construir un CAPULLO de amor

EL LLAMAMIENTO URGENTE A LA CREACIÓN REAL DE CO

Mensaje de Dios por Yael y Doug Powell
29 De julio de 2011

Estimados, estoy aquí con ustedes y quiero que te sientas mi amor. Me deja llenar sus corazones y los espíritus seuss de abrazar. En este punto de vista que estoy es la luz que ves. Que cada respiración dicen sólo cuánto me encantan y cómo perfecta eres para mí.

Sí, es cierto. Estamos a plenitud. Hay una unidad indivisible de Dios. También es cierto que estoy aquí con ustedes en el más íntimo, oferta y personal. Es cómo acudo a ustedes hoy, porque, queridos, este es un llamado para aceptar mi amor y deseo mostrar a todos que son queridos muy íntimamente, por lo que puede sentir esta verdad. Así como uno que es universal, yo soy el padre divino. Soy la fuente de su identidad como expresión individualizada de Dios y es magníficas.

Ustedes son puro, preciosos y gloriosa para mí, y cada momento todo mi amor está dado para que puede sentir y sentirlo profundamente. Que la fuente de su alegría y su energía. Lo que sea lo que trae al mundo en cada momento como la realización de amor, como el corazón de perfecto de Dios que estoy.

Siento que mi amor ahora es imprescindible. Pregunto por qué, les voy a contar. Cada momento es precioso su corazón a través del cual fluye el poder de creación y es su conciencia, amado, la dirige. Como dije antes, son el punto central de Dios y ahora ven un mundo delante de usted cuando se muestra por la mente, parece roto y abrumadora. Cuando se originó por mi amor, cuando se siente su verdad, entonces siento el mundo con el corazón y con una vida muy diferente de experiencia.

Lo que es más importante, ustedes están aquí para ser el origen del cambio de amor. Por lo tanto, debe hacerlo en cada momento, que todo lo que tocan con su energía, todo lo que ven delante de usted con los ojos, amados, se monta por el más puro amor de Dios y el conocimiento mientras la verdad de la vida: que puede hacer que el poder de creación que fluye a través de usted manifiesta la verdad de todo por el poder de tu corazón abierto.

Ser fuerte en la percepción de su belleza y su capacidad para mantener la resonancia del único amor. Esto es lo que pido y lo que se necesita ahora, como aumentan la luz y el amor al mundo. Lo que se mantiene en su corazón, lo que sienten acerca de la vida, es lo que viene a bendecir y a expandir y crear el amor estoy.

Estimados, permítanme mostrarles que sean, no el mundo, no las historias, no la mente... y, sobre todo, quiero llevar la sensación de que todo lo que ustedes son como corazón de Dios ' m. la convocatoria de amor ahora se vuelve crítica y la necesidad de los que puede "sostener este espacio", como usted dice, verse como realmente es a la perfección de la vida yde esta manera, ser reconocidos como el próximo pulso de creación.

Por eso Estás aquí. Eso es lo que ustedes hacen. El corazón de Dios reconoce y bendice y es el conducto para el poder de toda la creación en todo momento en el eterno ahora donde verdaderamente vive.

Porque esta luz, este poder, este amor es construir, debe ser la verdad, querida, que se siente profundamente en sus corazones, en sus emociones, con cada respiración, con cada latido del corazón y con cada pensamiento. Y, por lo que pido me crear un capullo de amor, el lugar donde nos reunimos y donde reconoce que reciben como su identidad y lo que sienten, los seres queridos, como la verdad del corazón... lo que sostiene la abundancia Real de Dios, tan rico, tan completa, sólo hay alegría.

Hay no sólo fiable, pero absoluta certeza, la profunda convicción de que todo lo que soy es tu y, en cada pulsar que se da al mundo que el amor puede ser suficiente para todos, que el origen de la vida está llena a rebosar y cada antigua identidad al ser barrido en la verdad de Dios.

Ustedes saben, los que son co-creative y esto no dice cómo realmente es. En realidad, no son co-creativo. Son simplemente creativos. Usted es el centro de la fuente a través del cual la vida soy de corrientes y que amar es siempre cada más de sí mismo.

Otros, como quiero que esta abrumadora belleza, esta espléndida alegría de vivir y, como dije, en conocimiento profundo e interminable que llena su corazón, anima cada celda su … que habla en la comunidad de su ser como los campos de estrellas de electrones en la que habita como la fuerza de toda la creación. Esta certeza de amor que soy, vive y respira y tiene su ser, más allá de la confianza. Confianza implica que algo es realmente falta pero que creen que es su realidad de todas formas.

Fe en Dios estoy mientras la identidad que pido y derramo en TI ahora es parte de la confianza. Es indivisible. Es la fuente de todo lo que estás. Es la verdad. Y, por lo pido a este lugar de reunión de todo el amor y el regalo de este precioso relación eterna. En este centro del círculo de tu vida sagrada, reconoce este poder de sentimiento, lo que permite el flujo de la divinidad es quiénes son y cómo los quiero – y cómo interminable es la abundancia de vida.

Amor, siendo la sustancia de todas las cosas reales, es la fuente de todos los tiempos y todas las experiencias y por lo tanto que, cuando se reconoce y se siente, que fluye a través de tu corazón es puro y perfecto. No sólo ve el mundo como amor ve, pero permite que el campo de energía de resonancia de toques de Dios la ilusión de separación y estimados, el cura mientras nuestro capullo de amor sale a bendecir.

Pero en primer lugar, debe estar en la alegría esta experiencia. Debe permitirme decir estimado, su belleza, su Inmaculada Concepción en los campos de la luz, su poder como el pulsar de infinito amor y belleza, su expresión como una que vino a servir el mundo del despertar, el corazón abierto de Dios. Permítanme ser el verdadero "padre" que, en este momento en que se celebra en el mundo, muestra en mis ojos su belleza eterna, su mérito de todos que es infinitamente bueno y que su poder extender amor y expresa la unidad de Dios soy como la luz en la abundancia desbordante de amor.

Reemplazar, cada uno mal entendido el momento del nacimiento en este mundo, cuando en lugar de amor perfecto vea la versión de la vida del ego. Ahora deja caer y vamos a reclamar juntos su belleza original, su dignidad, su verdad como Dios se convierte en la verdadera identidad en el campo de su corazón. ¿Porque, queridos, tiempo es una ilusión, no es perfecta este momento ser reencarnado y aceptar mi amor? No es perfecto aceptar que Dios ve y apoya y es la fuente de su corazón a través del cual proviene el poder perfecto y el amor perfecto: su guía a través de la potencia de su enfoque y la expresión divina de la resonancia: la sensación de vivir en el presente.

Le he dicho una y otra vez que sólo el amor es Real. Ahora, estimados, es imperativo que la sensación. La única forma de la sensación Mírame, permítanme darles la experiencia de los que sean, quisiera borrar los conceptos erróneos y poner en sus manos, a través del amor y el poder, para que pueda tomar un paso adelante y completa y sentir alegría, que reflejan delante de usted en el mundo de símbolos será exactamente un reflejo de lo que realmente está.

Así que vamos a construir juntos este capullo de amor y vamos a ampliar cada día. Mirar me y ver, querida, es importante sustituir la identidad falsa de los seres humanos por la verdad del amor que realmente está. Cuando se sienta esta alegría en nuestra comunión, donde con cada respiración asimilar mi amor por ti, cuando cada momento se sienten es maravillosamente bien, cuando la luz que estoy completamente llena su conciencia...

Y cuando este amor es tan grandiosa desborda desde el corazón, entonces debemos activar nosotros mismos juntos y empezar a dar. Porque hasta siente la verdad de lo que es, hasta que son pura conducta del amor de Dios, ver el mundo es invitar a las semillas de la dualidad. Pero cuando ellos se centran en este sentimiento de verdad, en este sentido, estimado, lo que puede usted tan gloriosamente su y desbordante con el amor de Dios y su perfección, entonces está listo para volver y ver el mundo con el corazón simple del ojo, el ojo del amor.

Cuando estamos en este punto de encuentro de paraíso, cuando acepte la visión de amor y, a continuación, son el poder que afectará el mundo en lugar de permitir que el mundo afectar ego mental a través de. Así, en cada área, amor realmente es generado por el poder de creación una vez más. El capullo de nuestra comunión es tan fuerte y tan puede ampliar a voluntad, por lo que este campo de amor que es el capullo de nuestra Unión: cuando toca otra vida, revela la verdad que sólo el amor es Real y que sólo la perfección es el derecho natural de nacimiento y sólo y éxtasis y reverencia para mí son los fundamentos de sus sentimientos.

De esta forma, tendrá luego como el amado Jesús cuyo campo de energía, cuyo capullo de amor fue y es tan fuerte que en su presencia la dualidad desaparece y se revela el amor y la verdad del amor es la fuente de todos los milagros. Un milagro es simplemente la aceptación de lo que realmente es y, por lo tanto, estimados, debe caminar como caminaba en el mundo, a ser una fuente de poder Real y una fuente y una fuente, amado, de un cambio Real: la posibilidad de "en-consciente-miento" de la verdad y la vida de la humanidad.

Usted está aquí; están listos. Son sólo los últimos vestigios de la antigüedad de las identidades del ego restante, pero estos, estimados, deben ahora ser sustituidos, y digo esto con urgencia porque aumenta la luz. Como, por supuesto ella revela lo que se ha mantenido fuera de la luz. Por lo tanto, su capullo de amor debe ser fuerte y nada de lo que ven en la transición del mundo puede obligarles a abandonar este sentimiento de alegría pura, indivisible y amor eterno, ilimitado y abundancia sin fin: esto podría convertirse en la verdad de cada aliento sagrado y el poder de su poder como el corazón de Dios, ver la vida como realmente es.

¿Por lo tanto, esto significa que, por ahora, detener su servicio, no responden a problemas o situaciones de emergencia? ¿No satisfacer a los que vienen para que pueda volver a cargar? No significa, pero, amado, Escúchame por favor. Todo lo que dan hasta que su corazón está limpio, todo lo que consideramos que es otra cosa que amor … permite los ego mundo restos en el lugar para ellos, para aquellos que sirven, aquellos que tratan de curar.

De esta forma, incluso ofreciendo su compasión, tenga en cuenta de lo que están construyendo conmigo, la fuente de su corazón, la fuente de su vida, su identidad, la fuente de poder Real para transformar, es tan importante ahora que pido todos los días para entrar en tu corazón me y construir esto conscientementela experiencia de su verdadera identidad como el corazón perfecto de amor estoy haciendo amor disponibles cuando usted está firme como la resonancia de Dios. A veces cuando la sensación, sí, querida, vamos a poner el foco donde se llama amor, sino que su primera cita es conmigo ahora ampliar la experiencia de su verdadera identidad hasta que nada puede hacer temblar, no importa lo que sus ojos ver en el mundo que es construido por la mente inferior.

Como el tiempo de cambio y las cosas cambian y la luz trae a la superficie aquello que busca ser reconocidos y libremente a amadas, necesito que sus corazones mantienen la verdadera identidad. Necesito su energía campos mantienen la resonancia de esta comunión. Debe reconocer que es su confianza en la verdad del amor como estás y la sustancia de amor como todo lo que es realmente presente en el mundo que el sentimiento de la verdad de la abundancia sin fin: es lo que pido para construir conmigo, para que sean verdaderamente no, no sólo la intención, no sólo el deseo de servir como el corazón del amorpero, en cambio, puede ser la verdad inquebrantable de que son mientras su momento de experiencia a momento.

Estimados, les encantan libremente. Déjame ir, permita que el amor es personal. Suelte la mente y su necesidad de nombrar y evaluar, entender a Dios, a comprender nuestra relación, comparar todos los caminos espirituales e intentar elegir uno. El único camino es tu corazón y dentro de TI. Estimados, no necesita nada más.

Cada uno de ustedes es verdaderamente mi con tanto amor que nada puede impedirlo. En presencia de este amor como aceptar identidades falsas todas caen. Prometo que, incluso para un momento experienciem la verdad de quiénes son y hasta qué punto me encantan: en ese momento a través de tu corazón el mundo renace. Vuelve a la original jardín del Edén. A pesar de que en el siguiente momento devolver el sueño de consenso, amor perfectamente estaba anclado a través de su corazón. Dar es sin duda el camino del amor... Así que lo que se siente sale en alas de luz perfectos, alimentado por Ángeles y acompañó a donde más se necesite inmediatamente.

Así, querida, es la sensación de su plenitud en Dios. Es la sensación que se siente al aceptar este amor. Es el poder de corazón abierto y dado que la verdad del amor puede ser revelada en este momento de ahora y del deseo de amor promulgada plenamente con usted. Estas son las cosas que componen el mundo, corazón del mundo. Deberán demostrar a todo el mundo en abundante y en paz y alegría ilimitada, todos ayudando a otros y las bóvedas del cielo están abiertas, que vidas cada uno y todos tienen más que suficiente, están inundadas de todo esta bueno.

Es lo que pido para crear aceptar mi amor por ti, volviendo al corazón y la conciencia de la verdad de la vida y, sobre todo, estimados, sintiendo que este sentimiento debe reemplazar esas cosas para que ansiais las cosas que la mente percibe como faltas, esas cosas que no puede amar el ego: todo esto se disuelve en nuestra comunión cuando aceptan mi amor por ti.

Cuando aceptan mi amor por ti y vivir en esta alegría abundantes capullo perfecto, amor y sentimientos, la divina y el pulso de la vida que fluye a través de usted debe reflejarse en el mundo como el más impresionante belleza y un mundo de alegría. Pero debe en primer lugar, seres querido, la sensación de plenitud y su percepción, y la mayoría de ustedes es llevar la visión del ego no debe ser lo suficientemente bueno como para ganar mi amor.

Venir a mí, querida. Permítanme poner este plantarmos juntos es una semilla nueva desde el corazón de alegría que la resonancia de Dios soy como finalmente puede ampliarse su verdad y su enfoque creativo mantienen la verdad a lo que es Real en Dios: en lugar de jugar en la pantalla en el mundo del ego, no importa lo emocionante o cómo aparentemente aparentemente real.

Son el corazón de Dios estoy co-creative requiere establecer la verdad como su naturaleza de sentimientos. No las emociones del mundo ego de la dualidad, pero los sentimientos de corazón abierto en infinita felicidad... Será su estado natural y Me encantan y mostrarles cómo veo cómo perfecto es, en verdad y belleza ilimitada que es un rayo de Dios ofrecidos a través del universo en todo el esplendor del amor, que cada vida es honrado y amo infinitamente mayor permitir que.

Estoy con ustedes. ¿Vendrán a tu corazón y dejar que me encantan y me proporcionan el campo de la energía de Cristo, el amor perfecto como su identidad, su sentimiento y esa vida dentro se para y la confianza en una verdadera certeza de que todo lo que soy es? Estoy en TI como Estás en mí. Tenemos una vida y expresan lo muy hermosa.

Gracias.


Traducción: Ana Belo: anatbelo@hotmail.com

http://despertando.me/2011/08/07/mestres-ascensionados-despertando-20110807-construir-um-casulo-de-amor/

Comentarios