MANUAL PARA LA TIERRA de Ashtar Sheran ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS ACCIONES QUE IRÁN A SUCEDER EN EL PLANO FISICO DEL PLANETA TIERRA.

PARTE SEIS – ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS ACCIONES QUE IRÁN A SUCEDER EN EL PLANO FISICO DEL PLANETA TIERRA.

Por Ashtar Sheran

Atención a todos ustedes que van a LEER las informaciones que siguen en esta y en próximas páginas de este tópico: No COMPRENDAN estas INFORMACIONES, a partir del LADO EMOCIONAL . Si CONCENTREN y OBSERVEN las informaciones solamente y únicamente a partir del Espíritu, del Cuerpo Celestial

No sean EMOTIVOS! No se comporten como criaturas pequeñas frente a un cuarto oscuro No se comporten como criaturas pequeñas frente a un cuarto oscuro .USEN SUS APTITUDES DE SERES DIVINOS e INMORTALES que TODOS son. Ya ha llegado la hora, NO CREEN?

Al CONTINENTE AMERICANO- Será el continente menos golpeado por las Acciones futuras de la Transición Plenetaria. Por ser el continente con menor karma acumulado, las acciones en él serán más blandas. En algunas regiones apenas de este continente, es que la “cosa verdaderamente puede pegar” en el plano físico. Tales regiones, sufrirán un poco más que las demás regiones de este continente. Para las regiones litoraleñas de todo este continente, el futuro frente al apogeo de la Transición Planetaria, es ser gradualmente tomadas por el agua salada del mar. Entonces todo volverá a ser como en el principio .! Terremotos también serán sentidos y vividos en algunas partes.

EUROPA- El antiguo y viejo continente, como es denominado por ustedes terráqueos; acumuló a lo largo de los siglos, mucha energía retrógrada, vía guerras, odio, hambre, injusticias y muertes. Debido a eso, el Karma de este continente es enorme! En verdad, parte del continente Europeo ya era para estar INUNDADO. Sólo no se ha sumergido debido a las INTERVENCIONES SUPERIORES. Mucha ORACION y ENERGIA de trasmutación ( indicamos mucho el Rosa-Crístico y el Violeta-Añil) para amenizar un poco tanta energía densa.

ÁFRICA- El continente Africano está rescatando sus últimos débitos kármicos, a través del hambre y la miseria antes de desaparecer del mapa-mundi – Como el continente de la Lemuria y de la Atlántida, irá a conocer el fondo del mar con intimidad!. Grandes cataclismos asolarán este continente, mismo desde el apogeo de la Transición Planetaria.

EL ORIENTE MEDIO- Será la parte de las tierras de este Planeta que más sufrirá con la ocurrencia de eventos naturales. La cantidad de energía densa en este lugar es realmente muy grande. Aquellos que hagan trabajos de sanación para el Oriente Medio, principalmente los países Irán e Irak, deberán obligatoriamente envolverse en una luz ( capa-escudo) COLOR PLATA antes y después de emitir las emanaciones de limpieza.

ORIENTE- Los países Orientales ya se están PREPARANDO para el momento del apogeo de la Transición Planetaria hace milenios. Los pueblos de estas regiones ya tenían conocimiento del MOMENTO en que la Tierra cambiaría de dimensión físico-atómico. Debido a esto, trataron de preparar la región como un todo para el período de CAMBIOS. Lo que más asolará a los países orientales serán los terremotos.

AUSTRALIA- Volverá a UNIRSE, en parte, con NUEVAS TIERRAS que surgirán DESPUÉS de la Transición planetaria. Parte de ella, resurgirá!

AL PLANETA TIERRA DE FORMA GENERAL- El Planeta Tierra irá a pasar , durante el apogeo de la Transición Planetaria, por momentos muy fuertes en relación a modificaciones en su estructura geológica. Sus tierras irán a cambiar drásticamente. Movimientos sísmicos de varias formas y magnitudes serán sentidos EN TODO EL PLANETA. Todo eso, debido a la necesidad urgente de purificación. Con el pasaje del astro intruso, el eje planetario va a cambiar, volviendo a su normalidad. Eso acarreará, como pueden percibir, un CAMBIO total en los continentes. No habrá errores! Ninguna piedra será movida de su lugar de origen, sin haber necesidad. Aparentemente , parace que el CAOS tomará cuenta del planeta. ENGAÑO TOTAL! Todo pertenece a un Orden Superior. No hay errores, repetimos! Por lo tanto, confianza y el SENTIMIENTO del MOMENTO! Paz Hermanos.

Comando Ashtar!

Traducción al español – Shanti
http://despertando.me/2011/10/16/manual-para-la-tierra-de-ashtar-sheran-despertando-20111016-parte-6-algunas-consideraciones-sobre-las-acciones-que-iran-a-suceder-en-el-plano-fisico-del-planeta-tierra/

Comentarios

  1. TE ODIO CON TODA MI ALMA ASHTAR SHERAN POR TODO EL DAÑO QUE ME HICISTE, TE ODIO TAL CUÁL TÚ ME ENSEÑASTE, TE ODIO Y TE ODIARE SIEMPRE, ETERNAMENTE, JAMÁS NUNCA TE PERDONARÉ; TE REGRESO QUINTIPLICADO TODOS LOS MALES QUE ME HICISTE POR SIEMPRE; ASÍ SEA Y ASÍ SERÁ!!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario