REC3 – Servicio energético a nivel mundial para ayudar en la crisis de hambre en África


Crisis alimentaria en Africa 2011 - 004

Parte del continente Africano esta sumido en una profunda crisis alimentaría.

Desde la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca os convocamos a enviar energía para ayudar a nuestros herman@s de África a través de la Rejilla de Energía Cristica en 3 niveles.

Servicio energetico / Meditación mundial para ayuda en catástrofes

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001 DIA: A partir del 27 de septiembre de 2011, LUNA NUEVA, durante 1 mes, hasta la siguiente LUNA NUEVA, todos los días que cada uno sienta.
HORA: 22h, hora local en cada país.

OBJETIVO:..
Para poder ayudar a nuestros herman@s en “el cuerno de Africa”, los cuales sufren una profunda crisis alimentaria desde hace muchos meses, enviaremos nuestras energias a través de la Rejilla de Energia Cristica en 3 niveles – REC3, y colaboraremos en aportar Luz, Equilibrio, Compasión y Amor Incondicional, para que los seres que deben sufrir las penurias del hambre puedan pasar estos momentos con la mayor paz interior, y que no sufran mas de lo necesario.

En estos momentos de múltiples emergencias mundiales, es muy importante la unidad y que todos los voluntarios de la luz, nos organicemos lo mejor posible para aunar esfuerzos y ayudar cada vez mas a subir la vibración energética del mundo, facilitando así la transición a las nuevas energías que cada vez bajan mas intensamente.

PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO



2) Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:
Lord Maitreya Maestro TibetanoDhwhal Khul Amada Kwan Yin
Maitreya 006 Maestro Tibetano djwhal khul Kwan_Yin

3) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

4) Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio:

MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO
 GHB - Meditacion equilibrio by hermandadblanca
ENLACE DE RESERVA: http://hermandadblanca.org/meditacion_equilibrio.mp3

MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO CON MUSICA DE FONDO

5) Irradiación de equilibrio: visualizar los colores e invocar a las energías especificados en la tabla que aparece más abajo, durante aproximadamente 10 minutos.
ENERGIAS COLORES SONIDOS FORMA GEOMÉTRICA
-Luz
-Equilibrio
-Compasión
-Amor Incondicional
- BLANCO
- AZUL INDIGO
- ORO RUBÍ
- ROSA
Mantram OHMom_gold ICOSAEDROsolidos platonicos simbolo agua

*** NOTA: Los dias que este servicio coincida con otros servicios o meditaciónes convocados anteriormente en la REC3, se podrán hacer simultaneamente ambas cosas focalizando nuestra energía para que la reciban los Maestros y ellos lo distribuyan lo mas sabiamente. No es necesario hacer dos meditaciones el mismo día.

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON

CONTACTO@HERMANDADBLANCA.ORG
O VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE: FORMULARIO DE CONTACTO

ONU: Crisis alimentaria en África empeoró

El organismo advirtió sobre el estado de hambruna en Somalia.

Crisis alimentaria en Africa 2011 - 001
Foto: EFE
Somalíes desplazados y recién llegados esperan por su turno para recibir alimentos en Mogadiscio, Somalia.

La crisis humanitaria que atraviesa el Cuerno de África empeora a diario
y se corre el riesgo de que el estado de hambruna decretado en dos regiones de Somalia se amplíe a otras cinco o seis más, según alertó este lunes la subsecretaria general de la ONU para Asuntos Humanitarios, Valerie Amos.

“La crisis se está intensificando en el Cuerno de África. En Kenia, Etiopía, Somalia y Yibuti hay 12,4 millones de personas con una extrema necesidad de ayuda mientras la situación empeora”, dijo Amos ante la prensa en la sede de la ONU en Nueva York, donde aseguró que la situación era particularmente preocupante en Somalia.


En ese país, en dos de cuyas regiones el organismo internacional decretó hace dos semanas el estado de hambruna, Amos dijo que la crisis humanitaria puede alcanzar proporciones todavía más catastróficas “a menos de que se produzca un incremento masivo en la respuesta internacional”.

“La hambruna puede extenderse próximamente a cinco o seis regiones más”, alertó la responsable de la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA), quien recordó que “decenas de miles de somalís han muerto ya y cientos de miles se enfrentan a una hambruna con consecuencias para toda la región”.

Crisis alimentaria en Africa 2011 - 010Crisis alimentaria en Africa 2011 - 009

Amos detalló ante la prensa historias de madres somalís que se ven obligadas a abandonar a la muerte a sus hijos mientras caminan durante semanas huyendo de la sequía y el hambre, y de menores huérfanos que llenan los campamentos de refugiados de la región, debido a “la peor sequía de los últimos 60 años”.

“Esas historias y esas imágenes son una llamada de atención que nos recuerdan que debemos hacer todo lo posible para aliviar su sufrimiento y cuanto podamos para que (la hambruna) no ocurra de nuevo”, dijo la subsecretaria general del organismo, quien visitó recientemente la región.


Amos recordó que la situación en Somalia se agrava, “porque se trata de un país que vive en conflicto” y porque “hay grupos armados que no quieren que la ONU tenga presencia allí”, en referencia a la milicia extremista Al Shabab, vinculada a Al Qaeda y que bloquea la entrega de ayuda humanitaria en las zonas de Somalia que controla.

“Hacemos todo lo que podemos mediante negociaciones para cambiar esa situación”, señaló la subsecretaria general, quien dijo que “lo que necesita Somalia es paz, porque sin paz nuestra capacidad de acción se reduce considerablemente”.


Crisis alimentaria en Africa 2011 - 002Crisis alimentaria en Africa 2011 - 005

Amos señaló que esta situación en el Cuerno de África no ha tomado “por sorpresa” a la ONU, ya que el organismo “ya hizo sonar todas las alarmas ante esta situación el año pasado, cuando pidió 1.600 millones de dólares para enfrentarse a la situación”.

Reconoció que hasta la semana pasada se habían recaudado mil millones de dólares, pero alertó que los fondos obtenidos hasta el momento no son suficientes ante la gravedad de una situación cuya solución necesita más donaciones que antes.

“No es suficiente. Hoy necesitamos urgentemente 1.400 millones de dólares y los necesitamos ahora. Esperamos que los países donantes respondan, incluso los que ya lo han hecho, y tenemos que convencer a las empresas, las fundaciones y los donantes privados”, indicó.

Además, animó a la comunidad internacional a trabajar unida, “de manera más consistente y a mayor escala”, para evitar que “situaciones de sequía recurrente no lleven a un estado de hambruna” en el futuro.


La ONU declaró el pasado 20 de julio el estado de hambruna en dos regiones del sur de Somalia, Bakool y Baja Shabelle, algo inédito en este país durante los últimos 20 años.

Casi la mitad de la población somalí, unos 3,7 millones de personas, padece una crisis humanitaria, de los cuales 2,8 millones residen en el sur, según las Naciones Unidas.

Crisis alimentaria en Africa 2011 - 008Crisis alimentaria en Africa 2011 - 003

Os convocamos a ayudar a África a través de la Rejilla de Energia Cristica en 3 niveles para enviar Luz, Equilibrio, Compasión y Amor Incodicional, para poder ayudar a nuestros herman@s en su dificil situación en la medida de lo posible.
Invocad a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, Seamos cocreadores con ellos.
Elemento AireElemento Tierra Elemento Agua Elemento Fuego

Comentarios