CÓMO SABER SI ESTOY UTILIZANDO LA LEY DE LA ATRACCIÓN A MI FAVOR..

"Los sentimientos son infinitamente más poderosos que los pensamientos".



Ocurra lo que ocurra en tu vida, si tú eliges enfocarte en los pensamientos más positivos que te puedan ayudar,entonces, te darás cuenta de que atraes lo mejor para ti.

No hablamos de que nunca nos sintamos tristes, solos, nerviosos, perdidos… de lo que se trata es de salir de ese estado y no permanecer en él.

Fíjate en la reacción de dos personas distintas ante las mismas dificultades. Nunca es la misma. Una utiliza la dificultad para crecer al enfrentarla y superarla; la otra la aprovecha para caer en la trampa del victimismo.

Cuando te estés sintiendo mal: triste, ansiosa, enfadada, celosa, envidiosa, desanimada... encuentra un modo de cambiar esta vibración, elije otros pensamientos que te permitan sentirte bien: alegre, feliz, relajada... De este modo acelerarás el proceso de atraer a tu vida todo tipo de bien.

Ejemplos de cosas que podemos hacer para subir nuestra vibración: Leer un libro sobre la Ley de la atracción (siempre inspira y tranquiliza), hacer alguna afirmación positiva, llamar a algún amigo, mirar imágenes del viaje que quieres hacer o de la casa que deseas comprar o del auto o de la vida que quieras llevar... escuchar una música que te inspire... hacer aquello que te ayuda a salir de ahí y a reencontrar tu felicidad.

Cuando caemos y nos sentimos mal, es importante no quedarnos mucho tiempo en este sentimiento vibracional bajo. Actúa, haz algo, lo que sea que a ti te inspire. Ya sabes, el Universo es un reflejo creador y refleja exactamente aquello en lo que más te enfocas.

¿Verdad que si hubieses sabido esto antes te hubieses ocupado rápidamente de encontrar formas de no quedarte en lo que te hace sentir mal?

Busca tu propia manera y ... ¡adelante!

¡Atrévete a Ser Feliz!

ANGÉLICA

http://mitoj.multiply.com/journal/item/52

Comentarios