LA ALQUIMIA DIVINA DE METATRÓN

Hemos recorrido un largo camino desde que el Señor Metatrón nos pidió crear el primer Grupo Intensivo de Alquimia de la Energía del Arcoiris, en agosto del 2003. Empezamos el grupo de trabajo, bajo su dirección, como medio para armonizar a las personas en una frecuencia más alta de los Rayos del Arcoiris de la Divinidad. El grupo de trabajo ha evolucionado como una aventura en Alquimia Divina, facilitada por el mismo Señor Metatrón, asistido por Eva y por mi.

¿Qué es Alquimia Divina?

La ciencia de la Alquimia trata de la transformación de una sustancia en otra, utilizando diversos catalizadores. El ejemplo proverbial es la transformación del plomo en oro. A fin de lograrlo, los componentes básicos (átomos) tendrían que ser reordenados. La ciencia de la Alquimia personal, entonces, se trataría de la transformación del yo, cuerpo-mente-emoción-espíritu en una manera diferente de ser. Esto se lograría reordenando aún las más pequeñas partículas de la creación, aquellas del pensamiento y la emoción. La Alquimia Personal se realiza de varias maneras, usando una variedad de estudios, prácticas y herramientas.

La Alquimia Divina trata de la transformación de humanos encarnados en Humanos Divinos; humanos encarnados quienes están en total conocimiento de su propia Divinidad, también. En el proceso de la Alquimia Divina, el humano, la conciencia encarnada, está recibiendo partículas de luz de alta frecuencia (fotones) desde lo alto, desde las Divinas dimensiones de la existencia que están cerca de la Fuente misma. La Humanidad y el planeta Tierra, están juntos, ascendiendo, dando un salto evolutivo.

Estamos entrando a una banda de frecuencia vibratoria más alta. Esta ascensión colectiva también es un proceso de Alquimia Divina, ya que colectivamente, estamos recibiendo desde las altas dimensiones, fotones de luz de alta frecuencia. Estos fotones de alta frecuencia sirven para catalizar el proceso de ascensión, por medio de la estimulación de la conciencia. Toda nuestra conciencia encarnada está incluida: desde la alta conciencia del pensamiento-sentimiento de nuestro cerebro, hasta la baja conciencia celular en el cuerpo. La humanidad está en el proceso de evolucionar regresando a la perfecta forma y ser, del humano Adam Kadmon, el proyecto Divino original.

Hay algunos de nosotros que hemos venido aquí a la Tierra para acelerar la Alquimia Divina del planeta. Hemos encarnado aquí, desde las más altas dimensiones con esta tarea específica. Tenemos la capacidad y la programación para recibir mucha más Luz y polarizarla, para tomar aquello que existe en muchos planos, y enfocarlo en un solo plano. Al hacer eso, estamos también proporcionando un catalizador alquímico adicional al proceso de la evolución humana.

El Arcángel Metatrón es el Divino Maestro Alquimista. Él es el poseedor de la Luz Exterior y de la Vestimenta de El Shaddai . Es él quien lleva la Luz Pura de Dios en olas de vibración de sonido, que impulsan el desarrollo Divino mismo de la creación. Debe haber siempre un prototipo de la vida encarnada, para continuar evolucionando. Algunos miembros de las especies deben alcanzar primero el nuevo estadío. Algunos de nosotros encarnamos aquí con el fin de darle a la humanidad el prototipo del Humano Divino, haciéndolo primero. Somos los Alquimistas Divinos del Plano Terrestre, pues catalizamos el proceso de aquellos que vienen detrás. Es nuestra tarea y nuestro reto, convertirnos realmente en Humanos Divinos con el fin de reescribir la programación para el resto de la humanidad.

Para el propósito de la Alquimia Divina, Metatrón ha elegido asistir a aquellos que han sido llamados a nuestro grupo de trabajo. Nosotros, Eva y yo, proporcionamos el filtro-interface que le permite operar en este plano. De esta manera, él puede catalizar la Alquimia Divina de cada persona, dando infusiones -a todos sus cuerpos inferiores- de fotones de luz de alta frecuencia. Haciendo esto, Metatrón es capaz de trabajar asistiendo y acelerando el proceso de cada persona, para lograr su Divina Humanidad. En el trabajo de grupo, Metatrón puede asistir a muchas personas al mismo tiempo, a través de la interface que nosotros proporcionamos. Él puede usar también la misma energía del grupo de trabajo, con el propósito de catalizar la conciencia planetaria.

Este grupo de trabajo es para personas que están preparadas y dispuestas a dar los pasos siguientes hacia su propia Alquimia Divina. Aunque el aprendizaje y alto entendimiento pueden darse entre los participantes del grupo de trabajo, el objetivo principal es la Alquimia Divina. El corazón del grupo de trabajo son las armonizaciones, o infusiones de alta energía que Metatrón proporciona a todos los cuerpos: espiritual, mental, emocional y físico. El material de estudio y las gráficas que se dan para estos grupos, son parte principal de la Alquimia. Para ese fin, el tiempo de entrega y la cantidad del material de estudio es muy variable, según la indicación de Metatrón.

Este trabajo es de muy alta frecuencia, el cual simplemente no tendrá efecto sobre aquellos que no son compatibles con ésta. Este trabajo no es para aquellos que están extremadamente apegados a la zona de confort y a los miedos del mundo. Tampoco es un remedio rápido a los problemas terrenales. El trabajo tiene lugar en los cuerpos físico-mental-emocional, así como el espiritual. Es un acelerador de la ascensión, altamente efectivo para aquellos que están eligiendo pasar a estados más altos del ser. No funcionará para aquellos que simplemente se resisten a la vida y al mundo tal como es. Es el paso a los estados más altos del ser, lo que pone remedio a los problemas terrenos.

Nuestro grupo de trabajo es un proceso co-creativo entre Metatrón, Eva y yo, y los participantes del grupo. Las personas que participan en nuestro grupo de trabajo, deben tener el deseo y la disposición de cooperar con el proceso Alquímico, para experimentar resultados. El éxito de este trabajo es directamente proporcional a la disposición que la persona tenga de ir más allá de sus sistemas fijos de creencias, y de asumir un punto de vista diferente. El cambio más profundo y fenomenal sucede con personas que no tienen expectativas sobre lo que van a experimentar, y pueden aproximarse al trabajo con una completa apertura. Algunos de aquellos que han experimentado las más notables transformaciones con este trabajo, son aquellos que no sabían nada sobre Metatrón, o sobre el Trabajo de Luz, pero que simplemente han estado en posición de elegir y estar preparados para ir más alto.

Metatrón tocará a cada persona de una manera única, y más probablemente, de una manera inesperada. Le pedimos a cada persona consultar con su propio guía interno, antes de entrar a nuestro grupo. Lo que tu sientas acerca de éste, te dirá si es para ti o no. Si tienes que escribirnos para hacer muchas preguntas adicionales con el fin de decidir, entonces probablemente este trabajo no es para ti, en este momento. Si tienes algún miedo o sientes aprensión, no es para ti, por ahora. Si estás buscando que Metatrón agite una varita mágica para remediar algo que no está funcionando en tu vida, él no puede hacerlo. Es contra las reglas. Él va a co-crear contigo un remedio permanente para la vida en general, el cual se llama Alquimia Divina.

Metatrón tiene una manera de hablarle al corazón de las personas acerca de nuestro trabajo. Si no sientes que debes participar, probablemente no debas hacerlo. Ofrecemos nuestro trabajo al servicio del Señor Metatrón y de la ascensión planetaria. Nuestra energía habla por sí misma. Si las personas no sienten una resonancia personal con nuestra energía y las energías de Metatrón, no les alentamos a participar en nuestro grupo de trabajo.

Traducido por Ana Paty López y Ana Mendicuti

Reniyah Wolf

Comentarios

  1. que debo hacer para entrar al grupo de Alquimia Divina con Metatron
    Liliana Cadavid
    lilicadavid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. solo basta con usar el cubo de metatron en la meditacion

    ResponderEliminar
  3. Quiero entrar por que lo necesto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario