LA LLEGADA A SU DESTINO

Queridos, nosotros somos los Arcturianos


Ahora es la hora de recuperase de sus indisposiciones de los últimos Millares de años, amados Humanos de la Tierra! Estamos observando con alegría que muchos de ustedes comenzaron a entender las señales de este tiempo y despertaron , principalmente para el servicio por el cual originalmente encarnaron en la Tierra en esta época.


Muchos de ustedes ahora, están de repente, reconociendo y entendiendo cuál es el significado más profundo de su presencia en Gaia, y esto es en la mayor parte una sorpresa, más también trae mucha satisfacción.


Naturalmente, su alma y su corazón ahora pueden finalmente participar totalmente de la vida, que ha sido muy difícil para muchos de ustedes porque ustedes no podían encontrar cualquier significado real para sus vidas que no fuese el de purificarse, llegar a un entendimiento espiritual de la existencia y de su propia naturaleza.

Ahora, entender que este proceso fue el propio significado de su vida porque era necesario purificar las densidades profundas de la Tierra, y el que ustedes ayudaran con este proceso de purificación y espiritualización de sus cuerpos/mentes , es extremadamente liberador para ustedes y ustedes experimentan estar profundamente energizados.


Por lo tanto, este tiempo ahora, se volvió en cierto sentido, una conmemoración para ustedes a pesar de que la situación en la Tierra, aún no se recuperó oficialmente para el amor y la paz, que es la característica original de la humanidad.

Cuando nosotros hicimos el primer contacto con algunos de ustedes, muchos años atrás, en la década del 70, nuestros contactos todavía estaban viviendo en un ambiente con personas que no tenían ningún conocimiento de otras civilizaciones galácticas y plantas que, como un todo, vivían y practicaban conjuntamente la vida espiritual en sus sociedades . Ellos sabían que la Energía Divina de la Fuente y el Amor es que toda la existencia se origina de Ella.


Ahora, solamente después de 40 años en su planeta, esta situación ha cambiado profundamente. Más y más personas en la Tierra están concientes de esta verdad y están pasando a los otros. Su planeta Tierra está ahora mismo en un punto de su historia en que Él pasará por una transformación importante y única, que nunca había sucedido. .

Muchos de ustedes comenzaron a comunicarse con nosotros, muchos nos pueden ver, muchos de ustedes están en contactos telepático con nosotros y más y más pueden sentir la alta vibración de nuestros cuerpos de luz.


Esto es magnífico y la tamaña aceleración de su proceso evolutivo es grandioso y sin comparación!

Queridos Hermanos de la Tierra, ahora ustedes llegarán a un punto de su historia en que harán la mayor transición súbita.


Claro que no es novedad para ustedes que nuevas energías mazicas serán activadas el
11:11:11, las cuales pueden catapultarlos a dimensiones superiores.


Más para que eso suceda, ustedes deben ser capaces de estar en una disposición de una “anticipación” energética. Su corazón debe ser capaz de extenderse y adelantarse , a este gran flujo de nueva energía y luz en su propio sistema energético. Cuando esto sucede, ustedes conseguirán dar un salto en su conciencia y entendimiento hacia una dimensión completamente nueva de experiencia. Ustedes pueden haber visitado antes esos locales donde ahora ustedes van a llegar, más hay una diferencia entre solamente visitar y llegar a un local a quedarse, queridos!

Cuando ustedes llegan para quedarse, eso significa muchas cosas, dependiendo de su contrato de alma, más también dependiendo de su nivel de preparación. Puede ser que, una vez que llegaron ustedes no “retornen” al mundo tridimensional y que simplemente dejen su cuerpo físico. Solamente en el caso en que su frecuencia sea de la más alta luz, un cuerpo físico de su naturaleza puede ser disuelto directamente en la luz. Más esto es muy raro ya que exige que ustedes ya tengan realizada una comprensión espiritual muy alta.


Entonces, la mayoría de ustedes, que son capaces de mantener su lugar en las dimensiones más altas, será capaz de – a través de su recién despierta multidimensionalidad – permanecer con sus cuerpos físicos simultáneamente en la tercera dimensión, siendo que sus cuerpos serán transformados y asumirán una estructura cristalina. Esto puede suceder rápidamente, pero tal vez pueda ser difícil para algunos, por causa de la adaptación de su cuerpo a su nueva frecuencia y al mismo tiempo la sensibilidad elevada a la vibración más baja de tercera dimensión.

Sin embargo, como este proceso también implica que sus nuevos cuerpos cristalinos puedan captar y mantener significativamente más luz, ellos no precisan sufrir, como sufrieron antes en su antiguo cuerpo en base de carbono, en medio de energía más bajas y más densas.

El punto principal es que ninguno de ustedes vivenció esta transformación sin par y habrá personas que no experimentarán ningún problema y harán una transición mucho más fácil para su nuevo cuerpo y sistema de frecuencia, mientras que otras, dependiendo de su historial de percepción y experiencia, pueden tener que esforzarse al inicio. Más esto no durará mucho tiempo. Pues toda adaptación tendrá éxito en poco tiempo.


Aquellos que no llegaron a quedar en las dimensiones superiores, pueden vivenciarlas relativamente por poco tiempo, y entonces, como no están preparados para permanecer allí, ellos vuelven, manteniendo esta nueva experiencia en su memoria. Más alguno de ellos serán capaces de visitar esos lugares nuevos y de dimensión superior más y más frecuentemente, hasta que se adapten a ellos en conciencia y en su sistema de energía, para poder permanecer allí continuamente. En algunos caso ellos dejarán sus cuerpos también, o vivirán de allí en adelante en la multidimensionalidad, dependiendo de dónde esté su servicio.

La experiencia de todo este proceso tiene muchas variantes distintas, ya que cada ser humano es único , más , claro habrá personas con experiencias similares o idénticas. Ellas se encontrarán unas con otras y se reunirán en grupos, pues su nivel del alma y experiencia espiritual serán similares, y esos grupos pertenecen a las familias del alma. Reunidas unas con las otras como una familia del alma, ellas prestarán su servicio, de ayudar a la humanidad a ascender en el debido tiempo del año 2012.


Queridos, ahora ustedes están al borde de la mayor aventura de su historia, donde no hay retorno para su antiguo modo de vida. De aquí en adelante ustedes darán grandes saltos en su camino de ascensión. Y ustedes dejarán para atrás su vida de dificultades y sufrimiento, pues la Madre Tierra y Sus nuevas energías conseguirán transportarlos a nuevas playas jamás experimentadas, donde todos los deseos de sus corazones serán realizados.


Nosotros sabemos que la mayoría de ustedes que vinieron a la Madre Tierra en servicio nunca fueron capaces durante esta encarnación en estos tiempos, de simplemente descansar y “disfrutar” la vida como muchos otros de sus hermanos humanos hicieron y hasta vivieron por eso, porque ustedes siempre sintieron un enorme peso en sus hombros, sabiendo que tenían que hacer algo importante, pero sin saber qué era lo que tenían que hacer. Ahora ustedes pueden entender, más ustedes también comenzarán a experimentar – tal vez por primera vez para muchos – la verdadera alegría de una mera existencia tranquila, pues llegarán a su destino y porque esto será, en su nueva experiencia, el medio de asistir a su familia humana a ascender en los próximos meses y tal vez años.

No hay un período de tiempo exacto y preciso que podamos decir, pues hay muchos factores desconocidos, ya que cada ser humano sigue su propio proceso exclusivo y curva de aprendizaje. Más podemos decir que la gran mudanza ya está en camino – de un modo inmensamente poderoso. Y básicamente, ella nunca terminará porque todo siempre está en su camino de evolución y expansión en el Corazón de Dios.

Estén bien y sean benditos, queridos!


Nosotros somos su familia en la Conciencia del Cristo Cósmico.

Nosotros somos los Arcturianos.






Copyright©. Todos os direitos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2011.
http://radiantlyhappy.blogspot.com/
http://radiantlyhappy.blogspot.com/2011/11/message-from-arcturians-8-arrival-at.html


Compartir este mensaje es solamente permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas, por favor, contácteme. Gracias.



Traducción al español - Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Comentarios