LOS VISITANTES DEL DORMITORIO ¿QUIENES SON?

Los extraterrestres de Espiga 4, que son los que están involucrados en lo que se ha dado en llamar "Visitantes de dormitorio",

La mayoría de las abducciones que se realizan en el dormitorio provienen de extraterrestres del planeta Espiga 4.

El motivo fundamental es que su población masculina está quedando estéril y entonces buscan embarazar a sus mujeres con quienes tengan un ADN similar.

El propósito, por un lado, es mejorar la especie, y por la otra, perpetuarla.

En Espiga 4 son muy pocos los que engendran hijos porque el semen de la mayoría de los varones es débil para engendrar.

Nuestros Maestros, a quienes obviamente consultamos sobre este asunto, nos dijeron que los varones de Espiga 4 han tenido relaciones sexuales con mujeres terrestres, habiéndose prestado éstas en algunos casos voluntariamente, y en otras no, por lo que fueron tomadas por la fuerza, a fin de averiguar si el semen era apto para engendrarlas.

Hay casos en que lo han logrado y los hijos gestados fueron abducidos y no devueltos.

En cuanto a su aspecto morfológico, no son parecidos a nosotros, porque son más pálidos, de cutis cetrino grisáceo, más bien calvos y casi sin nada de vello en el cuerpo.

Además, son muy enjutos, es decir, de pocas carnes. Sus ojos tienen pupilas gigantescas, en algunos de color gris y en otros de color negro. Prácticamente no tienen apéndice nasal por lo que tienen que configurarlo para hacerlo mas atractivo a las mujeres que abducen y que tienen que inseminar.

En los ojos utilizan para camuflarse algo parecido a nuestros lentes de contacto.

Además, se aplican ciertas pomadas en la piel que la hacen más parecida a la nuestra, ya que la de ellos es extremadamente pálida y grisácea.

No utilizan la desmaterialización para conducir a los abducidos a la nave, ya que no tienen este tipo de aparatos.

Todos los extraterrestres con una cierta evolución logran finalmente descubrir los secretos de la desmaterialización, pero los espiganos aún no lo han hecho.

En cuanto al avance con respecto al terrestre, ellos estarían algo así como en el siglo XL, es decir, veinte siglos más adelantados.

Tienen más o menos la misma cantidad de habitantes que nosotros, 6000 ó 7000 millones, pero, teóricamente, Espiga 4 tendría que tener muchísimo más.

En cuanto a circunferencia de este planeta es de alrededor de 60.000 km. (la Tierra tiene 40.000 km.).

Comentarios

  1. MI NIETITO DE CUATRO AÑOS DISE QUE A LA NOCHE VIENEN EXTRATERRESTRES Y AHORA LE CUESTA DORMIR ,PUEDE SER CIERTO?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario