EL MIEDO - LA CONFIANZA

Hoy quiero hablarles de algo que perturba a la sociedad, que más que perturbar, es la causa principal de los mayores males que hoy aqueja a la humanidad, El Miedo.


Dicen que no hay peor miedo, que el mismo miedo, pues de allí surgen las mayores debilidades del hombre.


Al sentir miedo, cedes tu poder a eso ó aquello que temes, quitándote el poder que tienes, instantáneamente. ¿Te has puesto a pensar en esto?


Entonces, ¿Por qué temer? ¿A qué temer?, ¿Qué te inspira tanto miedo, hasta el punto de creer, que puede superar al Poder y el Amor de Padre?.
Nada hay en este mundo que pueda superar a la Luz. Nada.


La luz prevalece por sí misma, y se hace más grande ó más pequeña, de acuerdo a tu confianza o tu temor. Dependiendo de la postura que quieres tomar, atraerás hacia ti, la verdad ó la ilusión.


Pregúntense, si vale la pena temer…


El temor surge, cuando creamos fantasías en nuestra cabeza, y creemos fielmente que eso es real, que realmente existe el objeto que te inspira miedo. Y luego, te das cuenta, que solo fuiste tú, el que creo y se sumergió en la ilusión de lo vivido hasta el momento.


Tal como un niño, que le tiene miedo a la noche, e imagina que en su cuarto, debajo de su cama, hay fantasmas… ¿Quién ha creado estas ideas?, ¿Quién se aprisiona con estos temores?, ¿Quién deja de hacer las cosas, por temor a una creencia establecida?, el propio niño, que no se da cuenta, que armándose de valor, tomando confianza en sí mismo y en Padre que lo sostiene, logra enfrentar la Verdad, al ver de cerca, que todo el temor fue creado en su propia ilusión.


Sean como el niño inocente, que frente a los temores… solo sonríe, y piensa… Si yo estoy con Padre, ¿Quién contra mí?. Si estás del lado de Padre, nada ni nadie podrá dañarte, por más que el miedo esté allí atormentándote. Solo debes tener la valentía suficiente, de enfrentar tus temores, y rendirte en la Voluntad de Padre Creador.


Todo en esta vida, tiene una razón de ser, hasta los miedos.
Los miedos tienen la misión de hacerte levantar con firmeza, fortaleza… ante ti misma/o, y darte cuenta, que no hay nada que temer, más si, Confiar… en que Todo está Perfecto en lo que vives.
Nada has de temer, porque Padre solo quiere el bienestar para ti, y que te des cuenta, de que ERES, lo que crees de ti misma/o.


Si te enfocas en el temor, serás eso… un ser aterrado… si te enfocas en la Confianza, serás aguerrido, y estarás siempre en el camino cierto, porque confiar, es solo dejar que Padre haga el mejor camino para ti, y tu sólo, caminarlo… sin temores. Pues cuando hay confianza, no hay dudas, no hay temores, ni porqués, ó para qués? Porque si estás siguiendo el plan de Padre, nada debes cuestionarte, solo avanzar con la plena certeza, de que estás y estarás, siempre en el mejor camino.


El mundo de hoy, vive en el temor, porque así hemos sido educados. Ha llegado el momento de revertir esta situación, pero esto no comienza por el exterior, comienza dentro de ti.


Pregúntate ¿A qué le tienes miedo?, ¿Qué genera esa inquietud en ti?, y analiza si crees que vale la pena, estar en ese lado de la balanza.
Trata de sentir, ¿En dónde es mejor estar?, ¿De qué lado de esa balanza, lograrás estar feliz y confiado?.
Solo hay un lado, y ese es… al lado de Padre Creador.


Solo déjate llevar por Él, suelta los miedos que te mantienen atrapado en esta realidad y confía, como lo hace un recién nacido en brazos de su madre.
Solo confía, como quien está seguro, que todo en su vida está donde tiene que estar, y si sientes que no es así, entonces es que aún tienes cosas que ver para poder cumplir.


Es momento de decir adiós a los miedos, y cumplir, es cierto… pero cumplir con tu plan de vida, y el plan que tiene Padre para ti, que son lo mismo. Son un único plan, que tal vez no recuerdes ahora, pero que Padre si lo sabe, y se encarga a cada instante, de recordártelo, cuando has cambiado el rumbo a seguir.


Una vez más… solo déjate llevar por nuestro Padre Creador, nuestro Padre Celestial.






Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

Comentarios