Confederación Galáctica . ¡Tenemos la autoridad preliminar para aterrizar.

Selamat Balik! Regresamos, queridos Corazones, ¡con más para contarles! Todo en su mundo está progresando ahora hacia la conclusión final.

Nuestros Aliados y nuestros equipos diplomáticos y de enlace están en serias negociaciones con el conspirador de la oscuridad.

Estas discusiones involucran un número de temas cruciales, como el cambio de gobierno, el nuevo sistema financiero y moneda; y la entrega de los programa de abundancia global.

Estos temas necesitan ser trabajados formalmente y las provisiones de refuerzo deben ser firmadas.

Una vez que esto pase, nosotros podremos involucrar completamente al personal de la Confederación Galáctica para asegurar que esas provisiones se manifiesten completa y rápidamente.

A este final, nos hemos concentrado en las provisiones de refuerzo. Tenemos la intención de usar nuestro efecto palanca para traer al frente a las transiciones gubernamentales y poner en su posición a nuestros aliados Terrestres, quienes están asignados para llevar a cabo todos los aspectos de los cambios arriba-mencionados.

El sistema monetario decretado por el gobierno y el sistema financiero creado por el acuerdo Dumbarton Oaks están colapsando.

Las bancarrotas están siendo anunciadas en forma secreta por varios bancos centrales, con la Reserva Federal de los EEUU encabezando el grupo.

Estas divulgaciones secretas son un signo para los escalones más altos de la industria de servicios bancarios y financieros de que un gran colapso económico está sobre ellos y que se necesita urgentemente una forma de salida, como una reforma radical.

Estas preocupaciones le han traído a nuestros aliados Terrestres muchos nuevos voluntarios, quienes han sido completamente instruidos por nuestros aliados acerca de lo que está por venir y cuál es la mejor forma de ayudarnos a lograr nuestros objetivos.

El número de convertidos está creciendo, pero hasta que se hayan implementado las nuevas regulaciones financieras y monetarias, estamos manteniendo a los nuevos reclutas mínimamente informados acerca de las charlas con el conspirador de la oscuridad.

Muchos detalles permanecen sobresalientes, no obstante, estamos muy cerca de los acuerdos que tenemos la intención de extraerles a los conspiradores.

Ciertos aspectos de los acuerdos, como el nuevo sistema monetario-en-duro, están siendo puestos en efecto, y una vez que estén en operación, permitirán poner en línea un completo conjunto de cambios.

Estos incluyen los cambios de gobierno y los anuncios por esos nuevos gobiernos respecto a la moneda en duro y la condonación de deuda.

Esos nuevos gobiernos entienden que una vasta deflación de precios y monetaria seguirán a estos anuncios. La nivelación de la deuda a prácticamente cero y un gran reintegro de los impuestos mostrarán esos cambios.

Estamos moviendo a su sociedad global desde la deuda a la prosperidad. Estas nuevas monedas serán inicialmente intercambiadas a un valor nominal, y después de un pequeño período de gracia los viejas monedas perderán su valor.

El oro y la plata están por ser regulados de tal manera que las nuevas monedas serán vistas como seguras y aceptadas por todos.

Esos nuevos elementos del nuevo sistema financiero regresarán a las casas hipotecadas a sus ocupantes originales e introducirán un nuevo concepto de propiedad de tierras, o ‘bienes raíces’.

Como ayudantes de Gaia, se les mostrará un nuevo sistema que caerá en algún lado entre lo que es una práctica común en la Tierra Interna y las costumbres presentes de el mundo-de-superficie.

Los bienes raíces, y propiedad de tierras, es un nombre verdaderamente inapropiado: todo es sagrado para la Madre Tierra, y ustedes son sólos unos tenedores temporales de su tierra. Gaia es sagrada, y necesita ser honrada mientras vivas en ella.

Cada parcela de tierra se relaciones a la tierra que la rodea, y entonces los ocupantes de cada parcela necesitan adoptar un acercamiento colectivo.

Es importante estar involucrado con una política de administración de tierras y saber que está sucediendo en su comunidad.

Intenten comprender porque es necesario este acercamiento holístico. Cada parte de tierra se relaciona con el ecosistema como un todo y esto tiene implicaciones para su medio ambiente específico.

Honrar a Gaia significa que ustedes ven la tierra alrededor de ustedes de nuevas formas. Tengan en mente que la salud del planeta está afectada por lo que hacen ustedes en forma colectiva.

Es por esta razón que las enormes corporaciones multinacionales, las que se basan en la tenencia de tierras que poseen ‘recursos naturales’ como el petróleo, gas, carbón, etc.

Se les advierte que se implementará una nueva forma de manejo de tierra responsable que honre a la Madre Tierra.

Esas reglas de cuidadores requieren un grado considerable de entendimiento común y aceptación mutua, y para hacer esto, será esencial un programa de educación pública bien pensado.

Es una gran cosa tener un nuevo gobierno que tenga instituido una variedad de nuevos conceptos, y otra completamente diferente es tener la aceptación pública de ellos.

Esta oportunidad caerá sobre un comité especial de miembros selectos del nuevo gobierno y nosotros. Antes de los aterrizajes y el primer contacto oficial, necesitan ser informados de una serie de nuevos conceptos.

Pueden recordar que les hemos mencionado que se les otorgarán un rango completo de nuevas responsabilidades.

Nosotros sabemos por medio de nuestras interacciones nocturnas con ustedes donde cada unos de ustedes se enfrenta una variedad de temas. Nuestros objetivo es ser los mostradores-de-camino; lo que significa, el ‘mostrarles una forma de hacerlo’ para adoptar alternativas sensibles y mejoras a sus conceptos de raíz.

En este final, hemos armado un programa de enseñanzas iluminadoras que serán encabezadas por comités responsables de transferir información esencial.

Cada comité puede adoptar los cambios que ellos sientan que encajan mejor con sus respectivas poblaciones nacionales.

El propósito detrás de esos cambios es prepararlos a ustedes para el primer contacto. El conspirador de la oscuridad desea profundamente ponerles un final a ustedes y a su rápido despertar.

Muchos de ustedes han despertado el año pasado, y el número se eleva cada mes a un ritmo acelerado. Nosotros vemos que la oscuridad está extremamente molesta por lo que el Cielo está logrando al enfrentar las abrumadoras políticas de programas con la intención de evitar el despertar y reducir sus números.

¡Y aún así las estrategias oscuras no están funcionando! El Cielo y la Luz está fijadas para desarrollar el plan divino, el cual declara inequívocamente que se ha acabado el tiempo de la oscuridad y que el regreso a la conciencia completa de ustedes ¡es un hecho! Pactos sagrados entre la fisicalidad y la Confederación Galáctica aseguran que esas intenciones divinas se manifiesten apropiadamente.

¡Tenemos la autoridad preliminar para aterrizar en el momento prescripto en su futuro cercano!

Esta línea temporal sagrada dice que no vivirán mucho más tiempo en el pantano que ha creado la oscuridad con su realidad 3-D.

Se ha fijado un escenario y será puesto en operación por nosotros con la bendición del Cielo. La oscuridad tiene conocimiento completo de esto y aún así siguen persistiendo en crear un desenlace diferente.

El Cielo y nuestros representativos han informado completamente a sus principales gobiernos, y sólo unos pocos de ellos desean hacer caso omiso a los mandatos del Cielo.

Sus tácticas de demoras le hablan a sus orgullos imbatibles, y esto ha conducido a la formación de equipos de negociación que hemos mencionado al inicio de este mensaje.

El propósito es simplemente cambiar a sus gobiernos en forma legal por otros que verdaderamente representen su punto de vista cambiante. ¡ El momento ha llegado para que esos cambios sucedan!

El momentum para el cambio está creciendo. Videntes, canalizadores, y otros quienes ven y escuchan de la luz están pronosticando este gran período de cambio.

Cada uno tiene un escenario diferente de lo que está por venir. Nuestro comentario aquí es que se requiere un manejo físico coherente, o intención de manifestación.

Respecto a las intenciones de los de la oscuridad, se les ha dicho repetidamente que la destrucción nuclear no es una opción; tampoco lo es una táctica de mostrar una falsa invasión-espacial, la cual ellos han intentado hacer repetidamente.

Una y otra vez ellos han intentado atacas a nuestras naves pequeñas y naves madre, y han incluso empleado la ayuda de los aliados de su anterior imperio-estrella.

Todo falló completamente. A pesar de esto, ellos persisten, ¡y muy pronto su fracaso resonará alrededor del planeta!

Hoy, hemos agregado a la información que los está preparando a ustedes para lo que reside justo en frente, incluyendo nuestras últimas actividades con el conspirador de la oscuridad.

Nuestros aliados Terrestres están listos para subirse al escenario. Nuestra intención es apoyar esto, y en el momento adecuado aterrizar y celebrar el nuevo amanecer de su mundo.

Sean un poquito más pacientes, sabiendo que muchos individuos dedicados están completando tareas vitales. Sepan, Queridos, desde lo más profundo de su ser que los incontables Suministros y la prosperidad sin-fin del Cielo ¡son verdaderamente Suyas! ¡Entonces Sean! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Se en alegría!)

Comentarios