las Pléyades están nuevamente en formación

En la actualidad las Pléyades son estrellas en formación y no tienen planetas. Por eso debo aclarar el error que cometen aquellos supuestos contactados de la "New Age", que dicen que se comunican con seres de las Pléyades. Esa es una información errónea, pues reitero que actualmente no hay vida allí.

Hubo una civilización en las Pléyades hace 5.000 ó 6.000 millones de años. Después ese núcleo de estrellas estalló y sus planetas se desintegraron. Algunos de esos espíritus quedaron en suspenso en los planos espirituales correspondientes, donde las explosiones del mundo físico no le afectaron en absoluto. Otros encarnaron en sistemas estelares cercanos. Y el tiempo pasó.

Ahora, las Pléyades están nuevamente en formación, porque si las miran con un telescopio óptico se ven como cúmulos estelares y a su alrededor todavía están formándose planetas gaseosos.

Cuesta imaginar que cuando en las Pléyades ya había vida, recién estaba formándose el sol de este sistema. Y ahora hay vida en el sistema solar y en esas estrellas comienza un nuevo ciclo.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios