El Morya: Tejiendo e integrando el Uno

Querida mía: Soy yo, El Morya, Guardián de la Flama Dorada. En este tiempo de un gran eclipse lunar, hay un despertar del Gran Sol Central Interior (dentro de tu Ser).

La Oscuridad Exterior se está integrando realmente ahora con la Luz Interior. Y la Luz Interior está iluminando ahora la Oscuridad Exterior. Estos son los pasos para la “Reunión Cósmica” que cada individuo está realizando… a nivel individual… y sin embargo, a extraordinariamente colectivos niveles.

En el individuo ahora ustedes ven el colectivo. Y en el colectivo ustedes ven lo individual, o el Uno. Una reemergencia está tejiendo las dualidades que alguna vez caracterizaron su tiempo y experiencias en la Tierra. Este próximo año… ustedes verán una reunión impecable de esas dualidades fusionándose verdaderamente cada vez más en el Uno.

El tejido de hoy de la Luz en la Oscuridad, y la Oscuridad en la Luz . . . es una señal del Mayor Cosmos abriendo el Corazón Divino en Todo Lo Que Es . . . y fusionando la Unidad inherente de regreso en su Centro . . . el Centro de Toda Vida . . . el Centro de su Ser . . . y el Centro de la Galaxia . . . que la Tierra llamará Hogar . . . una vez más . . . y sin embargo, creada de nuevo.

En el tejido, algunos podrían decir que están sintiendo una muerte. La muerte de una relación. La muerte del temor. La muerte de las necesidades egoicas. La muerte de las presiones de la sociedad para conformarse a ella. Pues en el tejido está el “Hilo Dorado de la Totalidad”.

Cualquiera nacido de la separación de la Fuente… ahora será llamado de regreso… energética y etéricamente… y reenvuelto en la Única Luz Verdadera de la Fuente. En consecuencia, en esta nueva energía de Sinergía y Armonía, esas energías de una previa separación… simplemente se realinearán con la Luz de la Fuente… y se tornarán en su original y Verdadera Naturaleza.

Las máscaras y mantos del disfraz de separación se están derritiendo. A los niveles Más Elevados, esto está sucediendo, y el eclipse lunar de hoy es parte de ese proceso. Mientras los efectos del eclipse pudieran ser sentidos y vistos de manera física, a nivel del Espíritu y el Etérico, cada célula celular del ser en su ser… está siendo llamada a reunirse con el Uno para fusionarse más plenamente con el Gran Diseño.

Su Matriz Divina y Merkabah están fluyendo cada vez más plenamente hoy con la Luz . . . la Armonía . . . la Paz . . . y el Gozo. Pues ésa es la Huella Divina de cada individuo en el planeta.

Ustedes pudieran decir . . . todavía suceden experiencias o expresiones de separación. Y nosotros diríamos . . . expresiones . . . sí. Y diríamos también . . . que quienes puedan alcanzar y mirar profundamente en su interior su propia Luz . . . empezarán a ver las Luces Destelleantes de Todas las cosas a su alrededor.

Esas Luces Destelleantes son los Códigos de Activación de la Fuente, traídos para estar alineados hoy, y diariamente, con el Corazón del Planeta, el Corazón del Cosmos, y el Corazón del Uno.

No hay separación energética ahora en el Uno. Para darles un ejemplo, sería como estar en un juego de fúbol en un gigante estadio, ¿sí? Y todos vistiendo el jersey de su equipo favorito. Quizá bebiendo cerveza. Gritando palabras de apoyo por el equipo que ellos pensaban era el mejor del día.

De repente, un rayo de Luz de iluminación de la Fuente brilló a través del estadio, a través de los rayos del sol. Cada uno de los que estaban en el estadio serían limpiados en admiración, estando de pie “desnudos” a la Luz de esa Verdad . . . y literalmente . . . “desvestidos” . . . de Ia Ilusión de la Separación, la Competición, y la Participación del ego. En ese desvestimiento, el ego es desactivado. Y en ese proceso de desactivación, hay un proceso Divino de Recapacitación.

Uno debe estar dispuesto a ver y sentir, y a ser, en la desnudez de esa Recapacitación . . . y proceso de Renovación. El CÓMO de este proceso es simplemente DIVINO. No es para que ustedes lo descifren. Es simplemente una invitación de la Fuente a venir al Hogar. A fusionarse de nuevo con el Uno.

Todo se está retejiendo en el Uno. Los juicios acerca de inaceptables aspectos de lo oscuro ahora no sirven al Uno. La mayor facilidad en este proceso… será sentida… conociendo la Luz en el Núcleo… de Todas Las Cosas. Ustedes quizá no lo vean, pero creyendo en el Diseño Divino los asistirá a ser eso.

Se sentirán y vivirán en un Estado de Éxtasis y Gracia que se les ofrece. El sitio cósmico de separación y dualidad será conocido por ustedes como una parte viviente de la evolución de su ser, pero lo oscuro ya no será un a astilla aislada de la experiencia humana, sino más bien un Hilo Esencial del Núcleo en el Tejido del Uno y el mucho Mayor Cósmico Todo.

El ego tendrá un tiempo difícil integrando esto. Recuerden que nació en este tiempo de separación. No puede recordar el Patrón Divino del Todo. El Uno. Nació del instinto primario de sobrevivir.

Eso es diferente al Saber Floreciente del Ser. Por tanto, el ego no será capaz de asistirlos en este proceso de integración. Es el conductor del Ser Interior, el Núcleo del Latido del Corazón de la Fuente, y el Conocedor Angélico de Todas las Cosas quien recuerda sus Orígenes Divinos.

Pues el Ser estaba allí, mucho tiempo atrás en el Tiempo Sin Tiempo. Nacido de la Perfección, en Perfección. Y es solamente el Ser con la Visión del Ser quien se puede relajar profundamente ahora en el interior al Despliegue de la Luz. Celularmente. En el Ser.

Uno sólo puede sentir empatía por el ego ahora porque no puede recordar más allá del punto de separación y supervivencia. Solamente la Visión del Ser de la Luz del Centro del Corazón… puede ver más profundo … y saber más allá del ego … de un tiempo antes del tiempo mismo … cuando todo era Bueno, era Gracia, y era Uno.

En este tiempo de eclipse . . . y Reintegración Solar . . . con el Corazón de la Vía Láctea . . . y su Centro Divino . . . están invitados a ver esta Luz Interior del Centro Divino . . . que conoce la Oscuridad simplemente como otro lado . . . o faceta . . . o experiencia . . . de la Luz. No separada, sino Una.

Permitan a su Ser relajarse a estados más profundos del saber . . . sintiendo su camino de regreso . . . en el tiempo sin tiempo . . . a una Consciente Reunión con la Fuente. Sientan esa Esencia dentro de sí. Y sépanlo conscientemente dentro de sí, a través de su Portal de Luz del Corazón.

Allí, como expresiones de la Oscuridad que siguen apareciéndose físicamente a ustedes . . . pueden saber . . . que en el entretejido . . . Cada Oscuridad Ahora . . . ES también . . la Gran Luz. La Luz es ahora una parte inextricable de la Oscuridad. Y la Oscuridad es ahora Inextricablemente la Luz. Ellas constituyen Un Sólo Hilo Tejido nuevamente. Todo es Uno.

Todo es Completo. Todo es la Fuente. Y pronto se verán menos expresiones de Oscuridad. Pues en esa Oscuridad sólo la Luz será vista más y más. Pues ése es el Centro de Todas las Cosas. Y eso es el Vivir desde el Ser. Y ésa es la marca de la Luz . . . en la Vida de la Nueva Tierra . . . Todo en la Nueva Tierra . . . y la Era Dorada . . . brilla simplemente en el resplandor de la Luz Unificada Integral.

Namaste querida mía. Namaste.

Canalizadora: Marie Mohler

Traductor: Gloria

WebSite: http://despertando.me/?p=31181

Comentarios