“Su conexión con la humanidad” por el Maestro Jesús

Vengo a ustedes hoy con un inmenso amor, que les estoy ofreciendo no como un obsequio sino como la expresión natural de mi ser. Soy el Maestro Jesús.

Como ser, yo no desprecio ni odio nada, mi amor por todo es muy fuerte y estable y puedo elegir existir como amor y en el amor en todo momento. Mi elección entonces cultiva una realidad que realza mi decisión de enfocarme en el amor del Creador, de mi ser, y dentro de las energías que me rodean.

Si yo eligiera despreciar algo, sería la palabra ‘normal’ pues veo a muchos trabajadores de la luz atormentándose a sí mismos con esta palabra. Yo mismo durante muchas de mis vidas pasadas en la Tierra me causé un gran sufrimiento con esta palabra. Es una palabra que fue inocentemente creada para describir lo que ocurre cada día, algo que es ordinario, estándar, regular o inclusive común.

Al desarrollarse las generaciones en la Tierra, la palabra “normal” se ha convertido en algo extremadamente importante en la sociedad pues la mayoría de la gente está batallando tratando de ser normal, deseando ser como son todos, con posesiones o experiencias similares. La palabra “normal” ha reemplazado casi a la palabra “perfección”, pero esto ha sido desarrollado por la mente.

Mi pregunta a mis estudiantes cuando discutimos este sujeto es siempre: “¿por qué quieres ser normal, por qué quieres ser estándar, regular y común?” Algunos de mis estudiantes me dicen que ellos se sienten más protegidos si actúan y existen como lo hacen todos, de esa manera no sobresalen y son aceptados por la demás gente. Otros estudiantes dicen que si ellos tratan de ser como los demás, entonces sienten que son uno con todos; son parte del grupo. Otros más dicen que la práctica de ser normal los distrae de las prácticas de autoexploración. A veces los estudiantes dicen que añoran ser uno con el Creador, pero cuando están en la Tierra si son uno con la sociedad ellos sienten que están logrando esto. Estudiantes admiten inclusive que el tratar de ser normal es en realidad un temor a lo que pasaría si no fueran normales, si se salieran de sus límites y fueran ellos mismos.

Nosotros podemos ver que la mayoría desea ser aceptada y sentir una cercanía o una unidad con otros a fin de sentirse apoyada. También es verdad que el temor al autodescubrimiento y expresión es muy fuerte y puede nublar el juicio de la mente. Esencialmente, todos somos aspectos del ser del Creador, por lo que todos somos piezas de un gran rompecabezas.

Tal vez la búsqueda para ser normal es en realidad una búsqueda para encontrar en dónde encaja tu pieza, no sólo en la Tierra sino también en los planos interiores y dentro del ser del Creador. Pudiera haber también un temor de que su pieza del rompecabezas nunca encontrará su hogar o lugar de descanso y de bienestar. Y sin embargo todos tenemos nuestro lugar dentro de la energía del Creador, aunque no es necesariamente un lugar sino una más compleja conexión con el Creador.

El temor y lo desconocido son poderosas lecciones para la humanidad a las que sobreponerse; ellas continúan surgiendo en su realidad hasta que ustedes las hayan erradicado completamente. Debemos comprender que el temor es irracional y es una creación debido a la falta de fe y conexión con el Creador.

Nosotros realizamos que la atracción de ser normales es en realidad una necesidad de ser uno con los demás o con el Creador; aquellos individuos que no sienten esta atracción es porque ya comprenden que sus necesidades son satisfechas por ellos mismos y no a través de otros. Una conexión con el Creador cuando está plenamente activa en su realidad disuelve toda necesidad de conexión con otros, permitiendo que crezca un sentimiento de satisfacción desde su interior.

Es interesante preguntarse cuál es la verdadera definición de normal. Permítanme explicarles qué significa normal para mí. Esto es muy fácil de explicar pues no existe lo que es normal, en mi realidad todo es nuevo, cambiante, evolucionando y extremadamente gozoso; esto es debido a que éste es mi punto de vista.

La existencia en la Tierra fue muy irregular para mí al igual que es para todos nosotros, pero mis experiencias en la Tierra son energías que aprecio enormemente. Veo que en la Tierra y en ciertos países hay patrones que se han creado únicamente por los pensamientos y patrones de las generaciones previas, pero algunos seres ven esos patrones como algo que debe usarse como ejemplo cuando tratan de moldear sus realidades.

Deseo preguntarles que si su vida fuera un lienzo en blanco y ya no sostuvieran los patrones en su mente, ¿qué harían y crearían? Imagínense que ustedes son la primera persona caminando por la Tierra y que la Tierra acabara de ser nuevamente formada, libre de sus históricas energías.

La libertad que sentirían, imaginen que ustedes aplican esto en su vida en la Tierra, ¿cómo cambiaría su punto de vista sobre la vida? Me imagino que ustedes vivirían su vida muy diferentemente porque no estarían influenciados por la conciencia de generaciones que han vivido previamente en la Tierra.

A medida que entremos al 2012, esto es algo que los trabajadores de la luz están tratando de erradicar, la conciencia del pasado a fin de que cuando entren al nuevo ciclo de energía en el 2012, la humanidad no sea influenciada tan fuertemente como en el pasado.

Mucha gente aún hoy en día juzga su éxito en la Tierra por sus logros y posesiones físicas que han coleccionado. Los juicios son también hechos sobre si la persona está siguiendo el patrón que fue creado a fin de que la gente sintiera que ha logrado algo, tal como tener una familia, un exitoso trabajo, o muchos amigos.

Si no tienen esto, entonces tal vez serían considerados por otros o por ustedes mismos como un fracaso o pensaran que no son normales. Esto es de nuevo un proceso mental diciendo que ustedes son un fracaso o que no son normales.

Y hay de nuevo un proceso mental que parece decir que todos deben tener sendas similares en la Tierra cuando mientras más diversas son sus sendas más pueden enseñarse mutuamente y más tesoros a compartir tienen. Nosotros de los planes interiores desearíamos ver que se erradicaran los confinamientos que la humanidad se impone a sí misma.

Cada trabajador de la luz en la Tierra pudiera pasar a través de un proceso donde su comprensión de la vida cambie tan drásticamente que casi los separe de los demás; esto se debe a que la palabra ‘normal’ sale a relucir, pero como un disfraz para traer muchas lecciones tales como el ser responsables de su realidad y su senda y recorriéndola valerosamente como su verdad.

El tener valor en lo que ustedes creen y no temer el compartir esta expresión es un inmenso reto, y si lo sobreponen será un inmenso logro. Esto significa que ustedes no dependen de los demás sino que están equilibrados y se encuentran cómodos en sus propias energías y en su propio yo.

Cuando ustedes tratan de ser normales y de lograr lo que se espera de ustedes, entonces están escondiendo su luz y sus talentos, negando su senda en la Tierra así como la sabiduría y perspectivas únicas del universo que ustedes tienen para compartir.

Por lo tanto, ustedes están depositando su poder en las manos de otro, ni siquiera el de una persona pues de hecho ustedes están depositando su poder en un proceso mental que ustedes creen es apropiado para esta Tierra y esta vida.

Su poder deberá ser depositado en sí mismos solamente. Ustedes pudieran preguntarse por qué deben depositar su poder en sí mismos, y es porque ustedes son más de lo que pueden posiblemente imaginar, y han sido puestos en el asiento del conductor de su realidad en la Tierra con el apoyo de sus guías.

Muchos trabajadores de la luz han sido torturados físicamente en el pasado por expresar sus creencias y perspicacias; estas memorias desempeñan su parte, pero el pasado debe ser dejado atrás para que la nueva era del amor pueda nacer, donde todos puedan expresar sus amorosas y hermosas energías creadoras libremente. Tal vez deseen tomarse un tiempo durante su meditación para pedir que todo su dolor del pasado conectado con el expresar su verdad sea disuelto y eliminado de su energía, y siendo reemplazado por el amor.

El propósito de mi comunicado es el asistirlos a que realizen que muchos trabajadores de la luz dificultan su senda, servicio y crecimiento debido a sus temores, limitaciones y creencias que ellos crean, tal como el dolor del pasado.

Tal vez ustedes ni siquiera sean conscientes de las limitaciones, pero ellas son sencillamente como pequeñas paredes que ustedes han construido frente a sí.

Mucha gente rehuye a compartir sus creencias con otros porque creen que los demás los juzgarán y será demasiado a soportar, pero deseo decirles que ustedes no pueden ser heridos por otro ser, ustedes son un ser de amor, fuertes, estables y poderosos. No hay necesidad de que absorban las energías de otros a menos que lo elijan y pueden simplemente dejar que esas energías fluyan de largo pues ustedes existen en la vibración del amor.

Yo creo que el deseo de ser normal o de no sobresalir de la muchedumbre especialmente para los trabajadores de la luz es simplemente un proceso de crecimiento que los conducirá a una mayor confianza en sus propias habilidades con un sentimiento más fuerte de la verdad y de fe.

El desear ser amado por otro ser humano es también simplemente un deseo de estar más cercano al Creador; ustedes pueden lograr esto ahora y sentirse completa y absolutamente amados.

Es mi deseo que durante el transcurso de la próxima semana ustedes evalúen sus creencias y pensamientos concernientes a estas palabras: Aceptancia, Apoyo, Pertenecer, Siendo Amado, Unidad y Dolor.

Pueden empezar preguntándose a sí mismos: ¿Se sienten aceptados, aceptan ustedes a otros y necesitan aceptancia? ¿Se sienten apoyados, apoyan ustedes a otros y es apropiado que ustedes lo hagan, necesitan realmente el apoyo o lo tienen ya dentro de sí mismos?

¿Se sienten como si les ‘perteneciera’ la Tierra, sienten como si alguna gente ‘les perteneciera’, y es este sentimiento de pertenencia solamente la inseguridad del ego o es debida a la falta de conexión con el Creador? ¿Son amados, necesitan ser amados, se aman a sí mismos, aman ustedes a otros, por qué es importante el amor, se necesita el amor realmente?

¿Sienten un vínculo de unidad, qué es la unidad, por qué es importante, si no es importante, proviene este vínculo de unidad de una más profunda parte de ustedes, cuál es la diferencia entre la unidad y la individualidad?

¿Han experimentado dolor, cómo los afecta el dolor, son temerosos de los diferentes tipos de dolor, por qué temen el dolor, en dónde se origina el dolor, influye el prospecto de cualquier tipo de dolor su vida?

Creo que si ustedes se permiten responder a estas preguntas honestamente empezarán a descubrir nuevas cosas sobre ustedes, y por lo tanto, conectarán a un más profundo nivel con su verdad. Cuando comenzamos a formularnos preguntas y adentramos, nuestra recompensa frecuentemente es iluminación.

Los estoy alentando a que vean su conexión con la humanidad de una manera diferente. Muchos de ustedes han o van a cambiar sendas, lo cual significa que están caminando contra la corriente del flujo de otros, por lo que es mi deseo prepararlos para estos tiempos a fin de que puedan erguirse en alto como un faro de poderosa y amorosa luz en la Tierra, prestando un seervicio a sí mismos y a todos.

Mis palabras son dadas con amor, no son ninguna clase de criticismo,

Los amor,

Maestro Jesús

Traductor: Gloria

http://despertando.me/2011/09/01/maestros-ascendidos-despertando-20110901-su-conexion-con-la-humanidad-por-el-maestro-jesus/

Comentarios