Reflexiones; Si quieres despertar a la humanidad, despiértate a ti mismo.

Si quieres despertar a la humanidad, despiértate a ti mismo.
Si quieres eliminar todo el sufrimiento del mundo, elimina todo lo que es oscuro en ti mismo.
En verdad, el mayor don que tienes para ofrecer es el de tu propia transformación.



La debilidad que hay en ciertas personas necesita del poder que existe en otros para subsistir. Se alimenta de otros.
Fuimos creados para dar y recibir amor, no dolor. Aprende a cuidar tu luz.



Tu corazón está echo para unir no para dividir. Para amar no para odiar, para compartir no para competir. Todo lo que rechazas desde el corazón se transforma en karma.



Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas.



El buen amor, el que repara, el que da sentido a las vidas que toca, el que permite florecer a las potencialidades de quienes se aman, el que nos lleva a construcciones cooperativas en el camino de la vida y le da a ésta sentido, requiere ciertas condiciones. Una relación de amor es una construcción plena de sentido y trascendencia, y no se define por sus formas.



Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir, vivimos al mismo tiempo en distintas dimensiones de realidad. Una de ellas, con la que estamos más familiarizados, es la tercera dimensión que todos conocemos tan bien. Si el ser humano es un ser multidimensional, significa que partes de nosotros están viviendo en esta dimensión que conocemos y partes de nosotros están existiendo en otras dimensiones y realidades, pero todo está sucediendo al mismo tiempo, en este instante. Nuestro Ser Superior somos nosotros mismos experimentando otras realidades ...




Hay un lugar interior que todos deberíamos conservar, un espacio de paz, de quietud, de sentimiento de Estar Bien y conformes, pese a lo que afuera suceda. Este espacio interior es nuestro refugio principalmente en los momentos de incertidumbre, de angustia o soledad. Todos debiéramos poder encontrar con facilidad este espacio, para poder allí refugiarnos en su paz y seguridad en los momentos difíciles.



Ama y respeta mi silencio...

http://mitoj.multiply.com/journal/item/60

Comentarios