KRYON FESTIVAL - Canalización de Bienvenida...Los Planetas

Yo soy Kryon. Y os saludo a todos y cada uno de vosotros con las Palabras OMAR TA SATT. Un gran Colectivo se ha reunido, para celebrar junto con nosotros la Fiesta del Amor y de la Libertad.


Vosotros os habéis preparado bastante intensamente.


No obstante, más allá del Velo fueron también los Preparativos muy intensos. Kryon saluda a aquellos que tal vez aún están dubitativos acerca de si es posible que un Ángel hable a través de una Medium.


No obstante, también vosotros recibiréis los Regalos, ya que vuestro Corazón y vuestra Alma se abrirán. Porque frente a la Verdad, no se puede uno encerrar. También, cuando tu intelecto quiere decirte otra cosa, tu Alma sabe la Verdad.


Los Mensajes de Amor que son llevados en Libertad hasta vosotros, los que son elegidos para esto y para lo que siempre fueron, os introducen las Energías dulcemente, para que así determinéis vosotros mismos, podáis completar con toda la Fuerza y Libertad vuestro día a día, como Trabajadores de la Luz.


Más allá del Velo, nosotros hacemos todo para ello, para apoyaros.


Nosotros no intervenimos en vuestros deseos, nosotros no manipulamos. Estamos solamente llenos de Amor por vosotros, y os transmitimos los Mensajes del Conocimiento Supremo de la Luz.


Vive por ello, déjate caer con confianza y MONA’OHA, de que todo cuanto sucede es necesario para ti por lo mejor, y para ti y gracias a eso, muchas cosas serán más sencillas. Por lo tanto, el momento está cerca, y la Libertad es una Energía muy importante.


Hace ya mucho tiempo, estuviste en otras muchas Encarnaciones, pero en esta Encarnación también te dejas restringir. Porque el Colectivo de los Seres Humanos te sigue diciendo cómo tienes que ser, lo que tienes que hacer, qué es correcto o qué es falso.


Por eso, nosotros te decimos que tal y como eres, eres perfectamente bueno y adecuado. Tal como tú eres, eres lo mejor que hay en la Tierra.


Porque tú tienes mucho Valor, muchas Fuerzas, mientras recorres este Camino de la Espiritualidad, en el que dejas a un lado tu Intelecto, abres tu Corazón y comprendes que existe algo más de lo que tu Intelecto te permite a ti.


Comprende por lo tanto, que son las Energías del Corazón, las Energías de más allá del Velo, las que de una forma altamente energética se introducen en tus Aspectos. Con cada Palabra, con cada Mensaje, serás alado, llegarás cada vez más profundamente en el Conocimiento de que tu Vida en la Tierra debe ser una Maravilla.


Lleno de Libertad, Plenitud, Alegría, Seguridad y Paz. Todo eso lo viviréis, las pequeñas y grandes Maravillas, durante estos Días de Energía Suprema.


La Fuente Divina misma respira a un ritmo.


Así es como puede el Universo expandirse, y todo puede contenerse, el vivir y el ser. Si la Fuente se cierra, fuera de la Divinidad, una Ducha de Aliento llena de Energía se derrama sobre vosotros, y entonces se os mostrará la Divinidad, el Ángel del Trono, el Príncipe de los Ángeles, el Merkaba de Dios y Jesucristo, y cuánto sois protegidos y amados por aquello que sois.


Y se necesitan muchos Preparativos, para que la Energía procedente de la Fuente Divina circule aparte del ritmo del Aliento de Dios. Y por eso fueron hechos los Preparativos, para derramar sobre vosotros las Gotas de Bendición de la Libertad en la apertura de este día del Festival. Estas fluyen directamente hacia vuestro sistema circulatorio y hacia vuestros Aspectos, y hacia el interior de vuestras Almas.


A solas, y cuando te abras para esto, reconocerás y sentirás que cada Preparativo que has experimentado, y que fue tan intenso, fue útil para ti. Por eso, últimamente queremos llevarte a la Energía Suprema de tus Capacidades, seguir apoyándote y que comprendas cuánto mereces la pena, exactamente lo que algunos Seres Humanos te dicen en el Colectivo.


Cada Ser Humano sobre la Tierra, lleva el mismo Anhelo en sí. Cada Ser Humano en este Planeta añora el Amor, la Comprensión y la Libertad. Nosotros llevamos estas Energías con la mayor plenitud hasta vosotros, para que así ese Amor y Comprensión sean llevados hasta los Seres Humanos sin manipular.


Es fácil de comprender, que ciertos Seres Humanos aún no están preparados para abrirse a la Espiritualidad Suprema. A pesar de todo, con unos sonrientes y alegres ojos, un Corazón abierto al conocimiento de que en cada Ser Humano arde la Luz Divina, se está en una forma Suprema de Espiritualidad. Y por eso, recibiréis ahora las Gotas de Bendición de la Libertad. Kryon os pide, para esta ocasión, que os alcéis.


(Suena una Canción.)




Cuando el Ángel del Trono, en el Merkaba de Dios y lleno de Amor, se hubo separado del Merkaba de Dios, esa Energía explotó, y se desprendió un campo en las profundidades. Alejadas de las magnéticas y Divinas Líneas, 389 Planetas fueron arrastrados.


Así, fue para muchos en el Universo un Proceso que tuvo lugar, ante el cual no se sabía al principio qué se podía hacer, para llevar a esos Planetas de regreso hacia las Líneas Divinas.


Entonces se llamó a los Nunis, de otro Universo, para que extendieran una Red en los Planetas correspondientes, para que fueran asegurados, y no se alejaran más. Y fue trasladada también una Red Planetaria a cada uno de los Planetas. Debido a esto, muchos de vosotros pensáis que estáis separados de esos Planetas.


Pero sin embargo, gracias a la Red, todos los Planetas están unidos entre sí.


Y por eso, en cada Planeta se construyó una Energía propia de Dualidad. Vuestro Planeta fue escogido porque Jesucristo vino hasta vosotros en la Tierra. Frecuentemente inconscientes, vosotros tenéis Energías que mandáis hacia los Planetas, a través de la Red Planetaria.


En este momento, hay cinco Planetas que se encuentran específicamente en la Expansión. Estos Planetas se llaman Landras, Partoos, Erde, Marajanas y Eris. Intenta una vez, ahora cuando vayas hacia la profundidad, sentir la vibración fundamental de estos Planetas, porque llevan la misma Expansión de Energía que vuestro Planeta. Con una excepción:


El Planeta Landras, que ya ha completado su Ascensión, y se encuentra en la fase de Adaptación. Sentid esa Vibración Fundamental. Siempre que, por ejemplo, pronunciéis vuestros Nombres de Origen, grupos de Medios se tejen en la Red Planetaria, y estos fluyen sobre otros Planetas. Esto es una compensación entre Dar y Recibir, ya que los otros Planetas envían al mismo tiempo Energía a vosotros.


Landras os envía Energía del Campo de la Perla. Eris envía hasta vosotros la Energía Humana y la Fuerza. Marajanas os envía a vosotros la Energía del Cristal. Partoos os envía la Energía de la Gracia.


Y por supuesto, también ellos introducen esos Medios en la Red Planetaria. Tiene lugar por lo tanto una profunda Unión entre todos estos Planetas. Comparte los sentimientos, y siente la Unión a través de la Cinta del Amor, la que así mismo fue anudada entre los Planetas.


Cuando pronuncies tu Nombre de Origen, ahora, muchos y diferentes Medios son traídos hasta la Red Planetaria, y a sus respectivos Planetas. Al mismo tiempo, fluyen ahora Fuerzas, Energía del Cristal, Energía de Gracia, y la Energía del Campo de la Perla sobre vosotros. Por lo tanto, también aquí funciona la ley de la compensación, entre el Dar y el Recibir.


Abrid vuestro Corazón, y sentid esa Energía.


Vuestro Planeta ha sido elegido para anudar la Cinta de Amor a Lucifer. Cuando esa Cinta de Amor se extienda, y despierte a la Vida, será introducida en la Red Planetaria. Y cuando la Ascensión se lleve a cabo, cada una de las Energías de Lucifer se transformará gracias a la Energía del Amor, y se extenderá a todos y cada uno de los 389 Planetas.


Así puede ser completada una Ascensión Planetaria.


Estos Enlazamientos entre los Planetas son muy importantes, ya que también resuena un Sonido Planetario perfecto. Así, cada Planeta dará un Sonido perfecto propio, y en la Tierra, todos vosotros podréis escuchar un Sonido perfecto.


Vuestra Energía de Origen contribuye esencialmente a que los Medios altamente energéticos de los mismos Sonidos, se introduzcan en la Red. Cada vez más aún, la Energía fluye hacia vosotros, tal y como vosotros hacéis fluir la Energía hasta los Planetas. Los habitantes de Partoos están muy cerca de vosotros.


Ellos trabajan mucho con la Energía de Gracia, y están preparados en su Expansión para la Ascensión. El Planeta Landras, el que ya ha completado la Ascensión, hace fluir la Energía del Despertar hacia la Red Planetaria, y deriva hacia los cuatro Planetas, los cuales están tan ampliamente en la Expansión de Energía, que pueden completar la Ascensión.


Por eso, es para nosotros una gran solicitud, que antes de que por primera vez salgan de la Ascensión varios Planetas, antes de que la Ascensión Planetaria se lleve a término. Porque así, la Fase de Ascensión os resultará más sencilla.


Eris es un planeta bastante Humano, en el que fluye el Poder y la Fuerza. Marajanas trabaja con Cristales altamente energéticos y con Formaciones, y se eleva constantemente. Y por eso, llevan los habitantes de la Tierra, vosotros, la Responsabilidad. Porque en vuestro Planeta, Jesús se manifestó como Ser Humano.


Él recorrió el Camino de la Dualidad. En la Tierra, se encuentran las Perlas de Fuego de la Herencia de Dios, aquellas que fueron dejadas en cada Época del Tiempo.


Mediante la Consagración del Sacerdocio Blanco, gracias a la Luz de Prosonodo y a la Energía de Eleua, a través de la Fuerza del Origen de vuestro Nombre de Origen, es posible en Grupos ayudar a muchos otros Planetas a que sigan expandiéndose. Porque la Meta, la Meta Suprema, es que todos los 389 Planetas, regresen a las Líneas Divinas. Vosotros podéis ver que esto sucede ya.


Porque todas las Estructuras ahí afuera se rompen a la vez. Sobre muchas cosas, ya no puede uno atenerse a ellas. Por eso, puedes aferrarte a aquello que está en ti, tu Poder Divino, tu Espiritualidad y tu Amor. Y no obstante, aún muchas más cosas cambiarán afuera. Por eso fuiste adiestrado y estás aquí. Puedes dejarte caer. MONA’OHA.


Por lo tanto, Kryon os dice a todos y cada uno de vosotros lo que hoy ha encontrado: Tu Propósito, el que manifiestas, es extremadamente importante. Porque en el gran Colectivo, ambos lados pueden actuar de la forma más profunda. Y por eso, los Cambios pueden completarse más rápidamente.


Aparte, cuando en el exterior se produce el caos y todo se resquebraja, tú serás más fuerte, ya que sabes quién eres. Tú no cierras los ojos, sino que te abres hacia lo nuevo, y lo nuevo será maravilloso.


Se han reunido de esta manera muchos Seres para estar aquí, para respaldaros y susurraros las Energías: Confía, confía, confía. Nosotros sabemos cuántos miedos y preocupaciones te atormentan en tu día a día. No obstante, si miras en derredor, todos los Seres Humanos están indefensos e inseguros acerca de lo que pasa en esta época.


La Diferencia es que tú sabes lo que pasa, y en última instancia, cuando lo exterior se desmorone, lo Nuevo nacerá. Una Tierra, donde los Seres Humanos, llenos de Alegría y con Amor Humano, en Plenitud, en Paz, viviendo en completa Seguridad entre sí, y abriéndose a la Espiritualidad Suprema, tal y como fue también en Landras.


En este Tiempo que nosotros denominamos la Fase de Adaptación, serás buscado por los Seres Humanos, serán miles, los que te busquen, para expandirse llenos de Amor en sus Energías, para enriquecerse, para expandir sus Aspectos, para unirse, para ser conducidos al Despertar, para consagrarse en el Sacerdocio Blanco, y transmitir la Luz de Prosonodo.


Porque todo lo que cuenta es el Amor.


Tras cada Miedo, permanece el Amor. Detrás de cada Preocupación, reside el Amor. No importa qué problema se cree un Ser Humano, él también crea la Solución. Los Seres Humanos piden fijar su Atención en la Salvación, ya que pueden suceder Maravillas.


Por lo tanto, experimentarás muchos prodigios en este Festival. Es por eso que es muy importante, que reconozcas también las pequeñas maravillas que se revelan en tu Alma, la Alegría, la Convivencia, el Poder, el Sentimiento de Energía, los Seres de Luz que están entre nosotros, que os sostienen, y que estando con vosotros os aman inconmensurablemente.


Ellos os dicen: Sois perfectos tal y como vosotros mismos sois. Nosotros no nos diferenciamos entre nosotros, sino solo que más allá del Velo, llevamos un Conocimiento Supremo. Nosotros queremos que tú puedas compartir eso. Porque realmente, tú fuiste muy valiente dejándote caer durante tantas Encarnaciones en la Dualidad.


Por lo tanto, desde este momento, transmitiremos más profunda y frecuentemente los Mensajes sobre los diferentes Planetas, y las Energías de los Planetas. Porque es importante comprender, que recíprocamente hay una Compensación entre el Dar y el Recibir.


Tú das el Medio de tu Nombre de Origen, tú recibes con tu Rayo del Corazón la Luz de Prosonodo y la Energía de Eleua.


Tú envías Cristales, y entonces tú recibes en múltiples facetas Energías a cambio, que te son muy útiles.


Sois amados inconmensurablemente.


AN’ANASHA

Canalización de Bienvenida del Sábado

• Los Planetas

Editado y Publicado por Domingos y Ana
http://isismikael.blogspot.com/
www.escuelakryon.com
copyright by Sabine Wenig

Comentarios