MAESTRO HILARIÓN - Mensaje Semanal, Del 04 al 11 de Septiembre, 2011

Amados,


Aquellos de ustedes que han mantenido sus disciplinas diarias han descubierto que se sienten ahora más en paz en su interior que lo que habían experimentado por bastante tiempo.


El mayor efecto que todavía es notable es la sensación de tensión en el chacra del plexo solar.

Este es el resultado de las energías cósmicas entrantes.


El mantener la Luz inevitablemente atrae las energías más elevadas hacia ustedes y mientras transducen estas altas emergías y las anclan al núcleo de la Tierra para su uso cuando y de la manera que Ella las necesite, están ayudando a limpiar la rejilla de consciencia humana de todo lo que deba ser disipado antes de entrar a un mayor nivel de consciencia para todos.


Esta produciéndose mucha limpieza y esta actividad se está haciendo más notoria que nunca antes.


Más y más personas están Despertando y estableciendo límites, claramente delineando sus límites personales de manera que sus propios Seres estén protegidos de tanta información del Mundo externo que los rodea.


Su bienestar personal es importante y deben hacer todo lo que puedan para asegurar un santuario pacifico donde puedan ir para recargarse y rejuvenecerse.


Como conductores de las más elevadas emergías, se requiere que se produzca mucho reemplazo energético dentro de sus cuerpos físicos. Siempre escuchen las señales que sus cuerpos le están dando y sigan esa dirección.


Continúen, Queridos, practicando la acción de agradecimiento, porque esta práctica solamente los ayudará tremendamente durante estos tiempos de cambios intensos, debido a que los pensamientos elevados al Universo es lo que el Universo les regresará manifestado en su Mundo de las formas.


La mente es la constructora y esta es la clave mayor para crear el Mundo en el que desean vivir, porque lo que constantemente mantienen en sus pensamientos se les manifestará en sus vidas cotidianas en una forma u otra a fin de satisfacer los requerimientos de su creación.


Sigan los impulsos de su corazón porque de todos los chacras que se están activando en sus cuatro cuerpos inferiores, es el chacra del corazón el más poderoso y activo en este tiempo de cambio, dado que la fuerza del Amor crea el impulso para producir milagros de transformación en sus cuerpos a todos los niveles de su Ser.


Las subidas y bajadas que están experimentando en sus emociones es un indicador de que el chacra del corazón en cada uno se está explayando y esto incrementa la sensación de vulnerabilidad en algunos de ustedes, porque han aprendido a proteger sus corazones para resguardarlos del dolor del rechazo, la traición, la tristeza, la decepción y la separación.


Su tarea es moverse más allá del miedo y dejar que su verdadero Ser interno se manifieste a través de ustedes rutinariamente en sus vidas; confíen que siempre son rodeados con Amor, protección y guía en todas las facetas de sus vidas.


Los elogiamos y aplaudimos por su continua persistencia en la aplicación del factor del Amor hacia todos en su radio de actividad e influencia.


Gracias a cada uno por ser una fuerza para la paz y el bien en su Mundo y en su bello Planeta.


Hasta la próxima semana....


YO SOY Hilarión








©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

http://isismikael.blogspot.com/

Comentarios