2012!
En amor, Valerie Donner 28 de diciembre 2011 © 2011 thegroundcrew.com /

Traductor Claudio

http://despertando.me/2011/12/30/mensajes-de-la-luz-2011122011-un-mensaje-de-la-madre-mira-del-alto-consejo-pleyadiano/

Comentarios