HABLA EL CONSEJO DE LOS 12 ANCIANOS+1 Y LA HERMANDAD BLANCA:COMIENZA LA INICIACIÓN HUMANA,SOLAR Y CÓSMICA PARA TODOS– Isabel de la Fuente

"La Prueba del Reconocimiento, la Gran Prueba Iniciática es para Todos"

"Es el Momento elegido por Todos, Unos y "Otros", de aquí y de "Allí", terrestres, intraterrestres y extraterrestres, seres de la Naturaleza, fuerzas creadas y aún por crear, para Todos",



"Un Momentum Histórico Cósmico que desvela quién en Verdad somos y las consecuencias que ello trae para toda la Humanidad en sí, y para su hermoso Planeta Origen y Destino: El Planeta Mater Tierra".


"El Ser Humano que…aunque aún no sea capaz de Verse a Sí Mismo, es Hijo del Universo Creador, tiene sus Genes en sus entrañas, intactos, y la Clave de la Nueva Creación Humana en esta parte del universo..."






"Mientras… os harán dudar de vuestra magnificencia...e incluso dudaréis de las manos que se tienden ante vosotros…pero aún en vuestras dudas, el Triunfo del Ser ya Fue y el Poder se os otorga en vuestra fortaleza y resistencia, basadas en la Única Verdad:
el Amor, para recordar cómo llegasteis a Ser lo Que Sois."



"Urge proyectarse sin miedo en los brazos de quienes por siempre, y en la eternidad, han sido nuestros amados guías y guardianes."





***



El bombardeo de información está posicionando al hombre, le obliga a definirse y a actuar, únicamente, en Consciencia y Amor..



pues...la Verdad, no será revelada más que en el silencio embriagador de la misma que sólo vibra, que sólo se hace a la Vista y al Conocimiento, en el silencio y la quietud de la persona y de su corazón superior.



La elevación o integración de consciencia, sólo rezuma, vibra y expande, cuando el Ser se encuentra cara a cara con el Ser..en el silencio de la personalidad en carne viva,

en la quietud que ofrece la posibilidad de la Compasión de quienes nos Protegen, Consuelan y Guían hacia la transmutación de aquello que No Es Real.



Es el Momento elegido por Todos, Unos y "Otros", de aquí y de "Allí", terrestres, intraterrestres y extraterrestres, seres de la Naturaleza, fuerzas creadas y aún por crear, para Todos, para converger en el Único Punto Común, el Amor, la Compasión y la Transcendencia que ofrece la Inteligencia Superior cuando se manifiesta en dicha convergencia de fuerzas, sentires, esencias...



Un Punto-Portal que nos abre a una nueva posibilidad de experimentarnos como seres expandidos y liberados de la ignorancia que le atornillaba a una realidad prefabricada y que ya no tiene sustento, ni raíces, ni pilares que la aúpen más que a la integración de un plano de consciencia superior donde la negación del Yo Superior que somos, ni siquiera es contemplada…y sí es expandida nuestra naturaleza Deica.
La Visión Superior da paso a una Nueva Forma de Entender, experimentar y Ser desde la comprensión superior de lo que significa Unidad; desde la experimentación que supone vivir en el Corazón lo que significa


Fusión con el Todo..



su Protección, su Transcendencia y sobre todo, la nueva capacidad adquirida o reconocida, de formar parte de una Creación que Tiene el Poder para reconstruirse y reconocerse como Dios en Sí.



Una Nueva Dimensión del Ser que, tras liberarnos y liberar grandes cantidades de Luz Consciencia Inteligencia y Sabiduría, nos expone, de nuevo, a grandes retos de manifestación, ya consciente, y a nuevas obligaciones de Creación como Dios en Potencia… responsabilidades sobre nuestra propia Creación sobretodo y por encima de todo…responsabilidades como ejercer la Compasión constante sobre aquello que estaremos dispuestos a Crear...



La Clave del reconocimiento Cósmico y Existencial...no reposa sobre lo Creado....sino sobre el Impulso de Amor que imprimimos en dicha Consciencia y Conciencia de Creación..



pues, sólo el Amor hace despertar al Espíritu de su letargo..y en el Amor, el Propio Dios se Reconoce y Reposa...después de observar y sentir Su Propia Magna Creación.



En este Gran Momentum Cósmico, por primera vez, el grueso de la Humanidad, y no unos pocos..tendrá la oportunidad de sentirse parte de la Suprema Creación y responsable de sí mismo, de su liberación y de su obligación como Dios-Padre-Madre Manifestado…de Amarse a Sí Mism@ y a toda Su Proyección Luz Amor Inteligencia sobre su Universo..



y para Ello,

el Ser debe pasar por una experiencia de transmutación de todo lo que Fue

en la soledad que imprime la toma de conciencia de

Ser Uno con Dios Y Dios en Uno.



Esta es la Prueba Iniciática del Auto-Reconocimiento a la que con tanto miedo el hombre se viene preparando desde hace cerca de 250 mil años.



Una prueba a la que pareciese que nunca iba a tener la oportunidad ni la fortaleza de enfrentarse.



La Prueba del Reconocimiento, la Gran Prueba Iniciática es para Todos.



Nadie queda fuera de la Propia Creación ni nadie puede retardar, mas que en su mente distorsionada por su no reconocimiento de lo que Es y siempre Será, la experiencia del Encuentro, del Re-Encuentro con su Propia Divinidad…pues, sería como si el Propio Dios, negase su naturaleza.



En este Momento Glorioso nos encontramos.



Un Momentum Histórico Cósmico que desvela quién en Verdad somos y las consecuencias que ello trae para toda la Humanidad en sí, y para su hermoso Planeta Origen y Destino: El Planeta Mater Tierra.



Un hermosísimo destino para almas iniciadas en el Arte Universal de Unificar consciencias reconocidas y aún por reconocer.

Un Planeta Madre Mater, como no podría ser de otra forma, que albergase todo el Amor que El Ser se merece en su tránsito hacia su autorreconocimiento como Dios y como elemento de Luz Amor, capaz de Unificar, en sí mismo, en su corazón, Universos e incluso, ser lanzadera de Nueva Creación para otras realidades que esperan en el potencial Amor de Dios su manifestación consciente a través de las Nuevas Almas destinadas a ser influidas por el hombre.



El Ser Humano que…aunque aún no sea capaz de Verse a Sí Mismo, es Hijo del Universo Creador, tiene sus Genes en sus entrañas, intactos, y la Clave de la Nueva Creación Humana en esta parte del universo..



Uniendo en consciencia y conciencia su Divinidad y su Materialidad...



Universos separados por la olvidada conciencia primigenia de quienes nos crearon y que en el corazón del Hombre saben que encontrarán las claves de Su Propia Transcendencia..a ese Nuevo Universo regido por el 4º Sol,



para Ellos..



para Nosotros



aún necesitamos auparnos a esta nueva Dimensión para la que está destinada la Gran Iniciación Humana.



Esta nueva Dimensión, requiere de Consciencia de Unidad y Consciencia del Ser Individual en un sólo punto de convergencia, utilizando como plataforma de Creación, nuestro Planeta Mater Tierra con nuestra propia Tierra, con nosotros mismos y con El Resto de la Creación Universal que intuimos, presentimos, pero que aún...y con mucho esfuerzo, nos cuesta Ver.



Aun así, la Iniciación Global comenzó en consciencia hace 6 años, en el año 2005, y cierra un ciclo de preparación global este mismo año 2011.



El Inicio o Punto de Partida para experimentar con este nuevo vehículo de manifestación etérica-energética gracias al autoreconocimiento humano en la medida mínima que necesitamos para que se convierta en realidad, se presta a suceder, Ya…



en este instante de paralización de la Tierra y de la trascendencia sin miedo, del físico esencial al energético con sciencial, haciendo de puente entre los dos estados, nuestro hermoso cuerpo de Luz Etérico a través del cual la consciencia toma lugar se hace Presencia y vibra y expande de un estado a otro, sin pérdida de nuestra identidad humana esencial pero, sí, con la hegemonía conscienciada en nuestro Ser de nuestra Naturaleza Cósmica.



Es natural que el miedo aflore pues aún no había tenido ocasión la humanidad en conjunto de experimentarse en varios planos a la vez sin que el programa de la muerte, hiciese presencia y anulase la experiencia.



Pero..la audacia de muchos,



la ilusión de otros muchos,



la esperanza de casi todos,



obra miméticamente conciencia a conciencia y consciencia a consciencia,

influyendo sobre la Mente Superior de toda la Humanidad, e impregnando la Mente Global Humana de Verdad Revelada por las experiencias conscienciadas y proyectadas por todos los hermanos que han estado dispuestos a compartirlas con el resto de la humanidad de Tierra.



La necesidad de expandir lo que nuestra Visión Superior nos ofrece hace mella en la mente superior de todos y…su Sabiduría, la sabiduría obtenida de la comprensión tras la observación, envuelve la mente del Hombre sincero y aquel que sólo debe afrontar su propia naturaleza, aceptar su limitación, pero, también, aceptar la Grandeza de la Expansión de su Ser ...que le espera.



Y en esa actitud, en esa intensión, en ese intento universal en cada uno de nosotros, en cuerpo, mente, alma y corazón, la Trascendencia es un hecho.



Esta es la Verdad.



Una Verdad que todos llevamos enraizado en lo más profundo de nuestro A.D.N y que todos debemos revelar sin dilación, sin temor y sin la asfixia que supone la antigua creencia de que la muerte llevaba a la muerte de la conciencia y a la desaparición.


■Urge iniciar a todos los hermanos en la verdad de lo que nos espera tras la muerte.


■Urge invitar a la experiencia de fuera del cuerpo en el máximo de hermanos.


■Urge proyectarse sin miedo en los brazos de quienes por siempre, y en la eternidad, han sido nuestros amados guías y guardianes.



Sin miedo, transcender el concepto irreal de muerte, para que nuestra consciencia pueda operar en nuevas dimensiones energéticas donde el Ser es Inmortal y así lo manifiesta eternamente.



En ese estado, natural, el auténtico y genuino estado del Ser, la muerte pierde su valor y la Vida Triunfa sobre el miedo, el sufrimiento, el dolor, la ignorancia, y las esclavitudes mentales, dando así por finalizado el ciclo de la muerte del pensamiento expandido y el Eterno Amor Manifestado, que, es en sí, la Propia Creación.



En ese estadio, en ese estado…



Ellos..



nosotros, los Guías, Entidades Angélicas, Extraterrestres, formamos una Unidad de Consciencia que opera en múltiples dimensiones y neutraliza a la sombra por reconocerse y hace triunfar la Verdad de la Creación que Une y no Separa.



Un estado, un estadio que, el Ser Humano se aboca a experimentar, y cuyo resultado será la experimentación de una nueva Conciencia en un Nuevo Universo por Reconocer.



Mientras… os harán dudar de vuestra magnificencia...e incluso dudaréis de las manos que se tienden ante vosotros…pero aún en vuestras dudas, el Triunfo del Ser ya Fue y el Poder se os otorga en vuestra fortaleza y resistencia, basadas en la Única Verdad:
el Amor, para recordar cómo llegasteis a Ser lo Que Sois.



Hoy, ahora y siempre…



La conciencia de Tiempo pasa a convertirse en consciencia y revelación.. a experimentación en Consciencia aquí y allí.



Y ese estado, es connatural a todas las criaturas…¿cuánto menos podrán experimentarlo aquellas que fueron creadas, precisamente, para así…demostrarlo?



Y Ellos…



Ellas…



Sois…Vosotros, La Raza Humana 13, la trascendida por liberación y activación de todo cuanto Ellos fueron y hoy son por obra y gracia…



1-Obra, Manifestación

y

2-Gracia, el Espíritu Santo: el Amor de nuestra Madre Creación Dios Reconocid@





Preparaos para el Advenimiento de la Nueva Luz del Sol, del 4º Sol, a través del 3º Sol por Revelar.



Y no os resistáis, por temor a lo que Ya Sucedió y que sólo debéis experimentar en conciencia, alma, espíritu y cuerpo, permitiendo que la Luz atraviese cada uno de vuestros cuerpos, cada partícula subatómica que sois, cada conciencia manifestada que por vosotros evolucionó en el antes y en el ahora.



Y ..no os resistáis a lo que siempre anhelasteis e invocasteis pues, la Transcendencia Es Un Hecho cuando fluís integrados en la Consciencia Global y sólo entregáis lo que fuisteis y lo que sois a la Suprema Consciencia Solar de Nueva Creación.



Ahora..es el tempo de la quietud interior…y la aceptación a la Gloria que supone la Entrega al Ser Supremo de todo cuanto sois; lo que vosotros denomináis,
transmutación y redención.



Hoy, la Gran Iniciación Humana se presta a revelarse en cada consciencia y corazón de todos los seres humanos sin distinción.



Mientras... uníos en la meditación que ofrece cada día el propio corazón dispuesto a continuar viviendo y ofreciendo su propia luz a toda su creación inmediata.


■Si sois Corazón, Sois Amor.


■Si sois Amor, sois Luz expresada universalmente.


■Si sois el Amor y la Inteligencia de Dios, sólo os queda manifestar vuestro Poder,
Vuestra Voluntad de Ser Quiénes Sois, Aquí y "Allí"…



Ahora y siempre…



Y ..en ese punto de Intención Superior…



Ahí ahora, la Trascendencia Es y se Manifiesta en Vuestra Nueva Expresión de Divinidad…



El Amor,



Hoy, Siempre.. os acompañó…



porque, Siempre Fuisteis y Sois El Amor de Dios Manifestado.



Su Fruto. El Fruto de Su Propio Auto-Reconocimiento.



El Amor a través del Cual, Dios Padre-Madre....Transcendieron..



..como Un Nuevo Universo Consciencia.



Hijo de Dios, es ser Hijo Amor, el Fruto de su Propio Ser Ya Culminado....



Seamos Gratitud desde ahora y durante todo el Magno Proceso.



Gratitud fruto de la Consciencia en Amor que Somos…





Mas…¿qué otra cosa..podríamos hacer....?



¿qué otra cosa podríamos pensar?



¿qué otra cosa podríamos....SER?
■ El camino esta Trazado.
■ La Puerta al Auto-Reconocimiento se abre al alma consciente y en Amor.
■El A.D.N se activa en el recuerdo y en la redención.
■Los Hermanos Mayores,todas las Almas involucradas en este Magno Proceso de Transmutación para Todos, asisten en masa a la población humana.
■Y la Hermandad, Linaje de cada uno, se hará cargo de su propia transcendencia, aquella que le lleva a su propio autoreconocimiento ancestral para poder ser redimido y con Ello, tan pronto como se hace en la consciencia del Corazón..



Comienza el Gran Tránsito hacia la Nueva Frecuencia...pero, ya, con vuestra total consciencia y conciencia que supone saber quiénes Sois y cuál fue el Origen de Vuestra Creación.



En Amor..



Siempre.



Os han sentido y comunicado, El Consejo de los 12 Ancianos + 1 y la Hermandad Blanca




Ibhsehebhanah: "Reconocemos Al Gran Dios Revelado en Vuestros Corazones y Mentes".



…Ya no mas llanto…



pues… es Tiempo de Celebración…


Canalizado por Isabel de la Fuente

http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/la-prueba-del-reconocimiento-la-gran-prueba-iniciatica-es-para-to

Comentarios