“Abran su corazón” – Un mensaje del Arcángel Chamuel

¡Hola a todos los queridos niños de esta fabulosa Tierra! ¡Qué agradable es venir a través para hablarles!

Ustedes han sobrellevado muchas penalidades durante esta trayectoria para descubrirse a sí mismos y regresar a SU LUZ y a Dios. Las lecciones que ustedes han aprendido y la sabiduría que han adquirido es inconmensurable.

A medida que cada día les trae nuevas oportunidades para nuevas lecciones, él también les trae oportunidades para compartir su amor incondicional y su luz con otros que están en esta trayectoria en su vida.

Habrá más lecciones y más retos que requerirán que se sostengan bien. A medida que avanzan y llegan cara a cara con ellos y el turbulento viaje que traen consigo, es posible encontrar placer y gozo al tiempo que aprenden y crecen. A pesar de los retos a los que se van a enfrentar, queridos míos, el gozo que van a encontrar compartiendo su amor y su luz ayudará a disminuir las dificultades.

Hay muchas maneras en que su vida diaria les puede traer un gozo durante el transcurso de su viaje. Cuando ustedes sean capaces de encontrar formas sanadoras así como creativas de sobrellevar las situaciones, disolverán rápidamente cualquier negatividad a medida que cambian su enfoque a algo diferente, aún cuando sea solamente por unos cuantos preciosos minutos.

Permitiéndose a sí mismos alejarse de la situación en la que se encuentran a fin de enfocarse en alguna otra cosa les permitirá regresar luego a la situación y verla con nuevos ojos, y posiblemente desde una nueva perspectiva.

Cuando experimentan retos que conducen a pensamientos o sentimientos negativos, es importante que reconozcan estos pensamientos o sentimientos puesto que ellos sostienen valuables lecciones. Sean conscienes de cualquier pensamiento, actitud, expectativa o conducta negativa pues puede reducir su energía y sus vibraciones.

Una vez hayan visto el patrón de los mismos, serán capaces de cambiarlos. El pensamiento negativo PUEDE ser cambiado a un pensamiento positivo si ustedes eligen cambiar ese patrón. Cuando puedan realizar los cambios necesarios para regresar a un estado positivo, van a ser capaces de permitir la entrada a más amor, y podrán a su vez ofrecer más amor.

A pesar de los errores que han cometido es importante amarse a sí mismos. USTEDES son un hermoso ser. Los errores que han cometido los han ayudado a llegar tan lejos como han llegado puesto que han adquirido una gran cantidad de conocimientos y sabiduría. Ámense a sí mismos primero antes de amar a otro.

Yo he visto a muchos niños criticar a otro por algo que ellos sienten es incorrecto. Lo que es correcto para ustedes no será igual para otro queridos míos. El encontrar alguna falta en otro podría muy bien ser un reflejo de sus propias fallas que todavía no han salido a la superficie lo suficiente como para que las vean.

Se requiere que sean muy honestos consigo mismos en esta trayectoria, y juzgar mucho menos la forma de hacer las cosas de otro. Siempre es más fácil encontrar las fallas en otros que las suyas propias.

Yo les puedo ayudar con cualquiera de estas cosas queridos míos, llámenme si requisiesen una mayor fortaleza y aliento. A través de todo el aprendizaje que están haciendo en su interior consigo mismos y en el mundo a su alrededor, también es importante que confíen en sí mismos, que confíen profundamente en sí mismos, pues ustedes se conocen a sí mismos mejor que nadie.

A medida que encuentran su verdadero yo, su confianza en sí mismos aumentará y encontrarán una mayor paz en su vida porque van a aceptar en qué se están convirtiendo, en quién se están tornando. Y ese cambio es hermoso. Un Ser de Luz que Ama Incondicionalmente y que tiene misericordia y compasión por su semejante trabajador de la luz, amigo/a, compañero, etc.

Cuando son capaces de amarse a sí mismos incondicionalmente y de conectar con aquellos que se encuentran en su vida, sin importar si es en su hogar, el trabajo o al otro lado del mundo, ustedes serán capaces de comunicar su entendimiento y compasión por sus creencias. Abran su corazón y su mente a todas las posibilidades.

Encuentren con qué resuenan en su corazón y alma, y aprendan todo lo que puedan. El amor que tengan por sí mismos y el conocimiento que han adquirido saldrá a relucir a través de aquellos con los que están en contacto. Ellos los verán como la hermosa persona que ustedes son verdaderamente debajo del caparazón humano.

Ayudando a otros, aunque sea solamente proporcionando apoyo en su trayectoria, tienen muchas propiedades sanadoras y beneficios para ambos, ustedes y los otros. Los aliento a que actúen menos egoistamente que aquellos que están empezando en esta trayectoria o quienes están pasando por un periodo difícil.

Su acto desinteresado no requiere que ustedes gasten dinero o sean extravagantes monetariamente, sino que los amen, los apoyen y los respeten. El amor siempre tiene poderosas propiedades curativas y aún aquellos que ustedes piensan les han hecho algún mal merecen el amor incondicional que está en el interior de ese puro corazón suyo.

Me estoy preparando para partir de esta canal pues ha sido un largo día y tengo empatía por sus necesidades. Sé que puedo regresar en cualquier momento a terminar esta conversación si elijo hacerlo otro día a otra hora. Disfruté verdaderamente hablando con todos ustedes de nuevo. Espero gustosamente a la siguiente oportunidad. Mi Amor y Luz Divinos llenan este mensaje y es para todos los maravillosos seres que agracian este hermoso planeta. .

Y así es.

Arcángel Chamuel a través de Julie Miller

©2011 Industry Canada. Reproduction of this publication is prohibited without the name of individual that created the work and the entire piece of work remains completely as it was found. And giving credit to the source where the material was located.


Canalizadora: Julie Miller

Traductor: Gloria

http://despertando.me/2011/09/02/mensages-de-la-luz-despertando-20110902-abran-su-corazon-un-mensaje-del-arcangel-chamuel/

Comentarios