CANALIZACION A OR-TEN-SAN, EXTRATERRESTRE DEL SISTEMA AURIGA

Médium : Jorge R. Olguín
Interlocutor : Horacio Velmont
Entidades que se presentaron a dialogar : Or-Ten-San, extraterrestre del sistema de Auriga. SESIÓN DEL 3/5/98

Interlocutor: ¿Quién se va a comunicar en primer lugar?

Or-Ten-San: Yo vengo del sistema de Auriga. Es un sistema estelar doble.

Interlocutor: ¿A qué distancia está de la Tierra, para tener alguna idea?

Or-Ten-San: Está a varias decenas de años luz de vosotros. Quizás no tengamos tanta tecnología... Hace cientos de rotaciones que nuestro mundo no cambia en este aspecto... Pero sí hemos desarrollado la mente, especialmente en la parte telepática.

Interlocutor: ¿Buscan dominar a otras razas?

Or-Ten-San: No, en absoluto, pero somos muy poderosos defendiéndonos. Inculcamos el miedo en las otras razas y por eso nos respetan.

Seres de otros mundos que vinieron al nuestro a tratar de dominarnos, les hemos inculcado nuestros propios temores, sus propios deseos, sus propias mentiras y se han retorcido en su propio dolor.

Interlocutor: Es muy difícil entender cómo pueden lograr hacer algo así...

Or-Ten-San: Sé que es difícil para ustedes entenderlo, cuyas costumbres son tan distintas de las nuestras. Si tú, por ejemplo, tienes un núcleo celular engrámico, que lo tienes muy arraigado en tu inconsciente, y yo te lo revivo, y tengo el poder para incrementártelo, y te creo miedos nuevos, puedo llegar a dominarte, puedo llegar a que llores, a que te arrodilles, a que gimas como desvalido.

Por supuesto, esto lo hacemos solamente para defendernos. Nunca usamos las dotes telepáticas de otra manera.

Interlocutor: Lo daba por descontado. Pero usted sabe que si lo hicieran, les vuelve en virtud de las leyes del karma...

Or-Ten-San: Lógicamente, pero nosotros lo usamos sólo como defensa.

Interlocutor: Entonces no vuelve...

Or-Ten-San: Aun así puede volver, porque todo influjo negativo que se envía a otro ser vivo vuelve. No justifica ninguna causa, ni siquiera una defensa.

Pero, de todas maneras, evaluamos hasta dónde podemos arriesgarnos... No podemos dejar que nos depreden, o nos asimilen. Tenemos que defendernos de alguna manera.

Este contacto es para que sepan que hay otras vidas, otras existencias, en esta galaxia, donde tenemos distintos sistemas... No existe lo que hay en vuestro mundo: anarquía, democracia, sometimiento de una cabeza...

Interlocutor: ¿Cuántos habitantes son en su planeta?

Or-Ten-San: Alrededor de 600 ó 700 millones. Es un mundo que es cuatro veces la superficie del de ustedes, Sol 3.

Interlocutor: ¿Ustedes hacen viajes espaciales?

Or-Ten-San: Sí, pero hace aproximadamente trescientas revoluciones -lo que ustedes llaman "años"- que no creamos nueva tecnología.

Interlocutor: ¿Qué tecnología utilizan para propulsar sus naves?

Or-Ten-San: Nos manejamos a través de la gravedad y la antigravedad.

Interlocutor: ¿Ustedes han llegado a la Tierra con sus naves o solamente se han comunicado telepáticamente con nosotros desde vuestro planeta?

Or-Ten-San: Hemos llegado muchísimas veces con nuestras máquinas, y tenemos conocimiento de que hay también otras naves de otros sistemas, de otros sistemas vecinos al vuestro, como Sirio, Proción, Espiga, Arturo...

Interlocutor: ¿Han hecho contacto con la raza humana?

Or-Ten-San: Sí, lo hemos hecho.

Interlocutor: ¿Físicamente?

Or-Ten-San: Así es.

Interlocutor: ¿Cómo son ustedes, morfológicamente hablando?

Or-Ten-San: Somos muy similares a ustedes. Nuestra cabeza es, más o menos, lo que ustedes llamarían "cónica", con una pequeña punta. No tenemos prácticamente lo que ustedes llaman dientes.

Interlocutor: ¿Han secuestrado terrestres para algún tipo de experimento?

Or-Ten-San: No, todo lo contrario. Nos hemos comunicado solamente para transmitir espiritualidad y conocimientos.

Interlocutor: ¿Podríamos saber con qué terrestres se han contactado?

Or-Ten-San: Una de las personas es el actualmente desencarnado Einstein, otra es el también desencarnado Ron Hubbard... También nos hemos comunicado con Stephen Hawking y muchos otros, pero en forma telepática.

Interlocutor: ¿Su nombre -Or-Ten-San- tiene algún significado particular en su planeta?

Or-Ten-San: "Or" es el apellido de la familia; "Ten", es el nombre o el apodo; y "San" vendría a ser mi autoridad. Es una cualidad que aquí se llamaría algo así como "jefe de grupo".

Interlocutor: ¿Hay aquí en la Tierra algunos descendientes de ustedes? Me refiero a si hubo algún apareamiento de auriganos con mujeres terrestres y viceversa.

Or-Ten-San: No, no hemos estudiado suficientemente la raza terrestre como para saber si somos compatibles genéticamente. En realidad, le hemos dado prioridad a otro tipo de investigaciones... Solamente vine para enviar un saludo... Telepáticamente nos hemos comunicado con cientos de vuestros habitantes...

Interlocutor: ¿Hay algún límite para la telepatía de ustedes, de espacio o de tiempo?

Or-Ten-San: En nuestro caso, sí hay límites. Nos comunicamos telepáticamente recién cuando nos acercamos a vuestro sistema.

Interlocutor: ¿Entonces usted está ahora comunicándose, no desde su sistema sino desde alguna nave espacial sobre la Tierra?

Or-Ten-San: Así es, yo me encuentro en este momento en una nave a varios kilómetros de vuestro planeta.

Interlocutor: ¿A cuántos kilómetros?

Or-Ten-San: Aproximadamente a 1000 km.

Interlocutor: ¿Es decir que desde más distancia no podrían comunicarse telepáticamente?

Or-Ten-San: Quizás podríamos llegar a comunicarnos desde una distancia como desde vuestro satélite, pero más lejos no.

Interlocutor: ¿Es decir que la telepatía no tiene un alcance ilimitado?

Or-Ten-San: En nuestro caso, no. No hablo por otros seres de otros mundos. Nosotros tenemos una telepatía muy fuerte, yo le llamaría una "telepatía engrámica", pero la usamos solamente para defensa.

Lo recalco porque quiero evitar malos entendidos. No somos un pueblo belicoso y buscamos preponderantemente la hermandad cósmica.

Nos hemos comunicado con el Yo Superior o Thetán de este receptáculo -Johnakan Ur-el- muchísimas veces. Johnakan Ur-el es una entidad a la que respetamos. Y es para nosotros lo que ustedes llamarían "amigo", que nosotros llamamos de otra manera: "unionazgo", que significa lo que ustedes llaman "amistad".

Johnakan Ur-el tiene una gran amistad o unionazgo con el Logos de nuestro planeta.

Interlocutor: ¿Cómo se llama el Logos de vuestro planeta?

Or-Ten-San: Se llama Or-Ban-Sen. Nuestro Logos planetario es una alta entidad.

Interlocutor: ¿Ustedes, como todos los seres senscientes, tienen mente reactiva y su contenido de engramas o los han eliminado? Cuando hablo de engramas me estoy refiriendo a algo similar a sugestiones hipnóticas, que se implantan automáticamente a nivel celular, en lo que nosotros llamamos "mente reactiva", cuando el ser se encuentra con el poder analítico total o parcialmente disminuido.

Or-Ten-San: Es muy difícil encontrar un mundo en la galaxia que esté libre de engramas, porque se trata de un mecanismo de supervivencia de los seres vivos.

Interlocutor: ¿Ustedes conocen algo de Dianética y Cienciología, ciencias desarrolladas en la Tierra por L. Ronald Hubbard, precisamente para eliminar el contenido engrámico de la mente reactiva?

Or-Ten-San:Tenemos otros filósofos, otros creadores en nuestro mundo, por ejemplo Or-Dan-Usal, que es un gran creador de una rama de lo que ustedes llaman Dianética, pero más mejorada.

Interlocutor: ¿Más mejorada aún que Cienciología?

Or-Ten-San: Sí, porque tiene una antigüedad de 100 a 200 años terrestres y la de ustedes apenas alcanza a 50 años.

Interlocutor: ¿Ustedes aplican en las sesiones de "auditación" la telepatía, la mediumnidad, la videncia u otras técnicas de percepción? Cuando hablo de "auditación" me refiero a la aplicación en las personas de Dianética y Cienciología a través de un "auditor", es decir la persona experta en dicha aplicación.

Or-Ten-San: Hacemos una especie de conjunto de lo que ustedes llaman "auditación", que para nosotros tiene otro nombre que no viene al caso mencionar ahora. Utilizamos la mediumnidad, la telepatía y también la superconciencia, algo que ustedes no pueden aplicar porque, salvo casos muy excepcionales, carecen de facultades telepáticas.

Interlocutor: ¿Qué es eso de la superconciencia?

Or-Ten-San: La superconciencia da cabida a la mente analítica y la propia mente analítica de cada ser -estudiénlo bien ustedes esto-, cuando se la audita, va manejando a su mente reactiva y le hace ver sus propios errores.

Es decir que mientras el auditor está auditando al paciente, por así llamarlo, el propio paciente, con su mente analítica, a su vez está haciendo una segunda auditación. Es como si fueran dos auditaciones al mismo tiempo en la técnica de la superconciencia.

Interlocutor: Bueno, pero aquí hacemos algo parecido, pues los engramas los atacamos al mismo tiempo con la mente analítica del auditor y la mente analítica del paciente. Creo que básicamente estamos hablando de lo mismo.

Or-Ten-San: Bien, bien... Es un tema para abordar en otra oportunidad y profundizarlo... Me voy a retirar para darle paso a otra entidad... Les deseo una larga espiritualidad...

Interlocutor: Hasta luego y gracias por comunicarse con nosotros. Saludos para su pueblo...

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

  1. Buenas noches,, excelente muchas gracias por compartir un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. http://crist-dc.blogspot.com.ar/p/manual-de-conocimiento-para-un-plano-de.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario