KROON DE ARCTURUS

Saludos mis hermanos! Soy Kroon de Arcturus


Aquellos que tienen la misión de realizar sanación en grupo, sanación interdimensional o cuántica, cuentan con nuestro apoyo y conseguirán llevarla a cabo. Cada persona que estuviera abierta a las energías desarrollarán el poder latente de sanar. Muchos de ustedes tiene como misión el trabajo de la sanación, otros vinieron para aquí como seres de otros tipos de conciencia de grupo para generar cambios en sus mundos, paradigmas, etc.

Habrá muchos seres que tomarán conciencia de quiénes son y de lo que vinieron a hacer dentro de los próximos 3 años. También habrá de aquellos que simplemente están disfrutando la experiencia de estar aquí en este planeta en este momento para el cambio y la transformación.

A partir de la transformación de este planeta, muchos serán afectados en muchas galaxias y muchas dimensiones que ni siquiera pueden ser percibidas en este época. Hay muchos tipos de seres andando por este planeta. Algunos grupos están aquí hace siglos, algunos acaban de llegar. Ahora muchos están tomando conciencia de que aunque hay muchos aspectos no evolucionados en este planeta, él constituye una fuente de gran energía y poder en este proceso de transformación que está ocurriendo.

Hay muchas personas que comienzan a despertar y a preguntar cuál es su trabajo, su misión, o lo que vinieron a hacer aquí. Por qué están aquí? En breve esas informaciones quedarán claras para ellas de muchas formas. Ustedes sabrán quiénes son y lo que vinieron a crear aquí. Son Emisarios, Trabajadores, Mensajeros, Sembradores de la luz y ustedes crearon las metas y habrá muchos modos diferentes de realizar el trabajo que precisa ser hecho. Algunos despertarán para su misión con tranquilidad. Otros experimentarán, en el estado de sueño, meditación, etc, una conexión con otro lugar, mundo, conciencia y tiempo.

Para algunos, eso tal vez sea desagradable, confuso, o extraño. Primero, esta conexión básica con sus otros aspectos deberá ser honrada, reconocida y entendida, entonces ustedes comprenderán la razón para estar en este planeta en este momento. Ustedes deben comprender quiénes realmente son, cuál es la conexión de su alma o espíritu con los seres de otras galaxias y dimensiones.

Es importante, en esta época, sentir que están siendo apoyados por muchos seres de muchos orígenes.

Durante toda su vida terrestre, ustedes pueden haber actuado como humanos, trabajo, familia, etc. Ahora perciben que son seres intergalácticos ligados a hermanos y hermanas del alma y seres espaciales que no presentan su forma física de referencia. Esto puede ser muy desconcertante, difícil de aceptar. Aquellos de entre ustedes que alcanzaron mayor sintonía con este concepto más pronto, que no cuestionaron su conexión con otros lugares y otras formas de existencia y que saben ser más de lo que simplemente es esta única existencia en un único cuerpo físico, ayudarán a mostrar el camino para que otros se abran a esta experiencia. Serán otros que crearán esas aperturas y apoyarán a los que todavía necesitan despertar.

Este es un gran proyecto y un gran trabajo que ustedes forman parte y asumieron realizar.Al reconocer quiénes ustedes son, por qué están aquí y cuál es su conexión con esta transformación , ustedes están ayudando a muchos hermanos y hermanas a hacer lo mismo. La conexión con otras galaxias y sistemas de existencias puede muchas veces ser confusa. Con frecuencia puede ser difícil aceptar, en particular por aquellos quienes no sintieron la llegada de esta apertura. Todos precisan saber quiénes son y lo que vinieron a hacer aqui.

Conectarse a quiénes ustedes son es el primer paso en este proyecto. Entonces saber lo que ustedes harán es el segundo paso. Incentivamos a los que tienen dentro de sí ese llamado a permitirse simplemente concentrarse en él.


Ustedes tal vez deseen mantener un diario de su conexión estelar, del lugar donde ustedes sienten que vinieron.

Tal vez, ustedes sientan llegarles nombres y diferentes tipos de energía que son hermanos , hermanas, amigos o padres provenientes de otras dimensiones y galaxias. Entonces, tal vez estén sintiendo la conexión de su familia estelar, o grupo al cual pertenecían antes de venir a la Tierra. Es un grupo por el cual ustedes sienten una gran conexión o por el cual sienten mucho amor. Fue por causa de ellos que ustedes vinieron para aquí. Sepan que éste es el comienzo de esa comprensión. Es el comienzo de saber por qué ustedes fueron traídos para aquí.

Entrar en un cuerpo físico y volver a las dimensiones superiores constituye por sí mismo una experiencia maravillosa. Hay de los que están ponderando esto intensamente. Ustedes sienten que existe un propósito todavía mayor para estar aquí. Ese propósito mayor comienza a manifestarse y a quedar claro para los que están preguntando.

Habrá migraciones de personas hacia distintos lugares. Esas migraciones serán hechas a lugares donde esos portales se comenzarán a abrir y a componer configuraciones de energía. A medida que eso sucede, ustedes podrán sentirse siendo atraídos a un lugar por un período largo o corto de tiempo. Ustedes podrán ir a hacer una visita de una hora o quedarse varios meses. Podrán hacer de ese lugar su nuevo hogar. Ir a esos lugares les ayudará a traer la luz , el potencial que está allí para ustedes.

Sepan que esta gran belleza que está llegando, este gran amor con el cual están sintiendo esta conexión, esta gran esencia que está ahí para ser experimentada sucederán como por sí mismos. Se trata del motivo para una gran conmemoración. La época de confusión sentida por muchos, que no sabían el sentido de sus vidas, de por qué vinieron aquí, todo eso comenzará a ser entendido, todo eso será aclarado.

Ustedes vinieron para desarrollar su propia conciencia, vinieron para desarrollar la conciencia de sus hermanos y hermanas estelares, vinieron para crear nuevos mundos en muchas dimensiones físicas, vinieron para enviar energía de muchas formas diferentes.

Existen muchas razones. Hay funciones de evolución que ustedes realizan por sí mismos, individualmente, funciones que realizan para un cuerpo de alma del grupo al cuál están conectados, y entonces existen propósitos galácticos y planetarios bajo los cuales ustedes también trabajan.

Todo está interconectado. Todo forma parte de este gran ser total manifestado. Todas las razones son parte de lo que ustedes vinieron a hacer aquí. Conozcan y confíen en este proyecto, en este trabajo que está siendo realizado. Confien en lo que está siendo hecho por medio de ustedes y por ustedes. Sepan ahora que llegó la hora. Está todo comenzando. Así como existen varias capas en lo que ustedes denominan cebolla, existen también muchas capas en ustedes y en lo que vinieron a hacer aquí.

Lo importante ahora es conectarse a si mismos como seres galáctios e interdimensionales.

En este momento, muchos portales están siendo abiertos en varias regiones del Planeta. Los incentivamos a ser flexibles. Ustedes están siendo atraídos a ir a cierto lugar y habrá reuniones espontáneas de seres humanos de la misma naturaleza. Esas reuniones son algunas veces anunciadas, algunas veces no. Son realizadas con la finalidad de ungir esos portales de transformación, pues las sendas de crecimiento y desarrollo debe ser ungidas. Ustedes están aquí para realizar eso, y eso dará inicio a formas de seres intergalácticos e interdimensionales.

Estén abiertos al concepto de crear un mapa estelar. Ustedes verán , sea en estado de sueño, sea en la meditación, conglomerados o puntos de luz en la oscuridad. Ellos en verdad son mapas mostrando donde está su conexión y lo que ustedes están haciendo aquí y ahora.

Sepan que esos diseños o mapas son como una señal para ustedes. Ustedes tal vez deseen diseñar su conexión en esos mapas estelares o de algún modo elevarlas a esos mapas. Tengan esos mapas delante de ustedes para que puedan ver lo que ellos están diciéndoles. Ellos despertarán dentro de ustedes los recuerdos de su naturaleza, de su unión con esos otros lugares. Esta es su conexión con quienes ustedes realmente son.

Deseamosles enviarles una hermosa esfera de luz dorada. Para cada uno que se conecta con este mensaje esa hermosa esfera de luz dorada será un modo de que ustedes fortalezcan su conexión con estas informaciones. También tiene como objetivo que ustedes sepan que forman parte de un grupo santificado que se ofreció para esta nueva apertura y camino. Es el camino de casa que lleva la energía divina. Es el camino de casa que lleva la luz y la belleza de la conciencia del UNO.

Nosotros sus hermanos Arcturianos actuamos junto a ustedes por la sanación de su Planeta. Los hermanos que trabajan con las variadas terapias alternativas tienen nuestra protección y orientación.
Yo Soy Kroon.


Canalizado por ASHKA, Emisaria de Luz

Traducción al español- Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Comentarios