Mensaje del Alto Consejo de Orión del 8 de octubre del 2011

Bienvenidos amados, estamos aquí para guiar y apoyar a TODOS en estos tiempos.

Mucho está cambiando y siendo reformando por todo el planeta, y esto está cambiando aquello sobre lo que nos gustaría guiarlos en estos momentos.

Muchos de USTEDES están comenzando ahora a ver los cambios que están sucediendo en todo el planeta Tierra y están comenzando a alinear su ser interior con las nuevas energías.

Se ha escrito gran cantidad de cosas en el planeta sobre el efecto de los meteoritos y las llamaradas solares cuando chocan con la atmósfera terrestre, y deseamos guiarlos ahora sobre un importante efecto.

Se ha mantenido por eones de tiempo al planeta Tierra vibracionalmente bajo, impidiendo que las rejillas estructuradas en todo el planeta funcionaran a su capacidad máxima, y algunas de ellas apenas funcionando del todo.

Esto ha resultado en que muchas cosas fueron mantenidas ocultas de la raza humana. Las rejillas en todo el planeta Tierra están allí como apoyo estructural del nivel de energía que pasa a través de y por todo el planeta.

A medida que ellas comienzan a incrementar, entonces el nivel de conciencia empieza a incrementar, las bajas vibraciones en los SERES humanos empiezan a cambiar también porque no pueden coexistir con frecuencias vibratorias más elevadas que se están anclando dentro y por todo el planeta.

Para el SER humano que está experimentando estas altas frecuencias vibracionales lo que sucede es que las bajas vibraciones de frecuencia se ven enfatizadas y la necesidad de liberarlas se vuelve más fuerte.

Esto les está sucediendo a muchos en todo el planeta y las llamaradas solares y las lluvias de meteoritos que están en camino hacia el planeta Tierra están afectando a todos los humanos en el planeta entero.

El clima universal tiene un impacto directo sobre todos en todo el planeta, y guiamos a TODOS a que estén conscientes del clima venidero y de cómo afectará el bienestar general de todos.

Sean conscientes de que estos efectos significan que USTEDES pudieran estar en una mejor posición para darse cuenta de lo que está sucediendo a nivel vibratorio y tomen medidas para minimizar la liberación de las bajas frecuencias.

Lo que queremos decir con esto es que en lugar de sentirse abrumados por el enojo o alguna otra frecuencia, USTEDES estén conscientes de liberarlas y tomen medidas para distanciarse de dichas emociones al tiempo que son liberadas.

Esto es importante pues muchos humanos que han elegido en esta experiencia de vida humana permanecer dormidos van a estar completamente inconscientes de todo esto.

Como los hemos guiado previamente, depende de quienes están despiertos y aquellos avanzando hacia niveles vibracionales cada vez más altos el sostener el espacio para quienes van a permanecer dormidos y en el sueño por el resto de su vida humana.

Esto es importante pues las masas dormidas o en la escala vibratoria más baja puede afectar todavía a la vasta mayoría por los sucesos que están ocurriendo en el planeta Tierra.

El soñar el sueño se verá afectado si muchos de los que han despertado no toman medidas para distanciarse de las bajas energías vibratorias que buscan salir de los sistemas energéticos humanos.

Esto es una profunda limpieza que va a continuar por algún tiempo. No es sufiicente estar consciente de estos sucesos, queridos míos; es necesario que haya una preparación actual y se avanze a través de las energías que están siendo liberadas pues esta limpieza es necesaria y debe llevarse a cabo.

Notamos que muchos siguen eligiendo interactuar con estas bajas energías, y acaban abrumados por ellas. El nivel de bajas energías siendo liberado depende de las vidas traumáticas que el ser ha experimentado en forma humana en el planeta Tierra.

Para aquellos que han descuidado el realizar este trabajo de liberar el trauma y dolor y quienes rehúsan ver el ego en estas situaciones de clima universal van a probar ser difíciles y demandantes, pues el rehusar verse a sí mismos es de una baja vibración energética y lo nuevo no la apoyará.

Muchos de los que trabajan en el rol de trabajadores de la luz siguen trabajando en el temor que se encuentra en su interior, la competición entrre muchos humanos no ha disminuido, y en muchos lugares ha incrementado pues las bajas vibraciones energéticas buscan salir del cuerpo humano pero el humano en cuestión rehusa realizar el trabajo necesario.

No estamos juzgando, queridos míos, pues ése no es nuestro rol. Los estamos guiando y aconsejando a fin de que el proceso sea uno más fácil para USTEDES. El trabajo a realizar es responsabilidad SUYA pues son USTEDES quienes están saliendo de la ilusión.

Porque esa misma ilusión es la que buscará que ustedes defiendan su EGO. Notamos que muchos no han cambiado su comportamiento hacia otros, y esto será enfatizado asimismo por las nuevas energías que están a punto de barrer por todo el planeta.

El lugar donde se ocultan las bajas energías está disminuyendo de momento a momento, queridos míos, no hay nada a ganar rehusándose a hacer el trabajo en uno mismo. La libertad se logra haciendo este trabajo en sí mismos, queridos míos, y guiamos a TODOS a que liberen aquello que ya no les sirve.

La ilusión que reconocemos plenamente es fuerte alrededor de ciertos asuntos humanos, y es aquí donde muchos de los que trabajan desde el EGO y el temor pueden caer muy profundo. Las dos situaciones se alimentan una a la otra.

A medida que el planeta avanza hacia la UNIDAD y la armonía, muchos comienzan a temer ahora dónde van a encajar. Muchos de los procesos de ascensión fueron impulsados por el ego y basados en el temor de no encajar en algún lado, el temor de ser dejados atrás, etc, etc.

Muchos en el rol de trabajadores de la luz han añadido a ese temor, aunque cegados por la ilusión. Es tiempo ahora de salir de esto queridos míos.

El apoyar y sostener el espacio para todos a SU alrededor es la manera de avanzar, al tiempo que las familias de luz empiezan a anclarse en lo nuevo y la manera de lo nuevo se viva en todo el planeta.

Distanciándose de las bajas energías toma tiempo, y en muchos casos, una gran cantidad de trabajo. El distanciarse de la ilusión es sólo una parte del proceso pues muchos de los que se han distanciado se sienten ahora perdidos y desconectados de quienes están a su alrededor.

Esta etapa será muy veloz para muchos a medida que se dan cuenta de que era necesario ese distanciamiento y desconexión para poner en contexto la forma en que solían vivir. Van a nacer nuevas formas de SER a través de esta experiencia e inclusive ahora están en camino nuevas maneras de SER para muchos.

El acceso a niveles de vibración cada vez más elevados hará que la ilusión se disuelva para muchos. Es responsabilidad de los SERES humanos mismos el permanecer fuera de la ilusión y permitir que el proceso se despliegue ante ellos. Como les hemos guiado antes, el distanciamiento es de primordial importancia, el no ser jalados más hacia otra ilusión es el reto.

Esta es la nueva forma de vivir para TODOS en el planeta entero, y es necesario distanciarse y permitir que todo se vaya desarrollando. La ilusión ha enseñado durante demasiado tiempo que el cambio es algo a ser temido, al tiempo que enseñó que lo mismo es lo que se necesita.

Ése es el reto para TODOS, queridos míos, pues la necesidad de tener una rutina puede ser abrumadora, y sin embargo la interrupción de la rutina es la ruta a la libertad. Guiamos a TODOS a abrazar la libertad y a distanciarse de la rutina donde sea apropiado, pues ¿cómo pueden crecer y expanderse si USTEDES no se salen de lo que es familiar?

El aspecto monetario de la vida humana está a punto de cambiar drásticamente, pero el marco de tiempo para esto no está fijado. TODOS los reinos no trabajan dentro del periodo del marco de tiempo humano puesto que el tiempo no tiene significado para nosotros.

Esto pudiera presentar algunos interesantes escenarios con aquellos que trabajan estrechamente con nosotros pues la ilusión ha enseñado bien y muy profundamente acerca de los marcos de tiempo involucrados.

Notamos que muchos en todo el planeta están siendo enseñados que el 2012 es la llamada del despertar. La llamada del despertar es AHORA y ha sido dada desde algún tiempo ya queridos míos.

Hay un peligro inherente en el definir lo nuevo, y eso lo sabe la ilusión, pues mientras USTEDES estén fijados en una fecha en el futuro USTEDES pudieran cegarse a lo que está sucediendo a SU alrededor AHORA.

Eso es importante queridos míos, pues notamos que muchos están con la vista fija en el 2012, y USTEDES pueden hacer AHORA en este momento los cambios. Distancíense de la vista del 2012, pues eso LOS agrupa y LOS distrae sacándolos del momento.

Muchos van a estar devastados cuando se den cuenta del poder que les ha sido robado de enfrente de sus narices por la ilusión estableciendo fechas y tiempos.

Guiamos a TODOS a enfocarse en el AHORA, pues solamente en el ahora es donde USTEDES tienen el mayor poder. Notamos que muchos se están rehusando a reconocer este poder y eligen dárselo a quienes están a su alrededor.

Los guiamos nuevamente, queridos míos, de que el poder de esta vida humana yace en SUS manos y no en otros. El poder del cambio del mundo comienza con USTEDES.

Si USTEDES desean experimentar más y diferentes aspectos de la experiencia de vida humana, entonces LOS instamos a que reconozcan el poderoso SER que USTEDES son y se distancíen de la ilusión que se disuelve a SU alrededor.

Nada se gana con aguardar queridos míos, y sin embargo muchos en todo el planeta ponen la ilusión antes que el poder personal. Notamos las expresiones de frustración al tiempo que se hacen promesas que no se guardan, y guiamos a TODOS a que sean conscientes de cómo opera la ilusión.

Ella promete mucho pero no entrega nada pues el propósito total de la ilusión es desfacultarlos de SU poder. La facultación de su poder comienza reconociendo la Divinidad del YO. Cuando USTEDES puedan verse a Sí MISMOS y ver al poderoso SER humano que USTEDES son, entonces habrán dado el primer paso importante fuera de la ilusión.

Si USTEDES creen que USTEDES son más fuertes que aquellos a SU alrededor, entonces USTEDES regresan a la ilusión dando las riendas al EGO. ¿Resuenan nuestras palabras con ustedes queridos míos? ¿ven cuántos siguen jugando los juegos de la ilusión bajo el disfraz de la libertad?

Donde USTEDES encuentran restringimiento, USTEDES encuentran una ilusión. Donde USTEDES encuentran desfacultamiento, USTEDES encuentran una ilusión puesto que lo nuevo es facultarlos de poder.

Es avivar más las llamas de la pasión que están vivas en SU interior. Cuando se LES muestra cómo vivir a plenitud, entonces se LES está mostrando una ruta fuera de la ilusión y hacia la libertad que está enfrente de USTEDES.

Pues la ilusión es conocida por operar así, ella oculta TODO lo que USTEDES son a plena vista, pero la ilusión usa humo y espejos y luego oculta lo que nosotros podemos ver plenamente desde SU punto de vista.

Todos los humanos tienen libre albedrío, y no nos estamos comunicando con USTEDES para dictaminarles (lo que hacer), pues ése no es nuestro rol. Y sin embargo notamos cómo muchos humanos lloran de desesperación dentro de la ilusión buscando una salida.

Podemos guiarlos en TODO momento queridos míos, pero no podemos hacer el trabajo por USTEDES, eso depende de USTEDES. Meramente leyendo nuestras palabras LES ayudará a ver la ilusión de la cual USTEDES están tratando de salir, pero no LOS sacarán de ella pues eso depende de USTEDES.

¿Resuenan nuestras palabras con ustedes queridos míos? ¿ven cómo la ilusión LOS desfaculta más y por pensar que simplemente leyendo nuestras palabras guía es la manera de avanzar?

Nuestra intención es facultar a la raza humana pues ella apenas está empezando a despertar plenamente a TODO lo que puede SER. Guiamos a TODOS a que liberen las bajas vibraciones y a que trabajen activamente para equilibrarse y volverse a centrar en todo momento.

Pues en el equilibrio y en el silencio USTEDES pueden escuchar la voz que reside en SU interior que LOS está ayudando a salir de la ilusión.

Escuchen al silencio queridos míos, pues es similar a un mapa con el que USTEDES fueron sembrados en su interior antes de encarnarse. Pues TODOS los humanos fueron sembrados con AMOR. Permitan que el AMOR LES muestre el camino a Casa.

Somos el Alto Consejo de Orión, y venimos a guiar y apoyar a TODOS en estos tiempos. Podemos conectarnos con CUALQUIERA de USTEDES en todo el planeta; simplemente sostengan la intención de hablar con nosotros y les responderemos.

TODOS los reinos están listos y dispuestos a ayudarlos y apoyarlos, la raza humana nunca ha estado sola a pesar de las enseñanzas de lo contrario.

Usen nuestra ayuda, queridos míos, cuando USTEDES la necesiten. Recuerden que USTEDES comienzan a unirse como raza y como familia, permitan a TODA su familia ayudarLOS. Pues TODOS SON UNO.

Copyright Karen Doonan, All rights reserved

www.crystalline-sanctuary.com

Traqductor: Gloria

http://despertando.me/2011/10/10/maestros-ascendidos-despertando-20111010-mensaje-del-alto-consejo-de-orion-del-8-de-octubre-del-2011/

Comentarios