EL CREADOR: NO TENGAIS LASTIMA; NO INCREMENTEIS ESA ENERGIA; TRANSMUTARLA EN AMOR A LA MADRE TIERRA

El Creador:

Este fin de semana, ha sido un poco caótico para vosotros… Los humanos del planeta Tierra.

Tenéis que comprender que el planeta Tierra tiene un alma, al igual que vosotros, y esa alma se llama Gaia.

Gaia esta haciendo ajustes en su superficie, por varios motivos, uno de ellos es para protegeros.

¿Protegernos, y por eso nos mata? Os preguntareis


Para empezar, no os mata, simplemente os libera de las ataduras de la 3D, obligándoos a regresar al hogar.


Protegeros, si. Protege vuestra especie, pues en unos meses, no muchos, tiene que pasar por un lugar muy peligroso para la vida sobre ella, y por eso esta haciendo esos ajuntes, para que llegue la especie al nuevo lugar de reposo. Con unos pocos individuos habrá suficiente.

También tiene que hacer limpieza para llegar a su “lugar de reposo”, o el nuevo “Jardín del Edén”, “Quinta Dimensión”, como deseéis llamarlo, el caso es que ella se ha ganado el derecho de ir allí, y también tiene la obligación de ir allí, por eso tiene que realizar esos ajustes.

Es cierto que han desaparecido muchas personas en los Terremotos de Japón.

Algunas de ellas están con nuestros hermanos de la Flota Intergaláctica.

Otros muchos, como ya tenían acordado en su “contrato de vida”, han dejado su cuerpo en el lugar y en la hora que ponía su contrato.

Enviar mucha luz, mucho amor a la zona “Dañada”, por decirlo de manera que me entendáis, esta muy bien, y esta ayudando a muchas almas, atrapadas todavía en sus cuerpos, pero si aceptáis mi consejo, es mejor, muchísimo mejor, por que se duplican esas energías amorosas, si las enviáis directamente al corazón de nuestra AMADISIMA GAIA.

Ella, nuestra AMADA GAIA, lo esta pasando muy mal, ella no quiere lastimaros, pero sabe que es necesario, sabe, que tiene que ser así, y no puede ser de otra forma, … por eso, necesita vuestro apoyo y vuestro amor.

No os preocupéis por las almas de los que han abandonado su cuerpo, la conciencia del viento los están guiando, y sus Ángeles-guías, que en los días anteriores al Terremoto se les incrementaron a cada uno de ellos, también los están guiando.

Por lo tanto, os ruego, que no tengáis lastima, no incrementéis esa energía, transmutarla en amor,… en amor, y solo en amor, intentad no tened otro sentimiento hacia lo ocurrido, solo amor y comprensión.

Muchas gracias hija, por permitirme hablaros de esta manera.

Gracias

Girlgrial: Muchas gracias, padre, por tanto amor como nos das. Gracias por guiarme, y por amarnos a todos nosotros tanto.

Me siento tan dichosa de haber encontrado el camino hacia ti.

El Creador/a:

Tú eres una de muchos, sigue así, tu trabajo ilumina a otros, y eso esta muy bien.

Comentarios