Mensaje Semanal del Maestro Hilarión del 25 al 31 de diciembre del 2011

Queridos míos: Ustedes quienes han andado una solitaria senda de Luz van a reunirse pronto con muchos, muchos otros que van a empezar a caminar su senda con ustedes.

Por cada sacrificio que ustedes han hecho por el mayor bien de todos, el universo ya les está trayendo muchas maravillosas sincronicidades, milagros y obsequios. Todo lo que tienen que hacer es abrir su corazón para recibir y estar en confianza y en gozo.

Obsérvenlos en su vida diaria, reconózcanlos, recíbanlos, gózenlos y regístrenlos. Pronto sabrán sin duda alguna que siempre han sido amados y cuidados y que nunca han andado solos.

A lo largo de su senda vanguardista, ustedes han encontrado mucho que no era ni amor ni empatía, y han absorbido estas energías pensando que eran las suyas propias.

Ha llegado el momento en que su poder de discernimiento e intuición crecerá vertiginosamente y encontrarán la habilidad de distanciarse de las energías y los retos de otros al tiempo que siguen ofreciendo Amor y compasión.

Cada uno de ustedes ha tenido pruebas y dificultades que los han venido volteando de dentro hacia afuera en su búsqueda de transparencia y pureza.

Aún cuando estas viejas energías siguen siendo traídas desde las profundidades de su Ser, sepan que es sólo cosa de tiempo antes de que se desvanezcan para siempre de ustedes, dejando en su lugar únicamente asombro y admiración.

Sus sentidos más elevados están saliendo a relucir ahora y les pedimos que estén preparados y sepan que ellos abrirán su habilidad para percibir los pensamientos y motivaciones internas de otros, inclusive antes de que ellos sean conscientes de ellos.

Es importante distanciarse amorosamente cuando suceda esto y no tomen como algo personal aquello que están percibiendo. Vuélvanse observadores y científicos en lugar de permanecer en las revelaciones de lo que está sucediendo en otros internamente; registren y manténganse en las sincronicidades, las revelaciones, la frecuencia, lo oportuno de las cosas, los incitamientos intuitivos que sientan para que puedan comenzar a percibir que su nuevo yo empieza a manifestarse de una manera totalmente nueva.

La verdadera prueba de las habilidades más elevadas es el permanecer en la energía del Amor de toda manera, aún cuando sus percepciones revelen que las motivaciones subyacentes de otros que son tan claras como el agua están supuestamente ocultas de ustedes. Simplemente observen y no juzguen ni reaccionen.

Practiquen una amorosa amabilidad y compasión. Esta es una etapa temporal que pudiera ser incómoda para ustedes, pero que es el siguiente paso en su trayectoria a una conciencia y percepción más elevadas y la continua maestría de su yo.

Como un cortador o pulidor de diamantes, ustedes han estado limpiando y puliendo su yo exterior para que refleje mejor la brillantez y pureza que yace justo debajo de la superficie aguardando a emerger como destellos y brillo.

Su Luz alcanza ahora una distancia mucho mayor alrededor de su cuerpo físico, y puede ejercer un efecto en los campos energéticos de aquellos con los que entran en contacto.

Esto incrementará en poder, por lo que es sumamente importante que practiquen su disciplina interior y exterior, y caminen la senda de la paz y la armonía para que todos a quienes toquen sean facultados y bendecidos.

Permaneciendo equilibrados en su vida diaria es clave, y cuando se sientan no alineados de alguna manera, regresen de nuevo a su equilibrio tan rápidamente como puedan.

Para ello, ustedes tienen a su disposición muchos medios que les han sido presentados, y ahora es tiempo de que los usen. La autodisciplina es otro requisito de la maestría del yo, junto con el discernimiento, y solamente puede ser administrada por su intención.

Traten de filtrar cada suceso a través de su chakra del corazón, a fin de que se entrenen a ser personas centradas en el corazón en vez de una que procesa mediante la mente. Muchas veces el corazón los conducirá directamente al núcleo del asunto, con una franqueza y claridad que les traerá su libertad de toda confusión o duda.

Sepan que cada uno de ustedes es Amado inconmensurablemente, y está rodeado siempre por la energía de los ángeles que caminan en este mundo en servicio al Plan Divino para el mayor bien de todos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana, (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia.

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.

Traductor: Gloria

http://despertando.me/2011/12/27/mensajes-de-20111227-mensaje-semanal-del-maestro-hilarion-del-25-al-31-de-diciembre-del-2011/

Comentarios