KUTHUMI: Tejiendo aspectos de iluminación

Yo, Kuthumi, entro otra vez en su campo de energía para inculcar la curación y la comprensión que intentamos combinar en mayores vibraciones en su vida diaria.

Medida que avanza el año, se puede hacer una pausa, para supervisar el progreso de muchos de ustedes ya han hecho este año de preparación. La preparación de los primeros pasos de su iluminación.

¿Puede sentarse en silencio, inspirar energía en tu corazón centro y supervisar la experiencia de su viaje mayor? Le pido que tenga tiempo para ello. Volver atrás y ver tus pasos. Para algunos, se trata de medidas importantes. Para otros, tal vez, un reconocimiento que en su corazón hay una conciencia superior, la pequeña voz que se escucha, pero hasta hace poco se habían negado a escuchar, se negó a reconocer. Si usted se refiere a esto, le aplaudo en su despertar. El siguiente paso será a sentir, escuchar lo que sientes en cualquier momento, en diversas situaciones. Estos pasos son cruciales en su camino a la iluminación.

Mi interpretación de la palabra iluminación

Algunos de ustedes pueden que desee saber de mi interpretación de esta palabra maravillosa: iluminación. A la luz de la experiencia en su mente consciente, el subconsciente, tu corazón, extendiendo su todo ser. Esta es la ilustración. Ser consciente, sintiendo, viviendo en la luz cada día de su vida: esta vida. Algunos de ustedes están expandiendo la conciencia de este punto de vista de su vida anterior. Sí, ver cada existencia de aprendizaje continúa en su próxima existencia. Puede encontrar a diferentes asociados de alma (jugadores), en cada existencia, sin embargo, continúa su aprendizaje. El alma debe crecer en el conocimiento y la esencia de la luz. Dije que el cociente de luz es lo único que cruza con usted para este lado. ¿Lo que quiero decir con cociente de luz? Esto está asociado con la mayor conciencia de la existencia de la vida: de toda la vida: con la esencia de la luz que mantener en su ser. más luz tiene, cuanto mayor sea su vibración se hace. Por lo tanto, en su próxima encarnación, este cociente de luz permanece con usted y se desarrolla una vez más con el aprendizaje y la experiencia aún mayor. Ustedes siempre están ampliando a luz. Por lo tanto, mi interpretación de la iluminación de la palabra es simplemente mantener tanto luz como se siente realmente que puede mantener cada minuto, cada hora, cada día desde a hacerlo, opera en un nivel superior de pensamiento, acción, amor, de ADN. En este punto, está experimentando la iluminación. El aprendizaje es mantenerlo. Mantener este nivel es el siguiente paso de aprendizaje.

El segundo paso de la ilustración.

Puede pensar que esto es una tarea fácil, pero, recuerda, esto incluye todos sus órganos, especialmente sus mentales y emocionales cuerpos a continuación. Estos dejó ahora en aprendizaje y en experiencias pasadas. En este paso debe funcionar ahora de sus cuerpos mentales y emocionales superiores. Recuerde también que no todo el mundo con quien estás, funcionará de este nivel de conciencia, por lo que el aprendizaje continúa.

Ahora, volvamos a su momento actual. Ahora introducida en un momento crucial en la preparación para la apertura de grandes portales de este año (11/11/11) y el Portal de la iluminación de 12/12/12. En preparación es tiempo realmente reconocer el puck luz de tu ser verdadero: su auténtico.

Aspectos de tejido

Han experimentado el despertar de su alma. Mover fuera de los caminos de diversos niveles de la oscuridad a la luz, de la paz. El despertar llevó mucho, mucho tiempo, muchas poblaciones de realidad. Pero ahora el tiempo está aquí para avanzar de nuevo. Un tiempo para liberar todos los aspectos de su pasado, emocionalmente.

He hablado extensamente sobre el proceso de curación de su cuerpo emocional. Todas sus experiencias en muchas poblaciones han sido una parte de su proceso evolutivo, a fin de reconocer el disco de la luz de su corazón. Han experimentado el amor y el odio, la víctima y el agresor, los hombres y mujeres, la luz y la oscuridad. Sin embargo, cada vida figura gran aprendizaje, sí, realmente. Cada vida es un aspecto de ustedes. Cada línea de tiempo de existencia paralela es un aspecto de ustedes. Su ego es un aspecto de ustedes. El ser superior es también un aspecto de ustedes. Todas estas son partes de ustedes.

Por lo tanto, no tengas miedo su más oscura sombra de lado, no. Las lecciones están agradecidas, agradecidos por pruebas más mucha fuerza. La sombra de su mano era su maestro más grande en su viaje de la ilustración. No tener ningún temor, pero en su lugar, dar las gracias, porque durante los momentos de adversidad ha adquirido fuerza, sabiduría y el conocimiento de cómo se siente la experiencia. Imagine la sensación, fue el mayor aprendizaje. Algunos de ustedes pueden decir "no, yo no entiendo". Vuelvo a decir, la comprensión es en cómo se siente la experiencia. Cuando comienza a adquirir más sabiduría superior y mantener más luz interior, entender mis palabras.

El momento es ahora comprender y aceptar a todos ustedes. Todos sus aspectos. Es hora de reconocerlos en su totalidad. Tiempo para hacer todos sus aspectos juntos en amor y luz. Les daré una meditación con pasos sencillos para ayudarles. Lo hago porque este es un paso vital para cada uno de ustedes. Hasta puede lograr esto, no podrá avanzar y continuar el viaje. Miedo todos debe reconocerse y ahora lanzado a través de su disco de luz. Preparar para la expansión de su disco de luz a un nuevo nivel, mientras se avanza a la iluminación.

Paz, fuerza y amor cada uno de ustedes,

Maestro Kuthumi.

Canalizada a través de Lynette Leckie-Clark

Comentarios