En 1897, en Aurora, Texas, cayó una nave espacial, pero el hecho fue ocultado de inmediato por las autoridades.

La pequeña nave estrellada llevaba tres tripulantes, de los cuales uno falleció y quedó en tierra, siendo sepultado cristianamente en el cementerio de Aurora, y los otros dos, que estaban gravemente heridos, fueron teletransportados a la nave madre donde pudieron salvarles la vida. Algunos restos del Ovni (la mayoría se los llevaron los extraterrestres) fueron recogidos por funcionarios de Álamo Gordo, quienes pudieron comprobar, medio siglo más tarde, comparándolos con los restos del Ovni accidentado en Roswell, que se trataba de la misma raza de alienígenas.

Nota: La revolución que causó en 1947 con el tema Roswell fué cuando empezó el misterio de los Extraterrestres cuando esto va más alla del pasado. Lo que pasa es que en la antiguedad no había camaras ni videos y no podían mostrarnos nada.

http://www.grupoelron.org/

Comentarios

  1. esos cabezones tienen mucha tecnologia pero sus diseños de sus naves estan feos, simples y sin estilo, deberian de hacer negocios con los humanos para que se diseñe una nave mas vistosa, parecidos al naboo de star wars.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario