¿COMO VIVEN LOS SERES DE LUZ?

El universo para nosotros es la Luz y Amor, es la armonía, paz, conocimiento y entendimiento. Somos las ideas y los pensamientos. Todo lo existente ha sido realizado por nosotros, somos el creador y parte de él. Todos juntos lo formamos, somos su expresión, su realidad, su forma, su continuidad. Nosotros somos nosotros mismos, nuestro universo es la mente sabia y eterna y nuestra realidad es etérea. Las ideas y pensamientos no son como ustedes piensan o los puedan imaginar: estas existen porque: SON.

Para entender el universo, primero deben saber y conocer profundamente todo lo concerniente a ustedes mismos. La visión de ustedes es parcial y muy pequeña; sus conocimientos están comenzando a desarrollarse, y tomando formas más concretas, pero aún les falta mucho para definirlas. Todo llegará en su debido momento; ya lo descubrirán a través de la ciencia, de la tecnología y de ustedes mismos, así podrán captar el simbolismo global de la estructura conceptual.

Todo lo existente está dentro de una mente. Explicar en pocas palabras lo que el universo significa es complejo: estamos en una mente abstracta, subjetiva, versátil, cambiante, molecular y complicada. Para acompañar las estructuras y modificaciones de la Mente Universal, la energía-pensamiento (alma) tiene que ser tan rápida como ella y conocer la secuencia dinámica de su creatividad.


Imaginen un diamante perfecto que cambia sus estructuras constantemente a una velocidad inimaginable, girando, tallando, cincelando, formando figuras geométricas, modificando sus ángulos, uniendo esos ángulos, transformándolos y encajándolos vertical, horizontal u oblicuamente y creando paralelamente otras figuras conocidas y desconocidas. ¿Cómo podemos explicar al universo? ¿Cómo podemos definirlo, si en el lapso en que estamos respondiendo esta pregunta ya él cambió sus estructuras? Para que ustedes puedan entender más o menos lo que estamos explicando, lo podemos ver así:


Si pudiesen mirar fijamente una casa por un período de mil años y que estos se convirtiesen en un segundo, verían esa casa desaparecer delante de sus ojos, y no solo esa casa: experimentarían en esa velocidad la aparición y desaparición instantánea de todo lo que los rodea a una velocidad increíble. Si tienen el conocimiento de lo que está sucediendo, simplemente lo harán parte de sus vidas, pero si sus mentes son lentas, no sabrán a ciencia cierta lo que ocurre, porque al cambiar las estructuras tan rápidamente, su realidad tendría que acoplarse a esa velocidad.


La vida material de los seres-planeta Tierra tiene una duración de noventa años, aproximadamente. En ese lapso ustedes se encarnan, nacen, crecen, procrean, maduran, envejecen y desencarnan. En el universo, este lapso dura milésimos de segundos. Ustedes encarnan y desencarnan tan rápidamente que sus estructuras también cambian y sus formas se adaptan. Somos una continuidad, porque partimos de una base, mas nunca somos iguales a la anterior: siempre se suman elementos nuevos que marcan la diferencia.

Para entender lo que es el universo, la mente primaria debe agilizar sus elementos y volverse más rápida, más clara. Solo así podrán comprenderla. La visión de un gusano no es la misma en aquel que se encuentra en el capullo o en el que ya se convirtió en mariposa. Es diferente, pero siempre será él mismo…

Comentarios