Las Naves Interplanetarias

Vamos a narrar un poco acerca de las naves interplanetarias, que los científicos ignoran o ponen en tela de juicio, haciendo dudar a la Humanidad de la existencia de tales naves. Las naves interplanetarias se mueven todas con energía solar. Nota mía: ( tambien hay una energía que se llama vontica, energía que se crea a partir de nosotros. A partir de la 4 y 5 dimensión de conciencia se puede crear dicha energía).

Son de un material que aquí no lo hay, que está a prueba de balas y contra todo; son enterizas, no tienen soldadura pegues o remaches y se conducen por medio de botones. Llevan dos tubos horizontales de un material que no existe en este planeta, liviano, muuy parecido al aluminio pero más brillante y más resistente. Esos tubos atraviesan la nave desde adelante y hacia atrás. Por delante, que es por donde entra la energía solar y por detrás, sale la energía quemada, que son las colas de fuego que van dejando las naves por donde pasan.

No son todas redondas porque hay un modelo alargado, en forma de cigarro, capaz de transportar cientos de personas. Entoces, todas no tienen el mismo modelo ni el mismo tamaño. Estos son los vehículos de transporte de los demás planetas. La tripulación de las naves se comunican unas a otras telepáticamente, sin necesidad de telefonos ni televisión ni nada de esas cosas por el estilo. Tienen todas sus facultades despiertas.

Fin del artículo

Publicado por Shastha

Comentarios