Los Documentos Majestic - Documentos oficiales del contacto extraterrestre

Comentarios

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog. Tiene muy buena informacioón pero permitame debatir del tema, el video de la supuesta "autopsia" solo es un video que muchos consideran como un "fake" un montaje, falso, pero el hecho si es cuestionable, gracias por compartir el video.

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!

    Milagros Bellido :
    Puede responderme con un mail a Milagros-Bellido@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario