Jesús: Se están llevando a efecto cambios esenciales con gran rapidez

Vuestro tiempo de lucha está llegando a su fin, a medida que el momento de vuestro glorioso despertar se acerca.

Ha sido un viaje largo y doloroso que a menudo ha parecido interminable, mientras os esforzabais en entender el significado que tenía para vosotros, con las gravemente limitadas capacidades mentales que habíais permitido que vuestro cuerpo os ofreciera.

Ha sido realmente muy confuso el intentar dar sentido a la ilusión, que no tiene significado, excepto para convenceros de que lo que habéis experimentado por dentro era la Voluntad de Dios para vosotros. ¡La Voluntad de Dios para vosotros es que tengáis gozo eterno, no el dolor y el sufrimiento de la ilusión!. Él quiere que despertéis de ello, Procura que así sea, y así lo hará.

Despertar es vuestro destino, es inevitable e ineludible, porque es imposible que permanezcáis permanente dormidos, soñando la ilusión, cuando es la Voluntad de vuestro Padre y la vuestra que despertéis para experimentar con gozo y maravilla la Realidad de vuestra eterna existencia en Unidad con Él.

Cuando elegisteis dormiros y soñar, Él os prometió que ese estado no duraría, y Os ha dado los medios para despertar – la Llama eterna, ardiendo dentro de cada uno de vosotros, para llevaros a Casa– y el brillo de esa Luz divina está siendo sentida incluso por los que están más dormidos.

Muchos de vosotros habéis estado trabajando con la eterna Llama durante muchas vidas en la ilusión para ayudar a vuestras hermanas y hermanos a despertar. Esos grandes esfuerzos están mostrando ahora resultados, y pronto os daréis cuenta del maravilloso trabajo que habéis hecho al ayudarles.

El amor que habéis estado manteniendo, demostrando y compartiendo, a pesar de los esfuerzos de algunos muy enfermos y malencaminados por evitaros, desanimaros o desacreditaros, lo habéis fortalecido e intensificado continuamente durante eones hasta alcanzar el pico actual, porque casi toda la humanidad se ha hecho consciente de que son esenciales enormes cambios en vuestras actitudes y comportamientos.

En consecuencia, estos cambios esenciales se están llevando a efecto con gran rapidez por todo el mundo. Los principales medios todavía os harán creer que estos son hechos aislados e inconexos de gente que se comporta con ira e irracionalmente, cuando de hecho han alcanzado una velocidad que se está acelerando, es imparable, y está reuniendo en oleadas y conectando con efectividad vuestros propósitos de amor y de paz por todo el mundo.

El Amor de Dios, que os envuelve a todos en todo momento, es infinito en Su poder, y cuando elijáis abrir vuestros corazones para recibir la abundancia de energía motivadora que proporciona, os dirigiréis con velocidad y entusiasmo crecientes hacia el momento de vuestro despertar.

Nada tendrá el poder, el atractivo o la capacidad de distraeros de vuestro camino elegido. Seguiréis avanzando, demostrando la paz y el amor en acción, e iluminando el camino de forma brillante y clara para todos los que serán empujados a seguiros de vuelta a casa.

Todos los aparentes obstáculos a vuestro progreso simplemente se disolverán, se desintegrarán o se evaporarán ante el brillo de la Luz divina que lleváis y mostráis. ¡Vosotros, y todos los que viajan con vosotros, alcanzaréis de verdad vuestro santo Destino, y a vuestra llegada comenzarán las celebraciones!.
Vuestro amoroso hermano, Jesús.

Jesús a través de Juan:
Traducción: PEC

http://despertando.me/2011/11/20/jesus-a-traves-de-juan-se-estan-llevando-a-efecto-cambios-esenciales-con-gran-rapidez/

Comentarios