Arcangel Gabriel: - Preparaciones para el Festival y Alivio de los Síntomas del Cuerpo de Luz

Yo Soy el Ángel Gabriel y te saludo con las palabras OMAR TA SATT.


En este tiempo de las energías sois preparados muchos de vosotros. Especialmente los que van a visitar pronto el Festival del Amor. Habéis entrado en la Intención y habéis dado el permiso a las luces supremas para que os preparen para este Festival.


¿Qué significa preparación?


Preparación significa ante todo que te liberamos una y otra vez de las energías colectivas, que purificamos tus centros y que hacemos que tomes tierra en todos los planos. Pero lo que más sentís es expandimos vuestras copas de capullos en vuestra rueda espiritual y las abrimos para las energías que fluirán en el Festival.


Este es un proceso muy Importante, porque a través de esta expansión es posible cambiar muchas estructuras en vuestro cuerpo de luz y en vuestros aspectos para utilizar la fuerza todopoderosa. Muchos sienten en estas preparaciones algunos síntomas desagradables del cuerpo de luz. Algunos se sienten agotados y sin ganas. Otros se sienten tristes y viven una parón en sus vidas.


Se transportan emociones y sentimientos y es correcto e importante que sea así. La energía de vuestra superficie del alma se transforma por medio de la preparación, para que vuestra alma se libere y pueda acoger las altas energías espirituales del Festival.


Ya que todo esto no es tan fácil para vosotros, vamos a anclar hoy una energía en vuestro aspecto del cuerpo que os aligerará todo. Es una energía que no existe en la Tierra.


Yo, el ángel Gabriel soy en encargado de esto.


Ahora te pido que si entras en la profundidad de tu Divinidad, que Unifiques tus chakras y que los expandas, que actives tu rayo del corazón y que vayas con tu rayo del corazón a la Veracidad. Alli recibiréis una especie de tubo, de este modo lo llamáis en la Dualidad.
Este tubo es transparente y en la parte de abajo está cerrado con una luz azul. Por la parte de arriba está abierto. En este tubo va a dejar fluir la energía el ángel Gabriel.


Cuando fluya esta energía y te sea llevada al aspecto de tu cuerpo, el ángel Gabriel os transmitirá más conocimientos. Ahora es importante para ti que entres profundamente en tu Divinidad, que sientas la Paz y el Cobijo.


Ahora te llamo para que actives tu rayo del corazón.


Con la profunda intención de ELEXIER se abrirán todos tus canales. Ahora deja que fluya el rayo del corazón a la Veracidad. Es un flujo de energía, es un rayo dorado. Puedes sentirlo, como sale de tu cuerpo, como busca su camino hacia la Veracidad. Allí hemos puesto disposición esta energía.


Empezamos con la transmisión con los tonos de la veracidad. Permite que suceda. Se han reunido muchos seres. Te respetan, aman y honran. Te quieren servir y crearte una ligereza. Mucho antes de que estuvieras sentido en esta silla se decidió que se te entregara esta energía.


[Se toca la música.]

El Ángel Gabriel os va a ayudar y apoyar a anclar esta energía en vuestras copas de capullos que circulan por vuestro aspecto del cuerpo. Danos el permiso para que podamos hacer esto por ti pronunciando tu nombre de origen. Con la profunda intención de ELEXIER recoges ahora tu rayo del corazón y tu grupo personal de ángeles va a anclar esta energía en ti.


Ahora entra con tu rayo del corazón, y recuerda que no puedes hacer algo que no se correcto, en tus copas de capullo sobre tu aspecto del cuerpo y ve con la punta hacia la luz azul. Toma algo de energía. Pide que te apoye tu grupo personal de ángeles, para que pueda fluir esta energía en tu aspecto del cuerpo. De inmediato sentirás que algo ha cambiado, que te sientes más ligero.


Esto lo puedes repetir siempre que lo desees.


Jesús el Hijo de Dios os ha dicho: „Vosotros sois el Amor de mi Vida“. Lo mismo sucede con todos los demás seres en el Universo. Ni los 36 Consejos Supremos de la Luz ni nadie os quieren ver sufrir. Por eso son tan importantes estas preparaciones, porque te abren cada vez más al Poder Divino.


Aunque también te preguntes a veces si algo ha cambiado, confía que los cambios de las energías de la Tierra son cada vez más fuertes. Confía que este tiempo se va a llevar a cabo reconociendo que tienes AN’ANASHA en tu alma y que cada una de las preparaciones te han llevado a ser quien eres hoy. Y que tu fuerza y poder divino se pueden liberar, Paso a Paso, cada vez más a través de estas preparaciones que estamos ofreciendo.


En este Festival se encenderá la poderosa espada de Excalibur, de la forma que sea correcto y beneficioso para ti. Esto también aporta a que sientas y tengas el coraje de utilizar esta Divinidad en ti para que la apliques.


Las preparaciones siempre son para tu mayor beneficio independientemente como se muestren. La expansión de las copas de capullos es muy Importante. Al mismo tiempo también nos dirigimos a tus modelos energéticos anclados en ti, los llenamos con nuevos conocimientos.


Aunque tal vez no puedas percibirlo conscientemente, esto es algo muy importante. Porque es posible que exista una respiración en ti con la que se libere este conocimiento.


A veces vemos cortezas en los ámbitos emocionales. También es parte de la preparación suavizar estas cortezas de la forma que sea correcto y beneficioso para ti. Para que entonces, si lo permites, pueda ser eliminado este dolor con una única respiración.


Con las nuevas energías del Sacerdocio Blanco empieza una nueva Era.


Se conecta el lazo de amor de Lucifer. A partir de ese punto ya no hablaran más los 36 Consejos Supremos de la Luz sobre la Ascensión, sino que cambiarán las palabras. A partir de este punto, cuando se encienda el Sacerdocio Blanco, los Consejos Supremos reemplazaran lo que está llegando por lo antiguo.


De este modo verás que estas energías que hoy hemos anclado, te ayudarán a sentir ligereza en todos los aspectos. Muchos de vosotros lo sentís en las partes corporales. Pero a veces es mucho más duro la parte emocional, los sentimientos que emergen cuando se eliminan las cortezas.


A veces lloráis. A veces aparece justo en esa fase de preparación y sientes como si se parara todo. Pero la verdad es justo la opuesta. Eres llevado por las luces supremas por un puente. No estás solo. Muchos Seres Humanos tendrán que pasar por este puente. Pero nosotros te guiamos porque reconocemos tu Intención y tu Amor.


Te amamos inconmensurablemente.


AN’ANASHA.

Canal…Sabine Sangitar
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-09-2011.html

7-9-2011

Comentarios