IMHOTEP: Pronto se os revelara a cada uno el gran secreto

Soy Imhotep y os vengo a daros la Paz, traeros Paz y la Fraternidad que os hermana como Hijos de Dios.

No claudiqueis, no penseis en cosas negativas, en cosas que dejaran de existir por siempre en vuestra humanidad llegado el gran dia en que tanto habeis pensado y esperado correctamente.

No claudiqueis, el gran dia se esta amaneciendo, se esta despertando en todos vosotros, alli debe despertar, en vuestro interior, en el interior de la humanidad para que pronto lo veais manifestandose delante de vosotros, atraves de sus ojos en la materia.

Ese es el camino de la verdad, vuestro interior debe ser y debe seguir siendo alimentado correctamente atraves de la luz y del amor que desciende a vuestro planeta hoy y que seguira creciendo con el paso del tiempo.
No desperdicieis la gran oportunidad de amar que os trae esta nueva y ultima, si ultima etapa para vuestro planeta y su humanidad.
No claudiqueis, ni bajeis los brazos a esperar lo que estais esperando, haz que toda la verdad se manifieste en ti, crezca en ti y la alimenteis con la oracion diaria, para asi darla y transmitirla a tus hermanos.

Es tiempo ya de dar, transmitir y enseñar la verdad de la creacion de nuestro Padre, el tiempo asi lo desea, asi lo necesita, es el tiempo que creen en que la humanidad junto a su planeta desapareceran, NO.Porque aun siguen pensando en el final como final y no como principio.Transmitid, enseñad la verdad con el ejemplo, con amor,paciencia y sabiduria.Orad y protegeos, nosotros estamos con vosotros.

Orad y Orad es clave, es la clave para lo que os pedimos hoy.
Orad. Estamos con vosotros, a no temer, pronto os nos reencontraremos para abrazarlos y compartir por siempre la felicidad del encuentro.

" Caminad y continuad en la senda, es de mucha importancia en estos dias.Pronto se os revelara a cada uno el gran secreto, el tesoro que habeis acumulado y que os guardamos para que gozeis de ellos en la Luz del bien, la verdad y la eternidad..."

Comentarios