¡Seres de Urano, la hora és de cambiar!

"Los gobiernos de la Tierra quieren los hombres a sus pies y el todo quiere que vosotros sean libres para pasear por el universo como verdaderos seres merecedores que son. Todo eso aconteciendo ahora, en este momento donde la transición planetária exige cuidado. El modelo dual está a un punto de ser quebrado por el modelo único que rige todo el universo y los seres que vibram en esta dirección no aceptan más el planeta en que viven. No aceptan más sus leyes y los desmandos planetários, donde el robo y la corrupción de los valores universales permanecen. Cada día vosotros serán más y más accionados para cambiar, y los que perciban eso se harán ciudadanos cósmicos lo cuánto antes, y cambiarán para áreas más alejadas donde el amor y la comprensión recibirán más valor del que la vida agitada de las grandes ciudades, estas sí células planetárias que emanam la energía del miedo y de la separación humana. A vosotros que saben que es llegado el momento, bien venidos a un nuevo planeta Tierra. A los que aún no saben que es llegada la hora, que permanezcan en sus lugares y observen la naturaleza, que no traerá buenas informas en los años que vendrán.

Yo y mi pueblo establecemos con los iniciados en una Nueva Orden de las cosas, una sintonia perfecta basada en el Amor Universal, y aguardamos que nuestros contactos se establezcan más y más. Urano es y siempre será una nueva frontera para los humanos que desconocen la vida interplanetária, la vida cósmica, y para ellos, no tenemos muy a contar porque siempre seremos vitimados por la mentira y por el escárnio.

Escribimos para los que aprecian la vida interplanetária, y que saben de la real necesidad para partir en búsqueda de una nueva realidad de conciencia. Los que saben, pero que aún no poseen coraje para cambiar, pedimos para que acceda su portal interior, que los llevará directo para su esencia y que los conducirá para el camino elevado que ya están preparados para seguir. Solamente los que se confrontan con sus esencias, dejando el ego y la satisfacción primária de lado, es que pueden seguir enfrente. En el ámbito de las conquistas internas, estos seguirán como valientes de una nueva conciencia y un nuevo mundo de oportunidades surgirá en la faz de la Tierra, que los llevarán de encuentro a su papel revelador. La humanidad terrestre no hará eso, y uno sin fin de seres pagará con sus propias vidas el hecho de no haberen seguido sus esencias renovadoras, en búsqueda de una adaptación mayor con la nueva vibración terrestre. Abracen su planeta como abrazamos el nuestro y hagan el camino de vuelta para el interior de sus esencias.

Salgan del centro caótico en que viven para poder contemplar la vida simple a que ahora poseen el derecho de tener para sobrevivir en un planeta de cuarta dimensión. Sin joio, ni trigo. Sólo comprensión y amor por el planeta de vosotros.”

Continue este aprendizaje leyendo " El Libro de los Uranianos " de Fábio Del Santoro


Fuente
http://uranianos.wordpress.com-

http://cronicasdelosuranianos.blogspot.com/2011/05/seres-de-urano-la-hora-de-cambiar.html

Comentarios