Las calaveras de cristal fueron talladas por extraterrestres.

Los extraterrestres que las construyeron vinieron a nuestro planeta en la época de los pitecántropos y los neandertales para estudiarlos. Esas calaveras se las daban a los nativos para que las tocaran y al familiarizarse con ellas revertir el temor natural que ellos sentían hacia esos "extranjeros" y a los experimentos que hacían.

Entrevista a Ron Hubbard:

Interlocutor: Las calaveras de cristal, cuya característica es la forma en que han sido talladas, ya que no existen en nuestro planeta máquinas o aparatos o ingenieros tan hábiles como para realizar algo tan perfecto sobre el cristal.

La calavera más conocida, y considerada la más misteriosa, es la de Mitchell Hedges, que tiene características muy similares a la de una verdadera calavera humana, con dientes y una mandíbula con movimiento.

Lo que ponen de relieve los investigadores es que los Mayas no poseían la suficiente capacidad técnica como para enfrentarse a semejante empresa.

Desde ya que yo no dudo ni por un instante que esas calaveras provenían de tecnología extraterrestre.

Ron Hubbard: Desde luego que sí. Si los antropólogos miraran con atención a las calaveras que han encontrado, verían que muchas de ellas no son de homo sapiens sapiens sino que son de homo neandertal o de homo pitecántropo, es decir, de razas anteriores a la actual.

En todas las épocas, distintas civilizaciones extraterrestres han venido a estudiar la raza humana.

Interlocutor: ¿Tan privilegiados somos?

Ron Hubbard: No, para nada. Es muy normal, y esto es algo que los seres humanos no entienden, que otras razas del universo estudien a otros seres de otros planetas. Lo que no comparto son los sacrificios, es decir, que por estudiar a un habitante de una determinada raza practiquen con él la vivisección o cualquier otro tipo de experimento, lo conduzca o no a la muerte, porque siempre es un avasallamiento del libre albedrío.

También hay que señalar que hay razas extraterrestres que no conocen al humano y entonces no saben si están experimentando con un ser que tiene un decodificador inteligente.

Interlocutor: ¿Es decir que suponen que están experimentando con animales?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Y qué relación tienen estos hechos con las famosas "Calaveras de cristal"?

Ron Hubbard: Ya he dicho que desde hace miles de años vienen extraterrestres a estudiar a la raza humana y han hecho calaveras que son réplicas de cráneos de seres humanos que ellos han investigado. Esas calaveras se las daban a los nativos para revertir el temor natural que ellos sentían hacia esos "extranjeros" y a los experimentos que hacían.

Interlocutor: No entiendo.

Ron Hubbard: Esas calaveras se las mostraban a los neandertal para que las toquen y vean que no había nada que temer.

Interlocutor: Sigo sin entender. ¿Esas calaveras eran réplicas de los cráneos de los extraterrestres o de los neandertal o pitecántropos?

Ron Hubbard: No todas las calaveras eran réplicas de los neandertal o de los pitecántropos, ya que algunas eran de los mismos extraterrestres.

Interlocutor: A ver si entiendo: Las calaveras eran réplicas tanto de humanos como de los propios extraterrestres, y eran utilizadas por los investigadores como objetos de estudio, como hacen en la facultad de Medicina los estudiantes con los esqueletos de plástico, por un lado, y por el otro como objetos de familiariedad con los nativos para así poderlos estudiar sin que ellos tuvieran temor. ¿Es así?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Algo tan simple?

Ron Hubbard: ¿Por qué quieres buscar el misterio donde no lo hay?

Interlocutor: ¿Es algo parecido a que, cuando los chicos tienen que arreglarse la dentadura, el dentista les da alguna dentadura postiza para que jueguen con ella y así entrar en afinidad y aventar cualquier temor que tengan? ¿O como hacían los exploradores blancos para congraciarse con los indios dándole objetos como espejitos y esas cosas?

Ron Hubbard: Tal cual.

Interlocutor: ¡No puedo creer que de algo tan simple se haya hecho una historia llena de enigmas con estas calaveras!

Ron Hubbard: Es propio de los seres humanos complicar los hechos.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

  1. Quién es Ron Hubbard ? ....alguien lo conoce?
    Cómo tan primitivos pueden ser sus argumentos?
    Para quien se interese en ellas busquen información
    en la web.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario