Arcángel Miguel – mensaje de los reinos angélicos

Soy el Arcángel Miguel y vengo con mensajes de amor y paz de los reinos angélicos. Muchos de ustedes están experimentando el surgimiento de un gran temor a medida en que comienzan a vivir de corazón y ya no de la mente, y estamos aquí para mostrarles nuestro apoyo y amor por TODOS en todo el planeta.

Para muchos de ustedes los reinos angélicos son una fantasía, muchos nos llaman no creyendo completamente en nosotros pero oran por ayuda y apoyo, y estamos aquí para guiarlos, bendecidos míos, pues nosotros siempre hemos creído en ustedes.

Muchas cosas están sucediendo y cambiando para TODOS en estos tiempos, y estamos aquí para apoyarlos de todas maneras. Simplemente llámennos cuando estén temerosos o necesiten nuestra protección o estén apenados.

No necesitan llamar a los ángeles por nombre ni seguir rutina o ritual alguno para conectarse con nosotros, los escuchamos claramente y el ángel apropiado les responderá. Muchos de ustedes se están volviendo más conscientes de nuestra presencia y pueden SENTIR nuestras energías alrededor suyo. Sepan que su ángel guardián nunca deja su lado, queridos míos.

Para muchos en todo el mundo en estos tiempos de profundo caos, los reinos angélicos están a su lado en nuestro corazón. Extiéndannos su mano en tiempos de aflicción, pues nosotros siempre respondemos a cada llamada humana. No se preocupen de si no dicen las palabras correctas o de si su dolor es demasiado trivial para que nosotros los ayudemos.

Muchos de ustedes se preocupan de que no son dignos de nuestra ayuda, y los guiamos de que ésta es una ilusión. TODOS son dignos y merecedores de nuestra ayuda angélica y TODOS son perfectos. Nosotros los vemos como los perfectos SERES de Luz que ustedes eran y que siempre son.

No los vemos como algo menos que perfectos. Les pedimos que acepten nuestras palabras de consuelo a través de nuestra canal y que absorban nuestras palabras reconfortantes. ESTAMOS SIEMPRE AQUí para USTEDES en TODO MOMENTO. Nunca los abandonaríamos, nunca lo haremos.

Muchos de ustedes han cerrado su corazón, y eso les dificulta el SENTIR nuestra presencia, pero sepan que cuando lloran esas lágrimas, nosotros las limpiamos de sus ojos y vertimos amor a través de ustedes.

Para muchos estas pasadas semanas y meses han sido especialmente difíciles pues siguen afianzándose a aquello que debe ser liberado. Estamos hablando en referencia a gente, lugares y eventos. Los guiamos firmemente, benditos míos, de que permitan al AMOR que ES fluir libremente a través de su corazón.

Es abriendo su corazón y permitiendo esto como pueden despejar el dolor que muchos de ustedes guardan en su interior. Llámenme para que les traiga mi manto de protección cuado hagan esto. Llamen a Azriel para que los ayude a mover la pena que tienen guardada en su corazón, y observen todo comenzar a cambiar y desplegarse para ustedes.

Ésta no es nuestra canal usual, y hemos venido a través de ella hoy para mostrar UNIDAD, pues los reinos angélicos están listos a ayudar y apoyar a la humanidad junto con los otros reinos. Sepan que no se tienen que conectar “solamente” con los ángeles, nosotros estuvimos hoy junto a nuestra canal durante largo, largo tiempo, hasta que ella nos permitió la conexión.

Eso es importante pues ustedes tienen que permitirnos ayudarles, cada uno de ustedes tiene libre albedrío y no podemos dar un paso a menos que se nos pida. Muchos no están seguros de qué esperar cuando piden ayuda angélica, y los guiamos de que dejen ir esto.

No hay maneras en que el ángel no pueda ayudarlos. Si ustedes tienen expectaciones y ponen condiciones sobre cómo los podríamos ayudar, esto pudiera hacer más lenta la ayuda porque al concentrarse en mirar por las señales que esperan, pudieran causar que ignoren las señales que les mandamos de que los hemos escuchado.

Estamos aquí en estos momentos en que la humanidad está pasando por el proceso del despertar. Para muchos de los que empiezan a despertar al proceso, esto puede ser doloroso y pudiera obstaculizar la expansión de su SER. Sepan, queridos míos, que podemos ayudarlos con cualquier emoción con la que estén “atorados”.

En verdad, ustedes no están “atorados” pues la energía está fluyendo constantemente, ustedes la bloquean cuando deberían permitirle fluir. Nada es demasiado pequeño o demasiado grande para que los ayudemos.

Sepan que cuando hay “eventos mundiales” nosotros estamos listos para ayudar a todos los que transicionan a casa, hay equipos de ángeles para ayudar a esos seres que están involucrados en estos “eventos mundiales” a encontrar su camino a casa, a la Fuente, para que puedan encontrar el descanso antes de avanzar a la siguiente parte de la trayectoria de su ser.

Sepan que una vez que un humano ha transicionado, no hay dolor, no hay nada de la trayectoria de la fisicalidad a la que afianzarse. Sepan que la “muerte” como se les ha enseñado no existe, queridos míos. Sepan que todos a los que amaron y que ya no están físicamente presentes están a salvo en casa. Ellos velan por todos ustedes, guiándolos y apoyándolos en la forma que ellos tienen ahora, energía. Sepan que es imposible “perder” a un ser querido pues ese amado es parte de ustedes y ustedes son parte de ellos pues TODOS SON UNO.

Nuestro mensaje de UNIDAD viene en un tiempo de cambios y flujos importantes en todo el planeta. Estamos aquí para apoyarlos y guiarlos en todo momento. Guiamos a aquellos que están listos para transicionar a casa y sostenemos el espacio para quienes lloran y se lamentan por el paso de lo físico. Los sostenemos en amor hasta que ustedes puedan encontrar la VERDAD en su corazón acerca de quienes han transicionado.

Sepan que los reinos angélicos trabajan con los reinos de los dragones, los reinos de las hadas, los sistemas de las estrellas y TODOS; TODOS SON UNO. Venimos a comunicarnos con ustedes para que sean conscientes de que el “mundo de afuera” apoya a TODOS los humanos en el planeta entero.

NUNCA crean que están solos en esta trayectoria de vida humana, queridos míos, pues no lo están. La ilusión busca que cierren su corazón, que cierren sus ojos y oídos al AMOR que ES, pero eso no significa que no exista. Está en su interior, está a su alrededor, ES USTEDES.

Deseamos enviar mucho amor y bendiciones a cada uno de ustedes. Sepan que cuando encuentren tiempos difíciles y cuando la vida les está enseñando las lecciones que ustedes vinieron aquí a aprender, eso es todo lo que son. Ellas no son castigos ni recompensas, son las lecciones para que su ser crezca y expanda. NADA está perdido, queridos míos, pues no hay nada que perder. TODO SON UNO.

Les pedimos que nos recuerden, les pedimos que hablen con nosotros, que compartan sus preocupaciones con nosotros y nos abran su corazón. Estamos aquí para ustedes en este momento, estamos de pie a su lado en esta trayectoria de expansión. Ustedes son profundamente amados y son apoyados por todos los reinos.

Abran su corazón y revélense la VERDAD de quienes USTEDES son a sí mismos, queridos míos. Tengan fe y confianza en USTEDES. Los amamos a cada uno de USTEDES, queridos niños del universo, y estamos aquí con ustedes.

Soy el Arcángel Miguel y estoy comunicando a nombre de todos los reinos angélicos. Enviaremos más mensajes de amor y apoyo a través de muchos canales hasta que recuerden, pues muchos duermen; ahora es tiempo de despertar a su VERDAD y al AMOR que ES.

Canalizadora: Karen Doonan

Traductor: Gloria

Comentarios