Reflexionen y revisen con el Arcángel Jeremiel

¡Bienvenidos amados niños! Yo Soy el Arcángel Jeremiel, SOY uno de los siete arcángeles centrales de quienes se escribe en el antiguo texto de los antiguos judíos.

Soy uno de los que ayuda a los queridos seres que acaban de cruzar a “la otra vida”. YO SOY también capaz de ayudarlos a revisar su vida y mostrarles o guiarlos en dónde pueden realizar los necesarios ajustes. YO SOY capaz de ayudarlos también con sus sueños y a aprender cómo descifrarlos.

Cuando algún miembro de la familia, amigo, ser querido o alguien “cruza al otro lado”, ustedes no son capaces de saber exactamente qué están pensando ellos. Ustedes desean que ellos estén en un mejor lugar sin dolor y sin preocupaciones.

Yo, por otro lado, estoy allí, calmándolos, reconfortándolos y disolviendo cualquier confusión que ellos pudieran tener al salir de su caparazón.

Es importante solucionar su historia y aprender de pasadas experiencias, pues ellas ayudan a moldearlos y les enseñan qué y qué no hacer. Añadiré más leña a su coraje/valentía a medida en que ustedes entran a ciertas áreas que son dolorosas.

Los apoyaré cuando se enfrenten a esos temores de sí mismos que están entrelazados con pasados eventos, historias que los están retrasando de alcanzar su verdadero potencial de un ser de inmensa Luz.

Ustedes despejarán estos eventos y avanzarán con éxito a su propio tiempo, y aprenderán todo lo que están destinados a aprender de ellos. Pues ellos los ayudarán a sobrellevar los retos venideros y la forma en que se las van a apañar cuando vengan.

La sabiduría que ustedes adquieran al despejar su propia historia les proporcionará una gran preparación y conocimientos para el siguiente turno de eventos.

Es importante reflexionar a intervalos regulares sobre su crecimiento personal y espiritual. Esto los beneficiará y ayudará a entender qué (harán) o adónde irán en la siguiente etapa de su trayectoria que los conducirá a volverse uno consigo mismos y con Dios.

La revisión que ustedes hacen a intervalos regulares irán con ustedes cuando cruzan “al otro lado”. Cuando un ser querido cruza al otro lado, empieza pronto a prepararse para su próxima misión, y Yo los ayudo y los guío a revisar su reciente vida que acaban de dejar.

Cuando ustedes reflexionan y revisan su camino mientras siguen en vida amarrando cabos sueltos, haciendo enmiendas, etc. esto los ayudará cuando cruzen al otro lado a que sea más placentero.¡Qué pensamiento tan aleccionador (que les da a pensar) en este hermoso domingo!

Veo a muchos de ustedes pidiendo ver y aprender de su futuro. Todo viene a ustedes cuando estén listos. Ustedes me pueden llamar para que los asista con esto. Cuando necesiten mi asistencia, pidan: “Jeremiel, por favor dáme una clara guía sobre cualquier cosa que yo pudiera hacer o cambiar para crear el mejor y más elevado futuro para mí y todos los involucrados.”

Éste es un ejemplo, queridos míos. Tengo fe de que ustedes pueden formular sus propias palabras para llamarme a que los asista. También los ayudaré a recordar eventos pasados. Elijan un momento cuando haya silencio y pídanme que venga a sus pensamientos o sueños por la noche.

Entonces Yo seré capaz de mostrarles imágenes de eventos que están en sus vidas, que inducirán su memoria de otros sucesos. Aquello que encuentren y decifren los ayudará a aprender sobre sí mismos y sobre otros que son parte de su vida.

A partir de estos pequeños paquetes de imágenes ustedes recibirán importantes lecciones. Pero solamente sabrán estas lecciones a medida que vengan. No son para que las teman, sino para que las agradezcan a medida que se acercan a ustedes para ayudarles a crecer y volverse más de lo que ya son.

Queridos míos, siento que nuestra plática ha llegado a un fin por hoy. Fue inmensamente maravilloso venir a través de esta maravillosa canal y hablar con todos ustedes. Vendré de nuevo en el futuro cercano. Sepan que son amados inconmesurablemente queridos míos.

Y así es…Arcángel Jeremiel

©2011 Industry Canada. Reproduction of this publication is prohibited without the name of individual that created the work and the entire piece of work remains completely as it was found. And giving credit to the source where the material was located.

Traductor: Gloria

http://despertando.me/2011/09/01/maestros-ascendidos-despertando-20110901-reflexionen-y-revisen-con-el-arcangel-jeremiel/

Comentarios