¿Cómo acercarse a los ángeles?

Muchas personas buscan vivir con su ángel guardián, buscan ser felices y tener toda la casa llena de ángeles.

Pero...eso es imposible, ami no me quieren, yo no tengo ángel guardián...me dicen muchos.

Y hoy vengo a decirles que NO ES IMPOSIBLE!

No se si saben mi historia, pero yo me defino como muchos de ustedes, cuando me dispuse a conocer a Gabriel(mi angel guardian) necesité todo lo que necesitan ahora ustedes para hacerlo, que es tener fe y abrir el corazon. Y es tan simple que hasta cuesta trabajo para algunos.
Os diré lo que tienen que hacer para acercarse a los ángeles:

1-Lo primero de todo tienes que tener FE, tienes que saber que aunque no veas a tu ángel guardián el siempre está ahí, mimándote, acariciándote, abrazándote, diciéndote al oído lo mucho que te ama...No importa si no lo escuchas o sientes aun, ese paso vendrá mas tarde.

2-Tienes que abrir tu corazón, porque en él está Dios y tu ángel guardián, ábrelo, céntrate en el. Un ejercicio muy bueno es centrarse en el, una vez que te centres y sientas ese amor que emana ya te será mas fácil seguir con todo.

3-Ora a Dios, habla con el. Hablar con el no significa que mantengas una conversación con el en toda regla, solo háblale de tus problemas, pide porque se solucionen, muestrale cual es tu camino y por qué, y El gustoso te abrirá la senda para seguir caminando. Al orar se crea mucha energía positiva, mucha luz, y es así cuando los ángeles acuden a ti.

4-Háblale a tu ángel todos los días, dale los buenos días al amanecer y sigue hablándole constantemente, el es tu mejor amigo, aunque aun no lo veas el siempre esta y estará contigo, cuéntale tus problemas pues será tu confidente.

5-Si tienes algún problema con algo que no puedas solucionar, entrégaselo a Dios, El te lo resolverá, solo tienes que tener FE.

6-Medita todos los días al ser posible 10 o 15 minutos. No importa si aun no lo consigues del todo bien, con la práctica mejorará.

7-Pídele a Dios que te deje conocer a tu ángel, el te dará todos los medios necesarios para que lo conozcas. Pídele también que sus ángeles se acerquen a ti, para que estés siempre en buenas manos.

8-Eleva tu vibración, mantén siempre pensamientos positivos, y no te centres en los negativos, pues así bajarás tu vibración, y solo los ángeles te seguirán si la mantienes bien alta.

9- Sé consciente de que tu ángel guardián nunca se ira de tu lado, que siempre ha estado ahí, y que hagas lo que hagas seguirá a tu lado para protegerte y amarte.

10- Sigue a tu corazón, pues ahí se encuentra Dios.

Y bueno, estos son los puntos que hay que tener en cuenta para estar con angeles, seguid estos puntos y verán que buena es la vida que Dios nos entregó.

Siempre en Luz
Karael y Gabriel

Comentarios